Problema con sr20det

Cada ver me desespero mas, he vuelto a intentar ajustar el encendido, esta vez sin conzult y como indica en el manual , y lo mismo…

has levantado la tapa de balancines??

no, pero es ya lo siguiente

Hola, tienes el sensor de la ,mariposa entre 0,35 y 0,65v ?
los inyectores los has puesto nuevos? Te lo digo por que si están algo tupidos te puede pasar eso a punta de gas a esas rpm , a mi me pasaba solo a punta de gas y era por que inyectaban lo que les parecía , sobre todo el 4, fue limpiarlos y como un reloj

Hola. Si el sensor esta entre esos valores al relenti, los inyectores los voy a sacar para limpiarlos, ha oído el vídeo y te hacia algo así?

No te se decir cOmo sonaba desde fuera del habitáculo, pero el sonido tuyo parece mas metálico
, pero…

Me he topado con este hilo.

El ruido que se describe y los momentos en los que actúa (bajas rpm, sin carga, descartado picado de biela…) tiene todos los síntomas de que el tintineo que oyes es el de la cadena de distribución chocando levemente con la guía de la parte superior del bloque, enfrente de las poleas de los árboles. Quítala que no hace nada, y pon el tensor nuevo ya de paso.

Por si a alguien le pasa lo mismo que pruebe esto.

Nissanstyle se q hace mucho tiempo de este hilo y probablemente ni verás este mensaje, pero tengo el mismo problema y pienso q sé d dnd es el ruido, aunq aún no lo he abierto y corregido, si lees el mensaje dime si al final lo solucionaste o q pasó y gracias a todos los q participasteis ya q creo q m habéis ayudado a verlo xq después d hacer un motor entero como tocas todo no caes en loq puedes haber hecho mal.

Pues mira agradezco que hayas comentado, porque uno de los problemas con mi SR20DE era este, aparte de que se haya ido a la ■■■■ un cilindro… XD