Presentación Mazda MX-3 1.8i V6 24 Válvulas

Hola Jorgito, en primer lugar muchísimas gracias por tu respuesta y consejos, los llevaré a la práctica, he empezado por los líquidos y ya he limpiado circuito refrigerante, ya que lo que tenía no parecía ni anticongelante, tenía color óxido, creo que por haberle añadido agua, tras limpieza añadí un buen anticongelante y sigue perfecto, el aceite está perfecto, recién cambiado, pero en cuanto lo cambie de nuevo, le pondré el que comentas 5w30, también he cambiado liquido de freno, y faltaría el líquido hidráulico de dirección que no he cambiado por qué se filtra un poco de liquido creo que por la union central que tiene el depósito, no soy capaz de ver el poro, estoy buscando uno nuevo o de segunda mano, ¿tú sabrías decirme dónde encontrarlo?.
Con respecto al manual de servicio ¿No será en PDF? Me encantaría tenerlo, tengo el de usuario en papel, pero toda la información sobre este coche sería bien venida.
Ya tengo las correas de accesorios y distribución para cambiarlas, aunque esto me lo tendrán que hacer y supongo esto será caro, sobre todo por la de distribución ¿Sabes más o menos cuánto puede costar este cambio?
Por lo demás el coche va finísimo, por ahora muy contento con el, teniendo en cuenta que tiene 86.500km pues espero que le quede mucha vida.
Un saludo y gracias de nuevo.