Presentación Nissan primera desde Madrid

Buenas! Me presento, mi nombre es Luismi y actualmente vivo en Madrid. Tengo un primera SR20 para tandas y un leon fr para diario. Os dejo alguna fotillo.

Eso es bien, llantas bien, color bien, se ve en buen estado y el coche es un modelo que me gusta mucho y aún encima es versátil como daily. Bienvenido!!! Alguna foto más? Vano motor y todo eso jeje

Claro! Aqui os dejo alguna foto más.

El coche lleva suspensiones Bilstein B6 con muelles H&R, Filtro sustitución K&N, Neumaticos Federal semislick y estoy a la espera de montar unos arboles Tomei. También estoy empezando a mirar el tema de la electrónica para ajustar tras montar los nuevos arboles.

3 Me gusta

La verdad es que mola la filosofia que tienes me gusta, es sencilla, la electrónica de esas ecu es muy simple. En tu caso creo que es como la de un amigo @Ankso y miembro del foro que hizo swap a sr20ve y se le instaló a la ecu stock una daughterboard para poner dual maps. Es bastante sencillo tunear los mapas a partir de una lanzada en dinamometro tocando celdas de timing y afr a partir de 4000 rpm sobre todo en esas ecu que estan muy muy muy rodadas dada la gran cantidad de info y recursos que hay por internet, obviamente con un reloj de afr jaja. Pero eso, él podría aconsejar de ciertas cositas. Un saludo!!

Si, he visto algún hilo suyo muy muy interesante! La verdad que piezas e información sobre estos motores hay un montón, es un gusto

Otro fan del Primera por aquí!! Muy guapo el coche y de verdad que el color y las llantas están acertadisimas :ok_hand:t3: y el SR20DE jejejeje qué pasada de motor!! Bienvenido al foro!! :grin:

Hombre no se si sería mucha casualidad jeje pero yo mañana estoy en el Jarama en las tandas nocturnas… Vas a ir? Y así ya me puedes preguntar lo que quieras y ver mi coche.

Si! Mañana voy al jarama pero yo tengo tanda de 13 a 14… a que hora es la tuya??

De 18:00 a 21:00 entro yo!

Pues a ver si nos vemos por allí!