Bueno gente hace mucho que pongo nada nuevo por aqui y ya va siendo hora…jeje siento haberos tenido tan abandonados…
proceso de montaje de las entradas de aire…

Bueno gente hace mucho que pongo nada nuevo por aqui y ya va siendo hora…jeje siento haberos tenido tan abandonados…
proceso de montaje de las entradas de aire…
Bueno fotos del motor actuales…
El tema motor…lo doy por acabado de momento,la potencia que llevo ahora no es exagerada pq con lo que llevo podria llevar mas cv pero priemro que tendria que cambiar bomba…railes…circuito nuevo de gasolina pq ahora mismo ya va casi al 100% la bomba de gasolina de serie…
Ahora mismo el coche esta mapeado asi:
Low:+o- 450cv a 0,4 de soplado
Hi: 500cv pero la bomba ya va al 100%
Y podria llegar a dejarlo entre 600–650cv pero cambiando todo el circuito de alimentacion…(que de momento,tanto para tandas de grip como drift ya hace su funcion)
Bueno bamos hacia otra cosas mariposa…Tema interior del coche…
Priemro os pongo fotos de las piezas y luego os pongo fotos actuales con todo montado…
Un saludo a todos!
Empezamos con un par de estos…jeje con sus guias especificas para z33…
Luego una Harness bar Sparco para finalmente anclar los Arneses Sabelt azulitos…
Los Arneses SABELT de 3’’ Azules…
Unas actuales del interior…
joer macho me he leído el post entero y esto es para mas que quitarse el sombrero, me ha encantado todo porque seria imposible enumerar todo lo que lleva ese bicho aunque un par de pegas le pongo al coche, una es que le cambiaria el paragolpes delantero por uno que tuviera una gran boca en el centro para darle aire a ese fmic, a los radiadores, al motor y demás, me imagino que no te gusta nada romper la estética tan magnifica del Z pero creo que es mas que necesario. Y bueno la otra es mas que nada una gilipollez, sobre el equipo de audio aunque seguro que entre componentes y instalación te has dejado un pastizal pero si te metes un poquillo en el mundo de audio kenwood excepto en radio-cd nadie la quiere ni en pintura y yo personalmente he tenido algunos productos y he podido probar otros muchos y valiendo lo que valen no se como sacan productos competentes pero bueno como todo en la vida va en gustos, si a ti te suena bien y estas contento con lo que as pagado de putisima madre, no quiero ni mucho menos que te mosquees con mi comentario solo es una critica desde mi punto de vista.
p.d; perdon por el tocho
Saludos y suerte con el proyecto.
Awesome !!! :roto2:
Precioso, gran proyecto
Saludos
me alegro una barbaridad,que puedas hacer lo que yo no pude…Eso es algo que siempre tendre pendiente…pero bueno…Me alegro tio.Y nada estare al tanto.Un saludo
Buenas,
Jesús eres un vicioso no paras quieto con los 2 juguetes XD, ya sabes que me gusta mas el otro JAJAJAJA.
Ya me han contado de como le metiste chicha en castelloli jur jur jur.
SAlu2
Enhorabuena Jesús,tienes el coche que da autentica envidia tio:lol:
no sabía que el domingo pasado hacían tandas en castellolí…sino me hubiera acercado un rato;)
saludos
No me puedo creer qu eno haya visto este proyecto hasta ahora!!!
El Z esta de vicio, una preparacion a mi gusto muy bena, ya que tienes comodidas prestaciones, potencia y confort en un mismo coche !!!
Muy bueno materiales que has empeñado en la tarea, todo con muy buen gusto.
Las ultimas chuches me flipan como le quedan al Z.
Un proyecto de vicio
Enhorabueno por tu coche y un saludo.
Buenas!Me alegra que te guste
Trnaqui que no hay para mosquearse ni mucho menos…pero te explico,el tema parachoques…tienes toda la razon y ademas me hace falta mucha mas ventilacion para todo el vano motor como el pan…pero eso es una de las siguientes fases de mi preparacion jejeje no me voy adelantar…jeje
Y con respecto al equipo de audio…todo lo que llevo en el coche lo llevo simplemente pq todo eso lo llebaba en mi anterior coche y por no mal venderlo o dejarlo en el garaje opte por aprovecharlo (cuenta que todo el audio hace mas de 5 años que lo tengo)por eso que hay muchissimas cosas mejores en el mercado…
Ale explicado!jeje
Un saludo!
jejeje si eske nose estar quieto julio…jeje el otro cuando lo tenga mas o menos formal ya te lo enseñare.jeje
Bueno se hizo lo que se pudo para ir con ruedas de calle…nada un poco de lado y alguna llamilla…jajaja
Un saludo crack!
Muchas gracias tio!Segun el americano que me lo mapeo…como lo tengo yo segun el alli los deja sobre 600…650cv bastante fiables…el limite…yo por si acaso no lo pasare de ai…jeje
un saludo y me alegro que te aiga gustado!
Buenas tio!hace tiempo que no nos bemos…sisi hicieron un track day de grip y drift…pa la proxima te lo digo y te vienes hombre!
un saludo!
Genial todo el proyecto, me parece impresionante todo lo hecho O_O
Yo también tuve la oportunidad de poder verlo rodar en Castelloli, e impresionante, sonaba bastante bien!!
Saludos!
simplemente brutal
Buf que pasada!! lo vi el año pasado y me pareció precioso, pero esque es normal, no hay nada que no sea de calidad en ese coche, muy buen gusto y buen misil tierra-tierra
■■■■ jesus, que guapo lo tienes tio, le quedan tremendos los baquets, me saco el sombrero.