Los eclipses con aleron grande y demas partes del kit son del reestyling 97-99,traian todo el kit “se serie”.
GSX vs GST…pues depende de que uso vayas a dar,a mi un 4x4 no me sirve de nada en la meseta pero si me sirve para 1/4 de milla…
El GSX conlleva mas mantenimiento y su diferencial trasero puede darte problemas muy caros,de fabrica el GSX hacia 3 decimas mas tarde el 0-100 que el GST.
El GST tiene problemas de traccion en 1 y 2 si no eres bueno con los pedales,ademas debido a que traia “ruedines” de serie viene limitado a 230,se deslimita cambiando una resistencia de la ECU pero ¿cuantas veces vas a ir a mas de 230?.
La punta de ambos creo que rondaba los 250 (de esto no estoy seguro)
yo tube un eclipse gs de segunda generacion con 100.000 km y el coche iba fino fino, sus 145 cv se quedan insuficientes por culpa de su excesivo peso 1400 kilos, problema que no tenia el de primera generacion, lo ideales comprar un gst desde mi punto de vista claro, tendras la maximapotencia de los eclipses con un pelin menos de consumo que el gsx.Encontrarlos esta chupado(gst), pero hay que gastarse pasta.Me duro el eclipse 3 meses, y ahora tengo un s14a que no lo quiere nadie al pobre mio.
Mil gracias a todos por contestar. No esperaba tal aluvión de respuestas. estoy muy agradecido.
Tengo serias dudas… creo, que me es imposible hacerme con un GS-T y ya, mucho menos un GSX. Cuando os he citado antes que si el GS aprovecha los 150 CV, querio decir que si se notan, si tiene un buen empuje, etc… hay coches que tienen una potencia similar y no corren tanto como otros, no los aprovechan al quererlos acer menos “gastadores de gasolina”, etc…
De hacerme con un Eclipse, me tendría que conformar con un GS, y los precios que he visto de 2ª mano, me parecen muy caros. Se que es porque hay pocos yencima está buscado, pero a parte, comprarlo a un particular me da MIEDO, de verdad.
En fin… todo se verá. Una cuestión: sería posible instalar el kit de carrocería del reestyling a un modelo que no lo tubiese? Donde encotrar las piezas? En Mitsubishi? Es dificil?
Y a fin de cuentas, sinceramente… me recomendais que me compre el Mitsubishi Eclipse GS o es mejor buscar otros coches?
Un saludo compis!
PD: Eclipsado, tu coche es realmente precioso. Enhorabuena por la suerte tio! Por casualidad… cuantos km tenía cuando te hiciste con él y si no es mucha indiscrecion, por cuanto dinero lo compraste?
Un GS-T no es dificil de encontrar un GSX mas pero si estas decidido tarde o temprano encuentras uno pero hay ke tener paciencia, pero los GS-T se encuentran con ke buskes un poco despues ya depende si puedes permitirte un GS-T o un GSX o no, porke no solo es pagarlo lo dificil es mantenerlo para segun ke bolsillos
Yo no e tenido nunca un GS asi ke no puedo responderte a la duda si los 150cv los aprovecha bien, si empuja bien i etc, creo ke uno de los mas indicados para contestarte a esta pregunta seria synchro o chino_20, aver si se pasan por este hilo i te echan un cable con tus dudas
lo ke si ke tienes razon es ke hay muchos coches de 150cv ke al kererlos hacer mas economicos hace ke ese motor este amariconao por decirlo de alguna manera jeje
desgraciadamente es como dices, la mayoria de GS de 2º mano estan carisimos, e visto GS’s en compra-ventas con 140mil km por 13mil€, una barbaridad por eso yo al final me buske un Eclipse Turbo porke no vale la pena pagar tanta pasta por un GS porke por un poco mas ya te pillas un Eclipse Turbo, tb esta la excepcion ke confirma la regla hay GS a buen precio ke suele ser entre 7 i 9mil€, yo como opinion personal antes buscaria un GS en concesionarios i talleres de compra-venta ke almenos te daran tu año de garantia el problema es ke en los compra-venta se pasan 15 pueblos con el precio i hay ke buscar bien para encontrar una buena oferta
Respecto a lo ke preguntas, si, se puede instalar el kit del reestiling a uno ke no lo tubiera, para esto necesitaras la defensa delantera,trasera i los faros delanteros de uno con reestiling, despues las taloneras,aleron i retrovisores tb puedes ponerlos si kieres
Para encontrar las piezas 1º busca anuncios de despieces de Eclipse ke es lo mejor, sino hay suerte prueba a echar un vistazo en desguaces aunke la probabilidad es minima pero nunca esta de mas mirar i como ultima opcion la Mitsubishi pero ahi te van a pegar un buen palo :?
