depende…
no creo que exista un tio tan loco como para comprobar el patadon que tienen esos 2 motores. se pueden hacer una idea pero ningun ser humano lo pudo comprobar…
No, simplemente que los portes desde un desguace español son mucho mas baratos que desde una tienda yankee.
jajja depende de que?, a ver el 0-100 de fabrica, ■■■■■ que no lo se, y no seais talibanes, no quiero ir por ahi con informacion incorrecta
9,4 seg. si lo conduce sr.k ese tiempo lo pule facilmente…
a ver, de uno y del otro, esa cifra de cual es, del 420a o 4g63?
se sabe que yuri gagarin, estuvo retirado de la vida social despues de entrar en orbita por primera vez en la historia y tratar de dar datos.
Años despues, WIKILEAKS desclasifico documentos en los que mostraban como un 420a ( esa escoria japonesa con construccion yankee) podia orbitar la tierra con un drifter inside…normal la tierra es una rotonda inmensa.
KUGU: documentate…
quereis de dejar de decir tonterias porfavor, y decir de una vez, en cuanto hace el 0-100 cada gs , 420a-4g63, creo que esto le ha de interesar a algunos
4g63.
el del 420a es de 8,6
pero muestrame alguna fuente, de fiar claro esta
yo tambien te puedo decir que el mio acelera en 3 segundos,y si no te lo demuestro, pues no lo crees no?
me entra el sueño…teneis un modelo de coche y no sabeis las prestaciones del mismo??
o es eso o tambien puede ser que tenemos mas vida que puticlub japo.
los datos te quedaron ahí,si quieres te los crees y si no los imprimes y te lias un canuto.
Es que saber una cifra que ponia hace 16 años en un papel, a estas alturas ya no vale para nada, los coches estan muy usados para que esa cifra sea cierta, y no se lo que tarda de 0-100 pero fijo que menos de una hora.
Saludos.
Esto esta condenado a ser chapado…lo siento por el autor del post
yo fuera de coña ahora, te puedo dar las prestaciones ahora…pero es algo que no me quita el sueño.
Lo que te ha dicho KUGU es cierto.
y aparte…el gst hace el 0-60 en 6.9 de serie.
el gsx evidentemente en menos.
Luego si eres guay y tienes un iphone con la aplicacion dynotest…pues lo hara en 7.3, es lo malo de creerse los folletos de publicidad.
de veras…sin mal rollo y acritud.
es como el shelby gt500, segun ford 500 hp, en la dyno da 455 hp…
millas
contestas las tonterias al segundo, y despues de googlear y no encontrar nada,ahora me cuentas despues de hacer una simple pregunta, sobre el modelo de coche que tu posees , que tienes mas vida, me dices unas cifras, que salen del aire y me contestas asi, la unica conclusion que saco es que los piques estes de silvia y eclipse, tengan ellos siempre la razon y que personas como el forero kenedy que responde coherentemente, despues le metan en el mismo saco que a vosotros
a ver, sino te quita el sueño porque me das las del gst, al final voy tener qe buscar yo las estadisticas,seria triste ya,y lo del shelby, ya vimos todos el capitulo de topgear
Hasta aqui mi “participación” en este hilo, suerte al creador.
Hasta más ver a todos ;).
Un saludo.