Presentación - Honda Civic EJ9

Buenos días,me llamo Hiar y soy un chaval de Lugo aficionado a los coches japos.
Desde hace tiempo estaba en busca de un Civic ek3 o ej9,y desde ayer por fin ya puedo decir que tengo uno.
Os adjunto alguna fotillo para que lo veáis
El coche tiene algún que otro detallito hecho,tal como roscada y silencioso, ambos metidos en ficha.
También tiene un kit de admisión “morralloso” que en breves sustituirse por la de serie.
Perdonad si me falta algo por comentar y tal,nos vamos viendo por aquí,un saludo​:+1::+1::+1:.




7 Me gusta

Benvido!! Algo pasó con las fotos, que no se ven… Pero enhorabuena igualmente por la adquisición!!

Idea de proyecto? :thinking:

1 me gusta

Benvido!!

1 me gusta

Bienvenido! Tienes que esperar a que se suban las fotos antes de darle a publicar.

3 Me gusta

Gracias y perdonad,que no se que hice con las fotos pero ahora ya está.:blush::blush::blush:

1 me gusta

Muy bonito lo tienes, saludos!

1 me gusta

Buenas tardes,dejo por aquí unas fotillos para que veáis como va evolucionando mi ej9.
Se le ha puesto el lip mugen.
Un saludo.:+1::+1::+1:


5 Me gusta

Yo con los Honda tengo sentimientos encontrados. Por un lado, todo el mundo lleva lips réplica de Mugen y alerones réplica de Mugen o Spoon, colectores Skunk2 o réplicas variadas… Pero por otro lado, les sientan tan bien que sería criminal no ponerlos, aunque no sea muy original y único.

Por cierto, creo que deberías modificar la calandra para poner rejilla, pintar la barra horizontal y lo del fondo de negro o buscar una Mugen, porque el frente me parece que se ve demasiado blanco y abrumador. De hecho, creo que sólo pintar de negro brillo la barrita horizontal y lo que asoma detrás podría quedar curioso, aunque mis habilidades del PhotoShop no me permitan probarlo.

Por lo demás, muy guapo compañero. A disfrutarlo.

3 Me gusta

Muchas gracias por el comentario compañero.
Estoy a la espera de la parrilla del ek9 en negro.