Presentación - Honda Civic EJ9

Buenos días,me llamo Hiar y soy un chaval de Lugo aficionado a los coches japos.
Desde hace tiempo estaba en busca de un Civic ek3 o ej9,y desde ayer por fin ya puedo decir que tengo uno.
Os adjunto alguna fotillo para que lo veáis
El coche tiene algún que otro detallito hecho,tal como roscada y silencioso, ambos metidos en ficha.
También tiene un kit de admisión “morralloso” que en breves sustituirse por la de serie.
Perdonad si me falta algo por comentar y tal,nos vamos viendo por aquí,un saludo​:+1::+1::+1:.




7 Me gusta

Benvido!! Algo pasó con las fotos, que no se ven… Pero enhorabuena igualmente por la adquisición!!

Idea de proyecto? :thinking:

1 me gusta

Benvido!!

1 me gusta

Bienvenido! Tienes que esperar a que se suban las fotos antes de darle a publicar.

3 Me gusta

Gracias y perdonad,que no se que hice con las fotos pero ahora ya está.:blush::blush::blush:

1 me gusta

Muy bonito lo tienes, saludos!

1 me gusta

Buenas tardes,dejo por aquí unas fotillos para que veáis como va evolucionando mi ej9.
Se le ha puesto el lip mugen.
Un saludo.:+1::+1::+1:


5 Me gusta

Yo con los Honda tengo sentimientos encontrados. Por un lado, todo el mundo lleva lips réplica de Mugen y alerones réplica de Mugen o Spoon, colectores Skunk2 o réplicas variadas… Pero por otro lado, les sientan tan bien que sería criminal no ponerlos, aunque no sea muy original y único.

Por cierto, creo que deberías modificar la calandra para poner rejilla, pintar la barra horizontal y lo del fondo de negro o buscar una Mugen, porque el frente me parece que se ve demasiado blanco y abrumador. De hecho, creo que sólo pintar de negro brillo la barrita horizontal y lo que asoma detrás podría quedar curioso, aunque mis habilidades del PhotoShop no me permitan probarlo.

Por lo demás, muy guapo compañero. A disfrutarlo.

3 Me gusta

Muchas gracias por el comentario compañero.
Estoy a la espera de la parrilla del ek9 en negro.
Más tarde se le pondrá tanto espejos como alerón en negro.
Por cierto he visto más Civic con el lip del ek9 que con el mugen,por eso me he decantado por este.

Dejo por aquí otro detallito más que le ha caído hoy al nene.
Parrilla y alerón levantado



2 Me gusta

Personalmente me gustaba más la rejilla anterior…

Para gustos colores,total la rejilla es quita y pon así que,a las malas fuera grapas y listo😂

1 me gusta

que bonita es la matricula de san sebastian, me gusta muchisimo! si le pusieras las matriculas de chapa, blancas, sin la banda azul… ganaria mucho, se pueden seguir haciendo hoy en dia en cualquier recambista… la parrilla nueva acertadisima, mola un monton y la mod del aleron es tipica en los ek, antes me gustaba mas, creo que ahora me he acostumbrado tanto a ver el de @LoneWolf que ya me gusta mas como venia en origen jajajaj esta chulo chulo el coche tio!!

1 me gusta

Como sois los talibanes de las matriculas… :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Muchas gracias @CarlosGTI aún le queda bastante,estoy mirando unas llantas y tenía pensado unas jr3 en 15 pero se me acaban de cruzar unas Oz por 350 impecables y madre mía cómo están… Jajajaja

1 me gusta

Os dejo unas fotillos e como va el proyectito



3 Me gusta

colegaaa!! ahora si que si!!! guapisimo, si señor!! pintura preciosa y las llantas le quedan que ni pintado!!!

1 me gusta

Muchas gracias tío :+1:aún queda pintar el lip,calandra y alerón pero poquito a poco

El alerón tiene alguna raja pero me salió tirado de precio así que había q aprovechar,por 60€ jaja

1 me gusta

Un poco de resina de epoxi, lijadita, y como nuevo.

2 Me gusta