Mucho!!! x cierto has recibido mi paquetito?jeje limpialo bien antes de ponerlo tio!!!
Y por eso no freno … cagon diez… por fin di con el problema XD
Estais mas locos que yo en :lol:
ey abadon! valla proyecto tio e flipao las veces k lo e visto alli montado kon mis propios ojos!!
yo tb llevo los CP `piston pero no las bielas…k pepinakos!
CAPowar arriba! jajaja
salu2
Me alegro que te guste tio ![]()
Este finde ire a por el motor y le hare fotillos ya terminado del todo ![]()
Bueno ya era hora de otra actualizacion : D
Como veis Jocker esta liado ahora con el frontal que lo esta ajustando y queda bastante bien como veis, solo una aleta esta dando un poco por culo.
Aqui lo vemos como era y como dejara de ser xD
http://img200.imageshack.us/img200/7241/150120102099.jpg
Estas 3 fotos destruñeando un poco
http://img15.imageshack.us/img15/4151/150120102102.jpg
http://img696.imageshack.us/img696/861/150120102105.jpg
http://img695.imageshack.us/img695/9523/150120102107.jpg
Solo con los faritos, su ultimos guiño ![]()
http://img696.imageshack.us/img696/9922/150120102106.jpg
http://img37.imageshack.us/img37/313/150120102119.jpg
Encajando la aleta
http://img686.imageshack.us/img686/4624/150120102108.jpg
Va tomando forma ![]()
http://img27.imageshack.us/img27/8617/150120102110.jpg
http://img197.imageshack.us/img197/5614/150120102111.jpg
http://img695.imageshack.us/img695/3217/150120102118.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/1447/1501201021131.jpg
http://img27.imageshack.us/img27/4164/150120102112.jpg
Esta foto se ve muy muy bruto, me encanta ![]()
http://img27.imageshack.us/img27/8757/1501201021161.jpg
Una vez que todo este ajustado y que todo quede bien se retirara para lijar y pintar, ademas en breves se pondra el motor, y le haremos el rodaje para tunear con nistune despues ![]()
Por ahora esto es todo ya mismo mas y mas fotos de todo el proceso.
espero mas fotos de esta preciosidad, espero que te quede muy muy bien.
al s13 del morro de s15 le queda tremendo, lo deja mas agresivo, aunque los escamoteables tienen su gracia
Dale caña!!!
Gracias broo por ahorrarme este paso jejej bueno pues asi es ya estoy liado con la conversion…me liado la manta a la cabeza como con mi coche no tengo un taller de chapa precisamente pero eso da igual se hace como sea JAJAJAJAJ va tomando muy buena pinta a base de adaptar y mas adaptar…vendito sea alguna vez pondre algo a un S13 que no haya que retocarlo ?? JAJAJAJ venga saludos espero ke os guste pronto masss
Que belleza !!! Me encanta !! Sois unos máquinas
Me gusta que te guste :eusa_dance:
Pues para mi gusto, el morro del s15 es lo mejor que se le puede poner al s13 en temas de estetica le quita 20 años de encima y le da un toque super agresivo ![]()
Tu si que me ahorras a mi pasos y dolores de cabeza! que sabes mejor que nadie que nada de esto seria posible gracias a ti :sm_101:
Ya sabes tio despacito y con buena letra, ya mismo a montar el motor y a rezar que todo salga bien :icon_super::icon_super:
Aqui el unico maquina es Jocker que no veas que curro se pega
pero mira que bonito va quedando y puff! que ganas de escucharlo
Bueno ya tengo vendida la safc que tenia en venta y supuestamente los faros imitacion del los type x que le compre a shoma tambien, solo falta que me envien el pago y las dos cosas finiquitadas.
La cuestion de por que he vendido los faros es por esto:
http://img710.imageshack.us/img710/9139/alexsportsday074.jpg
http://clearcorners.com/products/nissan/240sx1/r_hbtail/Image01.jpg
Me he pillado los faros originales type x ![]()
Que bonito que son los jodios ![]()
Les tenia ganas hace mucho tiempo pero debido a lo que valen pasaba de gastarme un dineral en unos faros, pero he pillado una ganga y me han salido por menos de 200€ :D:D
Cuando llegen se le pintara el liston en negro y listo.
si yo tubiese un s13 lo primero que haria seria poner los pilotos del type-x sin dudarlo…
piyo asiento a ver como va quedando el coche, suerte y a seguir
Sin duda es una buena mod, por que son los pilotos traseros mas bonitos que se les pueden poner a un s13 ![]()
Despues de los mios claro JAJAJA es coña, ahora mismo los dejare pero cuando lo termine con el kit Type X habra que darle el toque jaja
Eso esta claro que sino no estaria type x al completo :tasty: haber si te pillas ya el lip y las 3cosillas que te quedan ![]()
■■■■■, va a quedar tremendísimo.
Gracias kike, esa es la idea ![]()
brutal¡
Va a quedar increíble
Gonzalo has visto tu s13 como esta quedando no? :pintor:
Gracias Drifter