Presentacion seergioopj

Hola a todos me presento, soy un nuevo en ClubJapo y soy un amante más en este mundo de la automoción y coches japoneses, actualmente sigo en busca de poder adquirir un Honda Civic (ej9, ek3, ek4, eg5 o eg6), también me gustaría conocer a gente estupenda y aprender algo más, ya que tengo un conocimiento de mecánica básica/media

Un saludo a todos!! :slight_smile:

6 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

1 me gusta

Bienvenido compañero, esperemos que puedas tener tu ansiado civic y lo disfrutes :smiley: esperamos fotos cuando lo tengas gracias !

2 Me gusta

Por su puesto!!! Muchas gracias!

1 me gusta

Muchas gracias compañero

1 me gusta

Bienvenido jeje seguro que si pones en el buscador cosas de civic te encontrarás proyectos muy buenos con los que poder aprender, como por ejemplo Honda Civic EJ9 [Presentación y cosas varias]

3 Me gusta

Bienvenido al foro.

Si te vale un MB, se encuentras unidades en buen estado y con pocos kilómetros por precios bastante bajos.

2 Me gusta

No es lo que busco realmente pero no lo descarto, muchas gracias!

¡¡¡¡Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

bien bienvenido al foro mira el civic que econtre https://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-civic-401819458.htm

Realmente esta para darle una vuelta!, muchísimas gracias por el anuncio

En la foto se ve muy bien peeero es un EK3, y 2.800 € por un EK3 está por encima del precio de mercado, creo yo…

A mi me llama la atención este MB1 con menos de 100.000 Km., que se lo ve muy cuidado para el precio que tiene.

2 Me gusta

Estoy mirando últimamente el modelo ej9, los estoy encontrando bastante económicos y bien conservados, pero los 90 caballos me tiran un poco para atrás… miraré los MB

90 CV. en un hatchback tienen un pase, pero en un sedán que pesa 200 Kg. más, se quedan cortos.

de nada estamos para ayudarnos