Presentacion en sociendad de mis 2 Turbopeques

Sociendad

Gracias tio ,un saludo!!!

si jejeje! a ver si lo cambio…

Despues de otra maravillosa tarde en el Pardo actualizo fotos ,ahora de la turbina italiana jejej! Un saludooo!!!

Felicidades!

enhorabuena por los matagigantes!!! jajaaj bonitos cacharritos tienes!!!

Muchas gracias tio,se hace lo que se puede,la verdad es que mas de uno se ha llevado un susto jejeje!!

Un saludo!!!

El Punto GT lo tengo a la venta (perdón por el off-topic)

Un familiar mio tiene un corsa OPC y para los 192cv que tiene mas unas cuantas chuches que lleva no veas como va, yo cada vez que me monto me sorprendo de la mala ostia que tienen estos bichillos, Bienvenido al foro!

Si tienen mala ostia si,en montaña se desbocan muy facilmente jjejee! muchas gracias majete!!!

Fotos Actualizadas!!!

Fotazas nuevas!!!

Me gusta mas el corsaa pero el Fiat tampoco esta nada mal!! Felicidades por los dos! jejeje

Muchas gracias por las felicitaciones,a mi me gustan los dos por igual,que si no se ponen celosos jejeje!
Un saludo!!!

Arriba los Turbohuevos!!!

Javi estás por todos los “saraos” jejeje Pero te entiendo, si te gustan los coches, te tienen que gustar los japos :wink:

Un saludo tambien por estos lares!

Vaaamos que pasa tioo!! Que razon llevas,si nos gustan los coches nos tienen que encantar los japos,a mi me encantan aunque soy mas de pelotillas ya tu sabes opecero jejeje!
Un saludo enorme!!!

Pepinillo vaaaaaa!!

Están elegantes los mini-turbillos.

Saludos.

jejeje! Muchas gracias Inferno majete!!! Un saludoo!!!