Presento mi Nissan S13

Hola buenas!! Acabo de hacerme con un nissan s13, mi idea es prepararlo un poco ya que esta todo de orígenes. Aquí os dejo algunas fotos. Conforme vaya haciéndole cosillas las subiré, un saludo!



4 Me gusta

Si quieres fiabilidad, déjalo así.

1 me gusta

Pero si quiere pasarlo bien, roscadas por lo menos. Unas llantas más agraciadas tampoco le irán mal.

se le ve mas que entero… me encanta !!

Bienvenido!! Enhorabuena por la adquisición, se ve impoluto, y no te cortes en irnos contando su evolución :sunglasses:

Si quieres fiabilidad no te compres un s13 :rofl: incluso de casa pueden dar problemas, enhorabuena por la adquisición y ya nos irás contando que le vas haciendo :muscle: :muscle:

3 Me gusta

Bienvenido al foro, que no lo había dicho.

No es que den problemas, es que la gente se piensa que no se rompen y el coche es del 89.
SI vas pensando que vas a ir de costado y por cambiar aceite cada 4000 km no vas a hacerle casquillos… en fin
he visto motores de honda los 90 cv con 300.000 km y funcionarán toda su vida pero lo coge un chaval y le dura 17.000 cortando con la llave.

O menos… doy fe…

Enhorabuena! Es dificil ya tocar con unidades de serie o que al menos lo aparentan.

Enhorabuena! Muy bonito. De origen está perfect para sacarle partido, pero a por ello si es tu sueño. :+1:t2::clap:t2:

Eso es, hay que empezar con calma.

Primero usar el coche e ir viendo los problemas que aparecen. Si empiezas a meterle caña, se romperá.

Gracias a todos por las respuestas, en principio tengo que pasarle la ITV, que el coche lleva 4 años parado y no ha pasado la prueba de los gases. Y una vez tenga pasada la ITV mi idea es hacerle el motor.
Un saludo

1 me gusta

Uff… Un 13 que ha estado algún tiempo parado y no pasa la prueba de gases, fue mi peor pesadilla, te dejo esto por aquí a ver si te puede ayudar en algo.

Espero que que no tengas tantos problemas como tuve yo, te deseo lo mejor :wink:

1 me gusta

Lo sé, te estuve leyendo… Espero que no me de tanto dolor de cabeza… Gracias
Te diré cuando la pase a ver que tal😉

1 me gusta