Project Nissan 200sx "S13.5" Tanda Ascari 2012

Antes de llevarte los tein tendrias uqe pelarte co madock xDDDDDDDD. Pensandolo bien hay muchisimas partes de mi s13 por españa!! xDd

Sigue asi que quiero verlo volar pronto :wink:

salu2

Pues ya sabes… Yo si los vendes y madok no los quiere aqui estoy para llevarmelos, aunque mi suspe va como una tabla no le hago asco a esos tein :lol:

Espero que este listo pronto y dando caña por estas tierras :slight_smile:

cuanto le queda? pa navidades?

monta una centralita reprogramable, tipo vems, hydra, motec, … ke le sakaras muchisimo mas rendimiento, y al final la diferencia de pasta tanpoko es tan grande

Buahhh ■■■■■■ como le quedan las raysss :D:D

El motor yo ya lo vi ñeñeñeñe!! jajajaja muy guapo esta quedando, no podias averlo dejado en mejores manos, como tenga la mitad de buenas manos con su novia debe estar contentisima xDDDD

Jajajajaja, hay un pequeño Shoma en cada S13 de españa xD

en el mio no…

Esperemos que este para esas fechas, y el tuyo que le queda?

El problema es la pasta, haber cuando llege la hora lo pensare que es lo que mas conviene, aunque tampoco es que entienda mucho de centralitas… no sabia que al montar una hydra saque mas partido que nistune, lo que esta claro es que voy a montar una centralita ya sea nistune, hydra…

Si tio Merlinz es una maquina, lo mejor que le ha podido pasar a mi motor es dejarlo en sus manos, haber cuando lo recojo, lo monto y espero que no me de ningun problema :smiley:

Por cierto a mi tambien me encantan como le quedan las rays y ningun s13 las lleva :sm_101:

Pues todavia estas a tiempo :lol:

fail

Japan podrias dar una explicacion XDDDDDDDDD. ABadon … Turbin tb lleva Rays :stuck_out_tongue:

salu2

Ostia que gilitonto estoy :lol: coño si es turbin quien me recomendo que montara las rays, porque las llevaba el, que me dijo que el et era perfectos para los silvias… eso si el las lleva negras.

Es que ayer me pusieron la vacuna de la gripe a y creo que me dejo un poco tonto y no carburaba muy bien mi cabeza :lol:

Tio que esto no es forocoches, que fail ni fail :2gunsfiring_v1::2gunsfiring_v1:

Al menos si dices algo da tu explicacion coñe!

Un saludo!

sin acritud en :wink:

Por cierto con suerte este finde recojo el motor! sino para el siguiente fijo!

Asi que pronto estara en manos de jocker :smiley:

nanana is no me enfado pero me encanta poner eso de FAIL cuando alguien mete la pata en algo :smiley:

Sin acritud eee :slight_smile:

Pues japan ves con ojo… que algun dia te tocara a ti… y no sienta nada bien que te vengan con gilipolleces de poles, fails, repost y demas mierda varia.

salu2
PD: sin acritud eee… XDDDDDDDDDDDDDD

nono tony no me malinterpretes yo lo e echo asi de cachondeo, yo no estoy aki para ver los fallos de los demas y señalarles con el dedo para k todo el mundo sepa k se an ekivocado. Solo k me parece asi de la broma la cosa del FAIL, pero k si sienta tan mal el poner una cosa asi no lo ago mas y punto.

El dia k me toque a mi me jodere pork siempre k tenga fundamento me callare por errar

A! Abadon, no me conoces pero no creas k voy de malas metiendome con la gente ni nada parecido si me conocieras verias k soy igual o mas simpatico que Shoma (y mucho mas guapo por supuesto)

Sin Acritud

Bueno el mio tambien lo tiene xDD asi que ya sabeis otro.

Yo tambien tenia pensado montar las rays del 350z en un futuro cuando tenga bujes de 5 tornillos :blush:

Paz y amor :smiley: :smiley: :1luvu::1luvu:

Cuando las montemos, ya pondre fotos y veras que bien le quedan :wink:

Ivan no te quedan petisuis que comerte jajajajajajajajajajaja

Buen rollito jiijijij. Dale caña y leña al mono… Hijos mios!!! Con parte de mi cuerpo todos vosotros cobrareis vida!!! moahahahahahaha… me siento como el conde dracula dando vida a sus secuaces/hijos/creaciones xDDDDd

salu2

Se te va la pinza Shoma! xDDD