Tb puedes intentarlo en tiendas de Tuning ke seguro ke te los consiguen pero pidelos en material ABS ke es mas caro pero mejor, no soy partidario de la fibra i la masilla
Dificil no es, es un simple recambio no tiene ningun secreto
Yo te recomiendo ke te lo compres si es uno en buen estado con pocos años i no demasiados kms, si lo tratas bien i lo mimas bien tienes coche para muchos años
Aunke nunca esta de mas mirar otros coches de parecidas caracteristicas asi comparas i decides
yo por mi experiencia te diria k fueses a por un coche con turbo, mas k nada por el tema potenciacion, ya k si t gusta este mundo kerras potenciarlo y en un atmosferico es muchoooo mas dificil sacar cavallos extras y ademas muy costoso para pocos cavallos de posible ganancia, aunk tb tengo k decir k yo con mi GS 1g estoy contentisimo y el coche anda bien, pero no sopla el turbo…jejejejeje
Claro esta 1G ke un modelo Turbo es muchisimo mejor i mas divertido ke uno atmosferico pero tmb es el doble de problematico i el mantenimiento es mucho mas caro, rompen facilmente si las potenciaciones las hace un manazas con un coche atmosferico bien cuidado tienes coche para muchisimos años, pero tb te doy la razon ke si se te kedan cortos los cv i tu coche es atmosferico lo mejor es comprarte uno mas potente porke sacarle cv a un atmosferico es muy costoso a partir de ciertas modificaciones, te sale mas rentable comprarte uno mas potente
eclipsado tienes toda la razon cuando dices lo del mantenimiento de un coche turbo, esta claro k es mas “fiable” por decirlo de alguna manera un atmosferico (fiable seguramente no sea la palabra pero creo k m entendeis ) enfin Galvinho busca tanto GS´s como GST´s o GS´X y cuando tengas unas cuantas ofertas compara y kedate con la k consideres mejor (para buscar GSX tendras k tener un poko de paciencia como ya t han dixo pero wueno)
eclipsado ablas komo si los qetnemos un gst fuesemos en triciclo :D:D:D:D el gst tiene exactamente lo mismo q el gsx mns el 4x4 texo cuero…etc pertenece al pack premium q tienen to2 los turbo
am otra cosa nadie a ablado al chaval del restiling
veamos dentro de los 2g existen 2 versiones 95-96 y 97-99 to2 los q tu ves por la calle son los viejos con paragolpes mas alto y una linea mas “basica” en el 97 y solo en ee.uu pusieron paragolpes un aleron q te cagas y taloneras muxo ignorante nos dice qtenemos el coxe tuning xo va aser qno(esto solo en las versiones turbo)
existia una version gt del 99 kn motor 2.000 y el kit del turbo de serie si kieres mas info pregunta
Bien, bien… se me van aclarando las ideas .
Supongo que a la hora de mirar Eclipses, veré si hay algún GS con un precio excepcional y que esté bien (unos 9.000 euros max.) y sino, puestos a pagar mas, mejor mirar e intentar hacerme con un GS-T.
Que tipo de problemas da el turbo? Porque remarcais tanto que es mucho mas caro de mantener?
pk es mas caro el turbo, pk p. ej, el turbo en mitsu cuesta unos 1800 leuros, vamos eso me costo a mi, pero siempre puedes consdeguir uno mas gordo y mas barato desde usa.
pues mi opinion es la siguiente el gs es un ceporron qno me gusta nada kn el interior en tela y el acabado un poko…asi komo mas feo…(chicos no os enfadeis conmigo es mi opinion…)
el gst no gasta tanto komo la gente se piensa si yo llego a saber q gasta tan poco me lo piyo antes a 120-140 te ace 11/alos 100 en consumo real medio y mixto y no te kiero decir nada lo qmola el bixo.
lo malo ay q piotar de piyart repuestos de fuera q son muxo mas baratos.mi consejo un gst del 97-99 si lo vas a dejar de serie y un gsx si le vas a meter caña al motor
Perfecto entonces. Dudo mucho, pero que mucho, que encuentre un GS-T que esté dentro de mi presupuesto…
Intentaré, entonces encontrar un GS que esté bien de km y que no lo inflen en precio.
Lo que mas me preocuparía entonces, es conseguir el kit del reestyling si el que comprase no lo tubiera. Esque es una auténtica pasada, que un kit de la propia marca sea tan wapo!
He leido algo sobre el problemilla del crank walk. Se da en todala gama de la generación del 96-99 o especialmente en modelos de un año concreto?
En fin, un saludo, gracias a todos y ya iré poniendo otras dudillas que me surjan.