:rollingeyes:
pues no quieras llevar un S14 y tener que hacer un pique contra un gsx en circuito…:tfr1768es:
Joer con el chaval, yo creo que tu eres un troll en toda regla, jajajajaja
Jajajajaja aun me parto cuando lo veo.
Madre mía, 7 paginas y solo hay dos putas contestaciones serias, increible.
que esperabas???
también es verdad.
Teniendo en cuenta lo que ha acabado siendo el hilo en 3 páginas mejor así, ya lo cerrarán cunado toque.
Jajajajaja, buena respuesta.
dejar ya de fumaros el post xq esto no lleva a ningun lado, unos defienden y otros critican como siempre, asi no se va a conseguir nada.
si kieres el eclipse comprate el que te guste, lleve 420a o 4g63, vas a conseguir todo lo que kieras, aunque es cierto que en despieces x ejemplo aqui en españa vas a conseguir muchisimas mas piezas de 4g63 ya que aqui se importaron pocos gs de usa.
Es que la gente llega y se pone a discutir de tonterías, que si silvias, que si el eclipse no tiene protagonismo…
A mi los silvias no me entusiasman, lo que no quiere decir que los menosprecie. El eclipse no me parece un mal coche, además que es precioso, y yo creo que en clubjapo hay proyectos de eclipses que se han seguido bastante.
El hecho de que haya más proyectos de silvias que de otros coches yo creo que se debe simplemente a que hay muchos y gustan, es un coche prestacional y que puedes encontrar a buen precio. Si a eso sumamos que la gente que tiene ese coche se interesa por él y postea en proyectos de otros usuarios con el mismo para tomar ideas, resolver dudas o lo que sea, hace que sean temas muy concurridos.
Pero estoy seguro de que muchos otros coches interesan, ¿a quién no le gustan (por decir algunos) los subaru, los evo, 3000gt, skyline, mazda, honda…?, a mi al menos hay coches que me gustan mucho más que los silvia.
Sin embargo respeto los gustos de los demás y no intento imponer los míos, cada uno tiene los suyos y hay que respetarlos, si a ti te gusta correr de tramos, o de circuitos, o hacer drift o lo que sea, pues muy bien por tí, pero no generalicéis por un tipo de coche. El silvia no es solo un coche de drift (me parece una soberana tontería decir eso), y el eclipse también puede ser rápido y no solo de paseo.
Esto me recuerda a tópicos estilo mazda y cosas así.
Segun las estadisticas del foro el tema mas popular es el proyecto del eclipse gsx proway, llegaron los yankees y lo pusieron a parir
los giris. y en algunas cosas no les quito la razon.
pd.bueno y esto a que hora cierra?
jajaja ostia ■■■■, sali a tomar una fresca, volvi, y esto sigue, que wai xDDD, acabo de leer las 5 paginas que me faltaban, se os va mucho eee
yo no es por meter baza ni alargar el post xDD, pero aqui leo silvias , que como dije en mi primer comentario, a que vino a cuento???
culpa del señor shogunjosexo…
por cierto , me alegro que no hayan utilizado el z32 en las pelis esas…no hay motivos para criticarlo xDD
gp3rider, no es por mal ni nada, solo que te lo dije antes, estas a ver quien deja mal a quien ,contra nismos?? y si te preguntas porque te lo digo a ti, es porque el quiso cortar el royo, pero tu no paraste de tirar de la cuerda macho, despues se juntaron tus colegas, este es el resumen de lo que acabo de ver, mas o menos
gp3rider mueve mucha peña.
pues nada, que se animen todos, que asi nos entretenemos
Despues de leer por encima el hilo solo puedo decir que aqui los que han sacado el tema de contexto no son los “talinissan”, le doy la razon a Mazio, solo ha dado su opinion y alguno se le ha tirado al cuello, y luego ya viene el baile de reproches varios.
Referente al post que es lo que le interesa al autor, el 420a sera todo lo duro que quieras, pero pudiendo elegir y estando en España 4G63 de cabeza por el tema de repuestos que seran mas rapidos, mucho mas faciles de conseguir y mas baratos, blanco y en botella…
+1 a todo.
es una pena que a estas alturas esa contestacion no valla a valer para nada.
si yo soy el autor del foro en la 2ª pag. dejo de leer.