Presentación Nissan Primera P11 GT

Pequeña actualización
El jueves pasado se me pinchó un manguito. Estaba a puntito de caramelo el del lado izquierdo y se ve que la abrazadera lo acabó pellizcando y dep.

Afortunadamente compré hace unos meses un par de manguitos reforzados de silicona marca Aliexpress Racing Perfomance :rofl: :rofl: Literalmente fue más fácil encontrarlos de ese tipo que unos OEM. Ademas, por poco más de 30€ que me costaron… No los cambié antes porque me iba a esperar cuando me tocase hacer el cambio de aceite y demás en unos dos mil o tres mil kilómetros que me quedan. Pero bueno, son los manguitos que van del bloque al radiador y viceversa, osea que se cambian con la chorra.


Y nada, rellené con un par de litros de anticongelante que me tiró y a seguir a la marxeta como se dice por aquí jeje Un saludo!

2 Me gusta

Mantenimiento de los 280.000km hecho
Cambio de aceite, filtro de aceite, la junta de la tapa de balancines ( con sus puntos de silicona donde tocan), limpieza del filtro de aire K&N y revisión de las bujias. Y poco más, a seguir usándolo. O mejor dicho, no usándolo jajaja Y es que hará cosa de un mes me compré una motillo ( mi primera moto jeje) y ahora no suelo usar el coche ni entre semana ni si voy al centro o a hacer recados por aqui cerca. Lo cojo cuando llega el finde y poco más. Se merece un poco de paz el pobre Primierda. Dejo unas fotillos de hace una mes en el circuito en el evento de Volrace.
Un saludo!


3 Me gusta