Project Nissan 350z Twin-Turbo ACTUALIZADO 25/03/09

■■■■■, cuánto cunden los ratos libres que tenemos xDDD Te he editado el título del post, así queda mejor. Sí, me aburro. ¿Qué pasa?
Saludos
CPL

Que pasa Jesús, tengo que decir que cuando me distes la vuelta en la kdd me quede flipando del cochecillo jeje y ahi lo tenias soplando a 0,4 no? esque me lo imagino con 650cv y madre… El equipo de audio no esta mal, nada exagerado me gusta, y los backets ya que decir…preciosos. Espero subirme un finde a bcn y veros por alli. un saludo!!!

Hombre Eloy!cuanto tiempooo!jeje muchas gracias tio!Haber sino bemos pronto…Un abrazo!

Aiiiiii…si fueras una mujer…Te pediria MATRIMONIO!!jajajaajaja :wink:

Sisi 0,4 es como va ahora y el domingo en castelloli…jeje
Cuidate fiera!Un saludo!

Y muchas gracias a todos por los comentarios!!Me alegra que os guste!Un saludo a todos!

Me voy a sonrojar, oi oi oiiiii xDDDDD poca feina que tengo, hasta el lunes, o eso espero.
Saludos!
CPL

cuanto tiempo sin saber nada de ese zetita.
me alegro un monton de que te valla asi de bien,y me das una envidia que no te puedes ni imaginar
espero que dentro de poco podamos comparar los dos a ver que tal :wink:

Buenas jk!
Si la verdad es que he estado un poco out de todo…(pero sin dejar de hacer mis pinitos en el zetilla…jeje)
La verdad es que no me puedo quejar para nada…va de coña!Y espero que dure mucho!HAber si pones el tuyo pronto en marcha y nos presentamos a nuestros pequeños…jeje
Un saludo tio me alegro saber de ti!

Menuda maravilla.

Simplemente impresionante.

Me gustaria preguntarte algo sobre el tema arneses y barra para los arneses, ya que yo estoy pensando en montar algo del mismo estilo en mi SW20.

Esto en cuanto a tema legal como esta? Porque segun yo tengo entendido (este es el motivo por el cual no me he decidido ya) esto no pasa la ITV pero ni de broma.

Gracias.

Todo se homologa soltando billetes!

Pues ya me explicareis como, porque a quien yo he consultado me ha dicho que los arneses pero ni para atras, que no hay manera posible (excepto homologar como vehiculo de competicion).

yo he oido que los puedes montar pero dejando el cinturon original tambien puesto,y que se supone que en calle no los puedes llevar puestos,que tienes que llevar el de serie