Para no saturar de fotos el primer mensaje, sigo por aquí una vez en casa directo a la Honda a una buena revisión para ver realmente de donde partíamos, aunque evidentemente antes de realizar la compra yo hice mis comprobaciones in situ, pero nunca será lo mismo que con un elevador y con personal mas cualificado.
He de decir que el viaje de vuelta de Zaragoza hasta A Acoruña lo hice con el, y 0 problemas no me consumió nada de aceite,no me saltó nada raro ni le subió la temperatura del agua, una vez llegó a su temperatura de trabajo fue clavado todo el camino. Así que ya de primeras las sensaciones eran muy buenas.
Para buenas noticias mias, todo aprobado y con creces en el taller, 0 oxidos, el coche habia estado bien cuidado y nada toqueteado, tenia sus rezumes de aceite tipicos que puede tener un coche de 30 años pero nada alarmante ni mucho menos.
Como mi intencion era ponerlo al dia en cuanto a mantenimientos y dejarlo de mi mano, me calenté junto con los de la Honda y decidimos sacar motor fuera y hacerle una buena puesta a punto asi que resumiendo se le cambiaron;
-Todas las juntas y retenes
-Correas distribucion y accesorios
-Todos los liquidos y filtros
-Tensor automatico de la correa y sensor de detonacion
-Cilindro maestro y esclavo del embrague
Y algunas cosillas mas que me dejo por ahi jajaja pero fue una lista larga
Sinceramente un trabajo de 10 por parte de ellos, acabé mas que satisfecho en todos los sentidos
Una vez todo al dia mecanicamente pues le puse el par de detalles los cuales para mi gusto le faltaban esteticamente,
-Aleron
-Lip delantero del ATTS /type S
-Radio original
-Parrilla delantero del Type S
Y de momento eso es todo compañeros, aunque prácticamente siempre ando liado mejorándole detalles.
Mi intención con el es mantenerlo lo más OEM posible ya que en mi opinión estéticamente así es perfecto, en todo caso en el futuro cuando sea necesario un cambio en la suspensión pues montaré unas buenas roscadas (BC Racing probablemente )para mejorar en el tema mecánico pero poco más.