Problemas en mi 200 s13

jejej el video de youtube lo hice yo porque era tan sencillo que no se me ocurrió otra manera de explicarlo :slight_smile:

yo ahora que he quitado la nistune y me he grabado los mapas en un chip… el coche va igual, pero he perdido toda la diagnosis que podía ver antes jejejeje parece que no pero es super util e interesante

de lo de desconectar la solenoide yo creo que con la respuesta de jchg te valdrá, sino habrá que buscar fotos para que quede mas facil de entender

lo de soneloide ya lo e desconectado,es juan 27 el que quiere un crokis pero no es muy complicado porque esta muy bien ecxplicado.y enora buena kernel por el bideo de youtube tanbien muy bien ecxplicado . me dio que no habia errores

amigos la bomba de gasolina tampoco es aunque el deposito estaba todo ocxidado por dentro. estaba para tirarlo pero al final le e sacado punta e puesto la valvula de descarga, la walbro 255, filtro, anulado selenoide,bujias bosh equivalentes cambiado filtro de gasolina etc y nada seguiremos la busqueda

Yo este finde le he cambiado la walbro 255, se ha solucionado todo, el regulador le he tenido que poner otro de serie hasta que me llegue un adaptador para el regulador aftermarket. Pero la verdad es que el que llevaba (294mil km), estaba KO.

El coche ahora va perfecto.

que pena, la bobma suele ser acierto en un 80% de las veces… el resto suele ser mas dificil de encontrar… regulador atorado, fuga en algun manguito o el propio colector de admision…, problemas de cableado con el caudalimetro…

yo tambien cambie la bomba, y aunque mejoro un poco, el problema no venia solo de hay, era tambien del regulador.
ami me funciono el invento que te conte de los sucesivos chutes de “3en1” ( en realidad no es 3en1 he usado un aceite de lubricante de siliconas, apto para plasticos y gomas, de la marca kraft)

vuelve a probar lo de los chutes y lo de soplar y aspirar, que necesita un poco de tiempo en actuar,aver si hay suerte, de todas formas te va a tocar pillar un nuevo regulador

lo de la bomba de gasolina, consuelate en que seguramente, no ha sido un gasto inutil, muy probablemente tambien la tubieses medio jodida

lo que si lamento decirte, es que si bien, con la bomba se puede probar con la bomba alternativa que te contaba, que puede ser tan buena o mas que la walbro
con el regulador,en cambio no deberias pilllarte nada regulero de ebay y cosas asi. como imitaciones etc, etc,
en el regulador si hay que pillar cosa guena

gracias por el consejo ya te hire contando un saludo

Buenas Jorge, donde compraste este bomba walbro? tienes referencia?

Bienvenido a ClubJapo, antes de nada. El hilo tiene 12 años, igual no recibes respuesta