desenchufa la sonda lambda
URL = www.s13soc.com ] TEXTO_ENLACE / url ] sin espacios
Esto ni se me ha ocurrido, probaré.
¿Si la desenchufo que se supone que pasa?
Saludos
has probado ya lo del sensor del arbol de levas?, te lo comente en otro post y yo creo que van por ahi los tiros…mira si alguien tiene uno y lo cambias y pruebas, son 3 tornillos y un conector, es lo mas facil del mundo de cambiar…, y descartas algo muuuuy probable…
Lo del CAS no lo he probado, no tengo forma de conseguir otro. Probaré las otras cosas para ir descartando.
Thanks! ![]()
Arreglada la firma
lleva su currito he! jejejej q si negrita, ahora rojo ahora negro ahora rojo ahora negro jajajaja pero mola y ya se algo nuevo ![]()
Yo tambien quiero esa firma ![]()
P.d: No me deja ponerlo en negro :S
Yo tambien quiero esa firma ![]()
Na, eso es facil… solo hay que poner todo esto:
http://img440.imageshack.us/img440/4834/firmadh.jpg
:roto2: jajja
Joe xD
ahi casi lo tienes
ahora solo te falta poner el resto de letras q no van en rojo, en negro y no en marron como estan jeje enga animos! jejejejeje
Ahora si ![]()
Esto del codigo php no veas :lol:
No es php, es html :lol:
Bueno no estoy mu puesto en esto de los codigos… Por cierto sabes ya que le pasa al bicho?
No, ahora estoy en el curro y hasta la noche no le podré desconectar la sonda lambda… a ver que pasa.
si desenchufas la lambda no pasa nada porque la centralita se conecte en safe mode y ajusta por equivalencias, te gasta algo mas el coxe y punto prueba a ver que a mi me paso
Ok, ¡A la noche lo pruebo!
¡Mil gracias!
He desenchufado la sonda lambda y sigue igual.
Probaré a llenar el depósito a tope a ver si sigue igual, voy a ir descartando fallos.
Gracias a todos
la desenxufaste con el motor arrancado? tienes que desenxufarla y arrancar. porcierto que te a surgido este problema de repente o desde que has exo algo al coxe? as mirado la pastillas de las bobinas? sacas la bobina le quitas el cubridor rojo y veras un tetoncillo con muelle que es la pastilla negra mira a ver si tiene que hay casos que no tiene y otros casos se rajan las bobinas
Ok… lo revisaré!
Gracias!
Ni una cosa ni otra. Es código phpbb jeje… aunque tiene en el nombre php tampoco lo es ya que es un sistema de código propio de los foros con lenguaje php. ![]()