Presentacion en sociendad de mis 2 Turbopeques

se hace lo que se puede jejejejE!

Preciosos coches, el corrado me encanta, el Corsa le tienes muy bonito, yo estoy esperando que me entreguen un corsa Opc tambien a principio de Marzo, espero divertirme tambien por la sierra jeje

Hey tocayo,y el Punto no te ha gustado?? es el mas rabiosillo de todos jejeje!

Muchas gracias por el coment tio,me alegro de que te vallan a dar un opc en Marzo,ya verás que bichillo…de que color??espero verte pronto por el kinepolis no???
Tenemos un club de pelotillas azules por hay jejeje! Un saludo amigo!!! :icon_super:

Si claro, me pasare por alli, lo que pasa que el mio le he pillado en blanco, ya que es el NE y era el unico color que me gustaba

OOoooohhhhHHHHH!!! Me pone muy cachondo el joio Nurburgring y en blanco pufff!!!
Sólo puedo decir que mi mas sincera enhorabuena chavalote,lo vas a disftutar de lo lindo!!!

Enhorabuena por los dos bólidos!!..me decanto por el Puntillo…por eso de lobo con piel de cordero…y por que me tiran mas los coches viejos…jejjej
Que caballos anda el Punto?..
Saludos!!

gracias tio!!andaba soobre los 133cv,ya no lo tengo…

Punto GT Vendido… :frowning:

De vuelta de Vacaciones :sunny:

muy guapo el corsa OPC!!!, el primero que veo con esas llantas Braid.
te recomiendo que le pongas un buen escape artesanal y vas a flipar con como suena!!!

Gracias Cedric,digamos que esto es lo que lleva…

-Llantas Team Dinamycs 1.2 Race
-Ruedas Goodyear F1 Asym II
-Iluminacion interior led
-Linea entera GRN RCracing
-Precat courtenay sport

-Manguitos presion de silicona
-Bujias NGK Iridium BKR6EIX
-Diverter Forge
-Filtro K&N sustitucion
-Termostato 82º
-Barra subchasis Forge

jeje! Un saludo!!

[size=3][FONT=arial black]**Buenos días señores de los coches Japos, actualizo las fotos del Bichín que ya hacia mucho que no pasaba por aqui jeje!
Un saludo enorme a todos!!!
**[/FONT][/size]

Muy bonito el opc, solo por curiosidad sin ir a fondo que medias te hace? un saludo! :smiley:

Hola muchas gracias tio,a mi a culimetro los 9 litros no me los quita ni el tato jejeje!
Un saludo!!!

Bonitos bichos y buen repertorio de fotos que has publicado! ¿Qué tal gira el Opel? :naughty:

Los coches se ven bien cuidados

PD: Totalmente de acuerdo con tu firma XD