Problemas Toyota MRS

Perfecto, creo que solo estan apartir del 2003, no?
Siento ser pesado, pero es el unico sitio donde estoy consiguiendo informacion util :smiley:

puff tendrías que ver toda la información y todas las preguntas que hice en el foro de club celica antes de pillarme el t sport… no hace mucho en la car and tecno e las paginas finales hablaban del mrs como coche de segundamano, si la encuentro le hago fotos y la subo.

perfecto :smiley: te lo agradeceria muchisimo :smiley:

Estoy de acuerdo en buscar una unidad de serie si éste va a ser tu primer deportivo y no quieres complicaciones, sólo puse la info del 2ZZ y K20 para ilustrar el tema :wink:

Suerte con la búsqueda, yo de tí intentaría encontrar una unidad lo más nueva posible dentro de tu presupuesto. Y como te comenta baronbirra, que sea manual! Ah, y pregunta, que para eso se inventó esto de los foros :smiley:

Saludotes!

Me encanta tú ubicación tío :lol::lol::lol::lol:

jojojojo

Acuerdate de mi :eusa_dance:

LA GUIA DEFINITIVA:
http://www.mr2roc.org/phpBB3/viewtopic.php?f=82&t=41995

El MR2 MKIII es un juguete interesante, luego recuerda que los restiling llevan control de estabilidad y tracción, si son como los del celi y del corolla mal asunto porque no se pueden desconectar.

Mas a delante si lo pillas y te vas a liar la manta a la cabeza, como casi todo el que tiene un coche japo, los motores que entrar sin mucha complicación en el mr2, el suyo el 1ZZ con 143cv potencia mas que aceptable para el coche, un 2ZZ-GE con 192cv, motor que se monto en el celica TS y Corolla TS, deberían encajar bien sin mucha complicación y el que yo montaría con los ojos cerraos y con la manta en la cabeza un 2ZZ-GZE motor que trajo el Corolla TTE con 218cv o 224cv en función de la norma euro que cumpliese.

//youtu.be/T4UQ8OsF2dM

Ved el vídeo entero que al final sale un CSL a tope por Tsukuba

el s2000 es mejor
nada es mejor que un s2000
es como una puesta de sol y los la sonrisa de scarlet johanson juntos.

y el mejor mr2 es el sw20.
al menos el mas bonito.

Bueno, ya me e puesto en busca y captura del nuevo juguete, pero una cosa me a extrañado, e provado una unidad del 2003, un TTE plateado, interior en piel, doble escape, precioso vamos, pero el dueño me dijo que le comia aceite, cosa que me sorprendio muchisimo, porque el coche era de agosto de ese año, kizas es un fallo aleatorio, o kizas el fallo endemico de ese motor esta mas extendido de lo que pensabamos? Me hecho para atras eso, si no ya lo tendria…

Nadie sabe nada al respecto?

en teoria todos esos motores los dueños se darian cuenta o griparian y estos se cambiaron en garantia. alguno puede haber con el problema.
ahroa bien no confundas el fallo de toyota en determinado motor con el consumo tipico de este tipo de motores.

Es decir, que todos los mr2 mk3 tienen dicho fallo?

no.
no todos.
solo digo que de los que pueden tener el fallo no se confunda con el consumo de aceite normal en motores de bajas cilindradas y rev alegres.

un motor honda puede beber de medio litro a un litro a los 1000km y la marca lo considera normal.

a vale vale, que te habia entendido mal, es decir que todos los mr2 comen aceite, pero dentro de unos “limites normales”, bueno mi coche actual, (astra g 1.6 16v) tambien come aceite, pero quizas un litro cada 10 o 15 depositos, es decir que el que me vendia el coche, me fue sincero, porque el me dijo que consumia un poco de aceite, pero ya no se si puedo fiarme jajaja (e visto 2 coches aparte de ese, que dicen que son del 2002 y otro del 2003) y el que no esta rematriculado, directamente miente en los anuncios…

pues claro que bebe aceite,pero dentro de lo normal…estamos hablando de toyota compañeros,los motores mas fiables del mundo,no es que yo lo diga,lo dicen las revistas especializadas,un motor toyota,pasa tropecientas mil pruebas de durabilidad,y si,si que se cometen algunos fallos,pero pronto se subsanan…son buenos motores,si no que se lo pregunten a lotus…

1 me gusta

lotus donde lo sustituyen pòr el k20 de honda :lol:

nada mas que desir.

//youtu.be/7Ef2hYmcZzA