Bueno. El primer asalto en toda la frente :bash:. No se puede, o por lo menos yo creo que no, acceder al esparrago por la parte de atras, asi que hemos intentado la tecnica de hacer palanca sobre la rueda con los 4 tornillos fuera.
Dejamos el tornillo jodido en la parte de abajo y mientras uno tira de la rueda otro le da a la carraca. Al principio, en la parte de arriba, entre el asiento de la llanta y el buje apenas cabia la punta de un destornillador plano.
Poco a poco ese espacio se ha ido haciendo mayor, y por un momento hemos pensado que lo estabamos consiguiendo. Al final ese espacio se ha hecho de casi 2Cm, y ahora viene lo que no entiendo.
Como digo, al empezar, teniamos muy poco margen y cada vez ese margen se ha ido haciendo mayor, pero resulta que la tuerca y el esparrago estan en el mismo sitio, es decir, por el lado de la tuerca apenas hay espacio entre el asiento de la llanta y el buje, entonces… ¿que cojones hemos estao haciendo?
¿Por que en lado opuesto de la tuerca cojonera cada vez habia mas margen y en cambio en el de la tuerca el mismo…? no se, no lo acabo de ver claro. Tampoco se si se me estoy expicando bien…
El caso es que para que “se aflojara”, o eso pensabamos, debiamos de meter alguna cuña o algo entre el asiento de la llanta y el buje, por que con media vuelta de la tuerca hacia fuerza hacia donde poniamos la cuña, es decir, se cerraba, y con la otra media vuelta hacia mas margen, pero si no poniamos algo entre el asiento de la llanta y el buje para cubrir ese hueco la tuerca y el esparrago los notabas locos, no se si me explico…
Bueno, el caso es que creo que voy desechar la tecnica esta y voy a pasar a la taladracion, y aqui necesito opiniones y consejos de expertos :bigear:
He hido a la ferreteria industrial y las brocas con punta chachi pilongui valen un cojon y si tengo que gastar mas de una pues creo que me saldra algo caro el tema. El chaval me ha dicho que utilize un juego de extractores, que eso come y me sale mas economico que las brocas…
¿Los extractores esos valdran para comerse la ■■■■ tuerca y demas???
Bueno, mañana sacare a otra rueda y asi veo mejor por donde va el tema, pero como ya digo, Creo que no se puede hacer nada por la parte de atras.
Un saludo y muchas gracias!!