Presentación y consulta sobre Toyota Supra MKIV

Todo depende como siempre:
OEM, modificado? N/A → TT? TT auto ? TT 6V? Targa?

Perdón, que no he indicado qué intenciones tengo yo.

Un r33 gtr. En estado normal, ni inflado a chuches que no se sabe ni en qué combustible anda eso, ni unicornios sin tocar… A ser posible la última serie que salió pero… me da un poco igual esto último, me acomodo a lo que sea dentro de los r33. Incluso, podría irme a por un r32… no me gusta estéticamente tanto, pero tiene más historia, y es más visceral en cuanto sensaciones (por lo menos lo que dicen por ahí). Ah sí, nada de ediciones especiales, para especial ya estoy yo. Si acaso un V-Spec.

El de este chaval es un V-spec serie 3 (el de los focos XENON) y con rb26 de r34 (€€€) Y lo vendía matriculado en 27
Me parece bastante justo el precio siendo un 33, V-spec , serie 3 y con motor de 34

¿27mil? Pues no, no es mal precio. Si el tío no lo quita de aquí a verano-otoño, quizás lo tendría como una opción.

¿Por cuanto podría salir un Supra atmosférico? Lo más de serie que se pueda (las llantas no me importan tanto).

Me suena este hilo a…

Cambia el nombre del hilo a MANTENER UN SUPRA
Jajajja

4 Me gusta

No merece la pena romperse la cabeza por estas cosas en este momento, el dia que te lo puedas permitir el coste será distinto.

Me hace mucha gracia leer estos post de presentacion porque en todos ocurre lo mismo, se registran emocionados, escriben un tocho a correr y hacen una pregunta sobre mantener/importar un coche caro o preguntan por modelos asequibles.

Y yo hice lo mismo hace 1 año! :joy:

Bienvenido al club :v::mask:

4 Me gusta

se bajo de precio por navidad

https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-gtr-skyline-r-33-230183828.htm

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Perdona que te pregunte, ¿pero a que ha venido eso? Unicamente pretendo informarme acerca de como va todo ésto y según las conclusiones que saque ya veré que hago en el futuro con el Supra. Corrígeme si me equivoco pero dabas a entender que el que pregunta estas cosas es un infeliz o algo por el estilo.

Todo lo contrario, me has malinterpretado totalmente.

1 me gusta

Eddymcgrady es el mejor y nadie haria lo que el hizo. Dormia en el foro, respondia al suspiro, nunca se enfadaba. A tirar del carro como se pueda, a sacar dinero de donde no hay. Simplemente era el mejor.

2 Me gusta

Sabes mandar o recibir un MP (mensaje privado)???
Te mando uno y te comento

Hola chavales, antes de nada feliz año nuevo a todos los del foro y espero que no hayáis hecho mucho el cabra por ahi xD.

Hoy estaba mirando fotos del Pegaso Dual Turbo cuando me tope de casualidad por éste anuncio de la página YClásicos donde aparece un Supra MK4 2JZ GTE por 17.500 € (aquí el supuesto Supra)

¿Creéis que será una estafa o estamos ante una oportunidad de oro? Por si acaso le mandé un correo al vendedor para saber si sigue en venta y cuantos kilómetros tiene.

Más falso que una moneda de 3€

1 me gusta

Madre mía… la gente ni se corta en poner esos anuncios :joy::joy::joy::joy: Por favor, comenta que te responde… Imagino que te dirá algo así que tienes que pagar la mitad por adelantado y el resto cuando una agencia de transporte te lo deje en tu domicilio… me parto :joy::joy::joy:

1 me gusta

Teléfono apagado y coche sin matriculas

This is fake

Edito: buscando por email tiene página web

http://import-escarmoto.com/contact.html

Y tiene muchos anuncios en yclásicos, así que o es un timador a gran escala o no sabe lo que tiene.

2 Me gusta

Acabo de revisar la pagina que has dejado y de momento no parece falso. Solo falta esperar a ver que me responden. Si resulta ser real me tiro de cabeza a por él xD

Me cuesta creer que una empresa que se dedique a importar coches, anuncie una unidad de en sueño y no sepa lo que tiene entre manos. A parte que la web parece que la hicieron en el grado medio de informática básica…

1 me gusta

Les he llamado varias veces y nada. Si es verdad en dos horas me planto en Tenerife jajaja.

Tiene toda la pinta de estafa

2 Me gusta