Problemas Toyota MRS

Hola, tengo en mente comprar un toyota mr2 mk3, pero e estado leyendo que las primeras versiones tiene un problema apartir de los 80.000 con el aceite, que acaba quemando mas de un litro por cada 500km, con las averias que eso corresponde, mala lubricacion, catalizador entaponado, y que pareza un tdi con repro xD, pero no consigo como saber que modelos lo tiene y cuales no.
Gente me dice que ese problema se soluciono apartir de principios del 2002. otros me dices que apartir del restyling de 2004, otros me dicen que solo los tienen los que tienen 5 velocidades, etc… Vamos que no saco nada concluyente, a ver si alguien de aqui puede hecharme una manilla :smiley:

A partir de 2002 se solucionó.

vaya vaya. que tenemos aqui.
un listillo que desaprueba la filosofia HONDA.

Entonces cualquier modelo apartir matriculado en 2002 no tiene ese fallo?

Eing?
No te entiendo…

tu nunca has tenido un honda verdad?
que si le das tralla beben aceite,hasta un litro a los 1000 pero segun la marca es normal :lol:

Pues la verdad que solo e tenido un saxo y el astra que tengo actualmente, asi k por eso no entendia lo de honda xD

No te puedo asegurar la fecha exacta pero la información que circula en las redes habla de 2002, sin especificar.

Es decir, que uno del 2003 ya no tiene ese fallo

Los del 2002, teóricamente tampoco.

Es decir que por ejemplo este, no tendria el problema, no?

Por cierto, que diferencia hay entre los normales y los TTE, aparte del escape doble?
Es que no se muy bien que mirar, y voy un poco a ciegas, y no encuentro nada de informacion sobre las versiones que hay para poder elegir o buscar algo con propiedad
Merci :smiley:

Ese no tendría el problema no. Los TTE llevaban escape doble, una barra antivuelco cromada, asientos de cuero y equipo de audio específico.

Perfecto!
Muchsimas gracias por todo :smiley:
Ahora a buscar y provar mr2 asta encontrar el idoneo :smiley:

dependiendo del presupuesto con el que te muevas te recomendaria q buscaras una unidad con el motor del t sport el 2zzge, un swap bastante común y con la caja del 2zz tambien.

Que motor es ese, dame un poco de informacion, que estoy muy verde en tema de motores japoneses, siempre e sido de motores alemanes, pero quiero un cambio :smiley:

Es el motor del Celica T-Sport, 1.8 de 192 cv (atmosférico).

Es un swap muy común entre los quemados digoooo… propietarios de MR-2 mkIII / MR-S.

También hay gente que le ha calzado un K20 (motor de Civic Type R), pero ya es más lío, no sé si venderán kits con lo necesario para tu modelo y si encuentras uno a la hecho o a la venta, puedes considerarte afortunado (ojo, tampoco es común ver por estas tierras muchos swaps de 2ZZ-GE, pero al ser mucho más sencillo… )

Hombre la verdad que me interesaria un mr2 lo mas de serie posible.
Yo ahora tengo un coche de casi 1300kg con 101 cv, aun que coja el de serie, el cambio va a ser brutal…
(mi 0-100 es de casi 12s, el mr2, no llega a 8…) xD

entendible perfectamente, yo tengo un amigo como un mrs y esta esperando a conseguir dinero para meterle el motor del celica y la caja del corolla t sport que la 5 y 6 son más cortas…

que le meta el 3sgte de el aw20,ese si que es un animal…

Por cierto, ahora que comentas lo de las marchas, e visto que hay versiones con 5 marchas y otras con 6, cuales son mejores?
Yo supongo que la version de 6 marchas, ya que al llevar una mas, estas seran mas cortas, pero por si acaso pregunto xD

la de seis marchas sin duda y evita las versiones con cambio smt, que es el secuencial, es más lenta que la caja manual