Buenas a todos! Hace tiempo me presenté con mi Infiniti G37s que había adquirido de serie y le dí un toque más agresivo… Pues hace 5/6 meses lo cambié por este S14 Zenki.
És un S14 Zenki del 95 con 106.000km, nacional, originalmente era el verde de s14, pero lo repintaron blanco hará unos 7/8 años y hace 2 lo pintaron del Azul Imperial v2 de Focus RS MK1.
De chuches lleva: HSD Monopro regulable en altura, dureza y caída.
Brazos delanteros y traseros marca Driftworks.
Separadores delanteros y traseros.
Escape artesanal en 3".
Supresor de catalizador.
Filtro de admisión Apexi.
Frenada delantera Brembo 350z.
Latiguillos metálicos en las 4 ruedas.
Shortshift.
Embrague Exedy Stage 1.
Controladora turbo GFB.
Turbotimer Greddy.
Reloj presión turbo Greddy.
Wideband AEM.
Bomba gasolina Walbro 255.
Chip potencia Hoshram Stage 1a.
Intercooler Top Mount grande.
Radiador de agua Koyorad.
Radiador de aceite.
Radiador de dirección asistida.
Colectores escape tubulares.
Turbo Garrett 2560r (S15)
Asientos Recaro Speed SR-2.
Bases asientos Nisuba.
Barra de torretas Ultra Racing.
Tirantes estabilizadoras traseras nuevas.
Trasmisiones reforzadas.
Paragolpes trasero Navan.
Taloneras Navan.
Aleron de techo Dmax.
Rótulas Japspeed de dirección ajustables.
Tacos de motor Vibratechincs.
Tacos cuna trasera Driftworks.
Trapecios traseros regulables marca Driftworks.
Bobinas R8 NGK.
Bujias NGK Iridium IX grado 7.
Latiguillos del turbo metálicos.
Desde que lo tengo le he puesto el paragolpes delantero Origin Labo, aleron Kouki JDM, llantas Japan Racing JR5 (conservo las Rota en 17 para tandas de grip), bobinas R8 + cableado, y algunas cosas más… Es un coche que siempre había querido aunque habrá gente que dira que hice mal en cambiarlo por ser mucho más viejo que el otro.
En unos meses quiero ponerle una ECU programable, capó Dmax, y algunos detalles de interior.
Espero que os guste y poco a poco iré colgando fotos y información cuando haga alguna modificación.
Os dejo unas fotos de cuando lo compré, y unas fotos actuales.
Y encima con placa de Alicante, mi casa, me has cautivado tío. Serio pepino traes entre manos, menuda preparación lleva. Enhorabuena por el cambio, a mi opinión, totalmente acertado. De verdad, qué flipada de coche!!!
Muchas gracias Carlos! Aún falta prepararlo más pero poco a poco, tampoco tengo prisa.
Vi tu post del Civic y que gusto leerlo tio! Además te sigo en insta desde hace tiempo y coje muy buen rumbo el EJ. Un saludo bro!
Alguien entiende de gráficas? Hace un par de meses lancé el coche en banco y dió 242cv y 300 y poco de par. La curva de potencia en la parte alta es muy fea, y no se porque pasa esto…
Chip Horsham Stage 1a (debería dar entre 270/290cv). Se llevó la ECU a Horsham para que lo instalasen.
El turbo está soplando a 1’1bar, entonces no se ya que puede estar pasando.
Creeis que la bomba de gasolina puede estar fallando? O el chip está mal?
Muchas gracias por vuestra atención.