Presento mi Nissan 200SX S14

Buenas a todos! Hace tiempo me presenté con mi Infiniti G37s que había adquirido de serie y le dí un toque más agresivo… Pues hace 5/6 meses lo cambié por este S14 Zenki.
És un S14 Zenki del 95 con 106.000km, nacional, originalmente era el verde de s14, pero lo repintaron blanco hará unos 7/8 años y hace 2 lo pintaron del Azul Imperial v2 de Focus RS MK1.
De chuches lleva: HSD Monopro regulable en altura, dureza y caída.

  • Brazos delanteros y traseros marca Driftworks.
  • Separadores delanteros y traseros.
  • Escape artesanal en 3".
  • Supresor de catalizador.
  • Filtro de admisión Apexi.
  • Frenada delantera Brembo 350z.
  • Latiguillos metálicos en las 4 ruedas.
  • Shortshift.
  • Embrague Exedy Stage 1.
  • Controladora turbo GFB.
  • Turbotimer Greddy.
  • Reloj presión turbo Greddy.
  • Wideband AEM.
  • Bomba gasolina Walbro 255.
  • Chip potencia Hoshram Stage 1a.
  • Intercooler Top Mount grande.
  • Radiador de agua Koyorad.
  • Radiador de aceite.
  • Radiador de dirección asistida.
  • Colectores escape tubulares.
  • Turbo Garrett 2560r (S15)
  • Asientos Recaro Speed SR-2.
  • Bases asientos Nisuba.
  • Barra de torretas Ultra Racing.
  • Tirantes estabilizadoras traseras nuevas.
  • Trasmisiones reforzadas.
  • Paragolpes trasero Navan.
  • Taloneras Navan.
  • Aleron de techo Dmax.
  • Rótulas Japspeed de dirección ajustables.
  • Tacos de motor Vibratechincs.
  • Tacos cuna trasera Driftworks.
  • Trapecios traseros regulables marca Driftworks.
  • Bobinas R8 NGK.
  • Bujias NGK Iridium IX grado 7.
  • Latiguillos del turbo metálicos.
    Desde que lo tengo le he puesto el paragolpes delantero Origin Labo, aleron Kouki JDM, llantas Japan Racing JR5 (conservo las Rota en 17 para tandas de grip), bobinas R8 + cableado, y algunas cosas más… Es un coche que siempre había querido aunque habrá gente que dira que hice mal en cambiarlo por ser mucho más viejo que el otro.
    En unos meses quiero ponerle una ECU programable, capó Dmax, y algunos detalles de interior.
    Espero que os guste y poco a poco iré colgando fotos y información cuando haga alguna modificación.
    Os dejo unas fotos de cuando lo compré, y unas fotos actuales.


13 Me gusta

Muy chulo.

1 me gusta

A mí parecer es un buen cambio aunque sea mas viejo, seguro que es mas divertido

1 me gusta

Correcto, el Infiniti se notaba pesado, que son 1700kg… Frente a 1250 aprox del S14… aparte que al ser turbo, la sensación también cambia mucho.

1 me gusta

Y encima con placa de Alicante, mi casa, me has cautivado tío. Serio pepino traes entre manos, menuda preparación lleva. Enhorabuena por el cambio, a mi opinión, totalmente acertado. De verdad, qué flipada de coche!!!

1 me gusta

Muchas gracias Carlos! Aún falta prepararlo más pero poco a poco, tampoco tengo prisa.
Vi tu post del Civic y que gusto leerlo tio! Además te sigo en insta desde hace tiempo y coje muy buen rumbo el EJ. Un saludo bro!

fua una bestia y una pasada. He visto hace unas semanas uno mismo pero un color mas oscuro y fua en persona… una pasada de verdad muy bonito.

1 me gusta

Muchas gracias tio!

1 me gusta

me encanta !

2 Me gusta

De nada es que es una pasada y el que lo conducía era un hombre mayor y sinceramente me he enamorado de este coche.

1 me gusta

Muchas gracias compi!

Bienvenido. Recuerdo hace años que Clubjapo estaba plagado de S14s, ahora cada vez se ven menos. Disfruta esa joya

1 me gusta

Muchas gracias! Si, llevo leyendo club japo desde hace mucho tiempo y tienes razón… Hay que cuidar los pocos que quedan…

Bienvenido Marc,no esperaba verte por aquí
Soy Omar jajajaja

1 me gusta

Muchas gracias bro! Sii, llevaba un tiempecito por aquí. Mola encontrarse gente conocida por aquí jajajaja

Alguien entiende de gráficas? Hace un par de meses lancé el coche en banco y dió 242cv y 300 y poco de par. La curva de potencia en la parte alta es muy fea, y no se porque pasa esto…

De mods el coche lleva:

  • Colectores tubulares.
  • Turbo de S15.
  • Escape en 3".
  • Admisión Apexi.
  • Bobinas R8. (Nuevas)
  • Bujias NGK Iridium Grado 7 (nuevas)
  • Bomba de gasolina Walbro 255.
  • Chip Horsham Stage 1a (debería dar entre 270/290cv). Se llevó la ECU a Horsham para que lo instalasen.
    El turbo está soplando a 1’1bar, entonces no se ya que puede estar pasando.

Creeis que la bomba de gasolina puede estar fallando? O el chip está mal?
Muchas gracias por vuestra atención.

Desde luego no es normal. De todas formas sin más datos, pueden ser muchas cosas. No tienes sonda Wideband?

2 Me gusta

Buenas! Si, tengo una aem wideband, y el ralentí está en 15’2. En carga está en 12 aprox

Y cuando entra en esa parte de la curva entre 5000-6000 rpms no varían los AFRs?

1 me gusta

Aquí tengo otra gráfica donde se ve el valor AFR