Presentacion en sociendad de mis 2 Turbopeques

Muy buenas,soy Javi de Madrid y queria presentar en sociedad dos de mis pequeñas maquinas para tramear…

El primero es un corsa opc del año 2007 con algunas chuches,vamos un misil tierra tierra que hasta ahora con 65000Km, de fallos solo se me partio un manguito del compresor del AA y hace ya tiempo…Espero que os guste,Un saludo!!!

Ah,las chuches que se me olvidaban :

-Llantas Team Dinamycs 1.2 Race
-Ruedas Goodyear F1 Asym II
-Iluminacion interior led
-Linea entera GRN RCracing
-Precat courtenay sport
-Manguitos presion de silicona
-Bujias NGK Iridium BKR6EIX
-Diverter Forge
-Filtro K&N sustitucion
-Termostato 82º
-Barra subchasis Forge

La segunda maquinilla es un Fiat Punto GT Fase II del año 96 con 152.000 Km,Es el 1.4 Turbo 133Cv metidos en apenas 1000kg de peso,un autentico matapijos de la época tambien con alguna chuche que otra…
Decir que el turbo es un autentico zapatazo, con picos que llegan a 1,6 bares, muchiiisimo mas agresívo y menos progresivo que el opc,vamos lo que vienen siendo los molinillos italianos tipo HF turbo,Uno Turbo etc…

Algunas de las chuches que lleva :

-Filtro Aire K&N de sustitución (alto flujo).
-Valvula Turbo Diverter Forge DV004 Doble pistón (negra).
-Llantas y gomas nuevas 205/45 r16 .
-Manguitos silicona de presión Venair ID42mm (admisión,intercooler 2 y codo).
-Linea escape entera (3 tramos) homologada Duramax y supresor RCRacing.
-Pintado entero hace nada…

Aqui unas fotos…

Y por Ultimo Aquí dejo fotos de un Corrado VR6 y un Corsa GSI16v que anteriormente y como muchos otros pasaron por mis manos…Un Saludoo!!

[size=]UN SALUDO ENORME!!![/size] :FRO:

Muy buenas!! Y bienvenido!!!

Buenas máquinas gastas!! (el corrado es precioso)

Gracias amigo,es un gusto el ser tan bien recibido, Un saludooo!! …

Bienvenido amigo!

Gracias Edu,Cuidate Un saludo!!!

re-bienvenido jajaj y lo dicho preciosos juguetes!!! me pido uno para papa noel!!! jaja

Gracias tio,anda!! yo lo le he pedido a Papa Noel un Type -R como el tuyo jajajaj! A ver si de tantos coches que le habrán pedido va a venir el hombre dandoles zapatilla a mas no poder ,papanoel me da que es un kemao jajaja!..

Un saludooo!!!

Los tienes guapos tio , me gusta el OPC con esas llantas en negro , el Fiat está curioso y el vr6 Corrado que decir es precioso , a mi el único que no me mola tanto es el corsita blanco pero fijo que es divertidisimo , aqui en Galicia hay mucho vicio por meterle las llantas blancas a cualquier coche y sobre todo a pequeñitos , me ha molado el detalle ese de que las tullas sean de otros colores jejeje aunque hay coches que le quedan bien en blanco yo tanbien las prefiero negras , grises , plata etc…

Un saludo

Gracias por el coment tio,en el opc estan quitados todos los cromados y pintado entero de negro y azul,por tanto las llantas tenian que ser negras…
Por aqui en Madrid tambien hay vicio por las blancas, tengo yo un vecino que tiene el opc azul con unas braid multirradio blancas y queda muy cuco,muy pitufin jejeje!
EL Punto anda un huevo y tiene unos picos el turbo que acojonan vivo y el corrado puees que te puedo decir,los unicos y mejores 6 cilindros y 12 valvulas de mi vida,por eso lo llevo en el nick,fue un coche que de una manera u otra me marco muy hondo…
Tambien de joven tuve un R19 16v y un golf G60 pero de ellos solo conservo el recuerdo…
Un saludo amigo!!!

mmm vaya cacharrillos que te gastas tio! estube yo pensando en pillarme un gt turbo igualito que el tuyo en negro, pero el turbo no tenia buena pinta…asi que cayo un eg6 :slight_smile:
El opc se le ve cuidado, pero el punto…jajajja mas de uno se ha llevado un susto seguro…del estilo de los 5 turbo.

**EEEEEhhh que pasaaa arriba ese grupo vag,aunque ya no sea poseedor jejeje!

Siempre me han gustado son muy fiables, yo he mamado un golf GTI 16 MK2,un G60 y el corrado VR6.Sólo conservo fotos del último por que de los demás hará 8 o 9 años que los tuve,pero siempre me quedó la espinita del tuyo,por que los R32 tanto el IV como el V suenan que me pongo cachondo,son putos obuses y encima 4x4…

Los miré en la época pero se me iban de precio y hace tiempo que me tira mas lo ratonero…

Un saludo tio!!!**

Hey muchas gracias tio!!valla diferencia! de un Vtec estirandolo al maximo al turbo del puntillo,cambiaste radicalmente ehh? jejej!
Si alguno que otro se ha llevado un sustillo,lleva el mismo bloque que el uno turbo 1.372cc ,8v pero con electronica sacaba mas caballos que el uno (en pruebas de revistas antiguas daban hasta 147cv)y el turbo el manometro es hasta 1,6 bares,que el uno turbo eran 1,3b,me gusta es el tipico molinillo antiguo tipo HFturbo etc con el turbo con mas pelotas jeje!
Un saludoo!!

Yo, lo siento…
Pero me quedo con el punto. El OPC, precioso, porque lo es…
Pero siento cierto rechazo por los coches actuales…
Donde estén los coches con añitos, sin tantísima electrónica… me encantan.
Pero sea como sea, para que negarlo…
Cuanta envidia me das :smiley: :smiley:
Preciosos tío :wink:

yo digo lo mismo que jyxtorietas :slight_smile: creo que nunca me comprare un coche nuevo/km 0 o de estos tan actuales, pero tambien tienen su encanto eh!

Ya ves tio, pero me tiraban mas los japos si te soy sincero… :slight_smile:

hola compañero,muy chulas las llantas del corsica…pequeños mata gigantes tienes.
el corrado un futuro clasico…y a lev le pone----

Gracias a todos por los coments!!! he de reconocer que el opc se lleva mas suave que el punto,cuando vas a gas es mucho mas agresivo el GT…

Por motivos personales y sintiendolo muchisimo tengo que vender el GT…

Buenas,ante todo Feliz año a tod@s!!!
Voy a actualizar fotos que ya estamos en 2012,Estas son del OPc hoy en el Pardo,unas carreretitas muy majas,hasta me encontrado un 3000GT Rojo por allí,pero esta infectado de GC…
Será por que está el cuartel al lao?? jajajaj! Un saludooooooooooooooo!!!

MAREA AZUL !!!

bienvenido al foro, buenas maquinas tienes