Presentación y dudillas con los Mitsubishi Eclipse

tonses ya has vendido la ballena?

yo no m aburro ni con el camion de la empresa :lol: ,k por cierto es un japo (nissan) :lol:

Pos con el mío turbo y con las mods que le he hecho últimamente, se me pone una sonrisa en la cara cada vez que le piso la tabla… :badgrin:

Supongo que lo mismo que te pasa a tí con el s13.

apor cierto el motor del gs e d decir qes super fiable y andar no anda mal xo ten encuenta q pesa 140 kgrms.yo te aconsejo ese gs qtu dices xo cuidadin q kn la peli de trufa & trufurrius subieron de percio bastante.no pagues por un gs loq vale un turbo
gs — 7000-11000 (aclaramos que uno del 99 kn el acabado gt puede costar eso)
gst— 11000-18000 (aclaro, en este modelo los del año 95-96 no llevan el kit wuapo)
gsx— 13000-20000 (lo mismo 95-96 no llevan el kit,xa q te agas una idea un colega mio compro un GSX con 65000kms del 99 por 17500)

suerte ynote preocupes xlos respuestos ese motor,lo monta hyundai x ejemplo,el lancer,galant,neon…es muy comun

Larga vida al 4g63!!! :badgrin:

Primero decir q el GS americano tb llevaba el 420A de Chrysler, y la diferencia con el RS era el ekipamiento, mucho mas parco este ultimo, donde todo era opcional (hasta el cierre o los elevalunas) para tener una version muy absekible en el mercado americano.

El tema del reestyling, efectivamente fue en el 97, pero solo en EEUU, donde los GS y RS no traian taloneras. En europa, el GS tuvo su reestyling a finales del 98, es decir, ya en el modelo del 99, antes de dejar de comercializarse. Aki en europa, si traia tb las taloneras.

Respecto a q te da miedo comprarlo a un particular… a mi lo q me daria miedo seria comprarselo a un compraventa, son unos timadores, trucan cuentakms, enmascaran los fallos, petrolean y limpian haciendo creer q esta impoluto… vamos, unas “joyas”.
Lo mejor es comprar a particular… pero sabiendo lo q compras, desde luego.

Respecto a si te sera suficiente con el GS… eso depende de cada uno, a mi no se me haria suficiente, pero cada uno es distinto, y lo q hay q valorar es con q te conformas, q sensaciones te parecen apropiadas y cuales no, respecto a la potencia… etc. Vamos, q si lo q kieres es moverte con el, tienes de sobras, si te va la “caña” de verdad, se te kedara corto.

Y por ultimo, corregir q el tema del cranck, se detecto tanto atmosferico como turbo, hasta el 97. Pero son casos realmente aislados, aunq hay q andarse con ojo, puesto q cuando mas de 2 unidades dan el mismo fallo, ya hay q estar al loro, sea lo q sea.

Un saludo, y a por el Eclipse, yo tengo un GSX y tarde una barbaridad en encontrarlo, primero por tema economico, y luego por no encontrarlo.
Pero tras meses de buskeda frenetica… como dice el dicho, con paciencia y saliva, se la metio el elefante a la hormiga :smiley:

Mira lo que puso sincro en el post de compra-venta:

http://www.clubjapo.com/foro/ftopic7207.html

Igual te interesa :wink:

hola buenas soy nuevo en el foro, la question es que tengo un mitsubishi eclipse gs europeo el 4g63 atmosferico, me han comentado que a este coche se le puede poner la admision del 1g esa que pone multi y los arvoles de levas del gst 2g , me han dicho que gana algo, es verdad?