Problemas en mi 200 s13

para poner una foto, la subes primero a un servidor de fotos, como por ejemplo el imageshack
y despues cuando escribes el mensaje le pones los codigos que enlacen a ellas

dale a **citar ** a cualquier mensaje de este foro que tenga una foto y veras los codigos html que te cuento, venga te lo pongo facil con tres ejemplos

](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

por cierto pincha sobre la primera y la ultima

http://es.zimagez.com/zimagez/20

buenas noches a todos queria informaros,jchg–mad e probado lo que me dijisted y no he tenido suerta e limpiado anulado la seneloide e puenteado el tubo asta el regulador osea lo que parece una seta lo e lubricado etc y nada todo igual ahora la bonba:cwm14:

Chicas al tema por favor :wink:

lo de lubricar y soplar/chupar era a la pieza en forma de seta, que es el regulador, a la solenoide no hay que hacerle nada
yo necesite de un segundo intento y quizas de unos cuantos minutos para que hiciera efecto

pero mejor, ahora fijo que es la bomba, mejor remplazar eso que el regulador
la que yo te puse de ebay la recibi rapidisimo

Muy muy buenas ayudas… ahora ya se que le pasa al mío! Un 10 a kernel y a jchg_mad

buenas jchg-mad y kernel
no tenia que puentear desde el tubito de el colector a la seta y anular la soneloide que es lo que va al lado derecho lo de las ondulaciones por cierto hoy me a pedido la bonba un amigo . la walbro 255:naughty:

no se si ya lo pusieron arriba: cuando lo lógico es que del “culo” de la admisión, vaya un manguito de 10cm directo a la seta del regulador de presión de gasolina, nuestro querido s13 lleva todo un circuito de manguitos de metro y medio hasta el lado opuesto del motor donde hay una solenoide que lo único que hace es que si arrancas en caliente, te punetea el manguito de presión para que en vez de regular con el vacío de la admisión regule, durante 2 minutos, a presión atmosférica (echa más gasolina).

la teoría es que eso servía para que arrancase mejor… la práctica es que no sirve para nada y si lo quitas y pones un manguito directo responde mucho mejor al acelerador… aunque eso no va a solucionar que si tienes la bomba petada, te va a ratear

Kernel, puedes hacerme un croquis de esto? no me ha quedado claro que tubos son los que se desempalman y cosas así. Soy corto, lo sé xD

miralo en un mensaje de la pg anterior un mensaje que me mando jchg-mad no tiene perdida lo imprimi y lo ice aller leetelo paso por paso beras como sale ,yo creo que lo ice bien.si no aremos lo que se pueda seque no se mandar fotos por mas que lo intento

Gracias a todos! :wink: Leeré más atentamente puse!

por cierto se puede meter la maquina para ver los fallos al 200 sx s13 del 1992

por desgracia el ca18det, no lleva el conector de los sr20, no puedes usar los inventos odbc que hay para los nissan
yo en el 100nx lo use varias veces y es acojonante como muestrea el funcionamiento del motor, por desgracia para el ca18det ( a no ser que tengas inventos como nistunes,etc) solo se puede conectar una cutrada con led, que creo que son una extension de los led de control de la centralita

por ahy hay un post de como fabricarlo, pero si recuerdo lo que tenia en el sr20 es para llorar

mirate el manual del coche que explica eso de los leds para el control de errores (tienes una imegen de la cutrada en el manual EF & EC 2)
tambien hay unas paginas super interesantes que explican con la ayuda de un polimetro y un amigete, como medir en la ecu para controlar el estado de los sensores, EF & EC 119 en adelante, no tienen desperdicio

leete bien el post 25 que te puse en este hilo, dale a “citar” y veras lo que te cuento.
tiene mas chicha, pero resumiendo rapido, subes la foto a imageshack y la direccion en donde se guarda ( la que ves en la barrita de arriba del explorador) la pones en el mensaje que escribas entre los codigos " … "

ya yo e probado los errores de la centralita lo vi en youtube lleba un tornillo con cabeza plana que ay que girarlo a la derecha luego a la izquierda y parpadea la luz verde son las decenas y a continuacion parpadean las rojas son unidades, porejemplo cinco verde cinco roja 55. ay un esquema que vi en youtube que dice los errores de que son segun el parpadeo.esque creia que un conector que lleba en el lado izquierdo en la tapadera de fusibles que lleba en los pies del conductor era para eso. PORCIERTO TENGO LA BONBA PEDIDA, EL FILTRO DE AIRE,VALVULA DE DESCARGA,FORGE 007 LA TENGO YA .Epedido el muelle verde creo que es, pero me falta el muelle pequeño que estoy a la espera y de momento nada mas un saludo

2http://imageshack.us/photo/my-images/21/20120502015056.jpg/0120502_015056

Nombre: 20120502015056.jpg

a ver si puedo