+1…no obstante es lo de siempre…en usa estarian descojonados con este post y los super propietarios de sylvia…omnipotentes siempre.
yo por si acaso…pongo un par de ejemplillos como diria flandercillo.
Ya sacandose las cosas de contexto, yo mientras estube en este foro tuve un lude, un silvia y aora un mitsu y siempre tuve la misma complicidad con la gente y tengo buenos amigos desde ace años, asique la tonteria esa de que si no tienes un silvia en este foro no molas esta muy sacado fuera de contexto, es mas suena a contestacion un poco de flipi…
Para seguir los krisler(lo escribo asi por acabar antes) son motores buenos, y no rompen, pero los mitsu americanos son malisimos, un ejemplo el evo america es sinonimo de problemas por lo cual el eclipse lleva mas o menos lo mismo asi que yo lo descartaria y iria por algo europeo…
ni flipi, ni fuera de contexto NISMO, es lo que sienten muchisimos usuarios de este foro, no es un lloro ni una queja…lo que nos hace gracia a muchos es que se critiquen una serie de cosas sin tener ni pajolera idea de lo que se habla…y normalmente siempre viene de usuarios con s13,14,15,16…lol.
tambien te digo que prefiero my bloque que aguanta hasta 1000 y pico caballos que hacer el moñas en las rotondas.
aa de modo que en este foro lo que cuenta son los mensajes que uno tiene no? de modo que si escribo 6.000 mensajes sin sentido en offtopic como hacen muchos ya me respetais mas y soy el ■■■■ amo y tengo derecho a criticar lo que me parezca? a mi me parece que no funciona asi, escribo poco pero estoy bastante activo en el foro y leo mucho por aqui, otra cosa es que remarque lo que critico y no posteo precisamente por que no entiendo mucho y prefiro callarme antes de hablar o dar opiniones de cosas que no se.
pero llevo mucho tiempo leyendo por el foro, incluso antes de decidir registrarme, y si critico es porque veo cosas. Pero bueno cualquiera que piense lo que le de la gana, en fin…
si quieres mas ni siquiera tengo coche y tengo 16 años, ala criticadme todo lo que querais…
Pero para eso te abres un post y no bienes ■■■■■ el de un compañero porque yo si que opino porque tengo un mitsu y digo lo que me la gana y si tengo un s14 igual lo que pasa esque no se en que mundo vivis y solo quereis lo que quereis escuchas, el motor de los mitsu americanos dejan muchisimo que dear aer si te enteras
que falades rapaz? deja de decir parbadas…yo no me he metido con nadie en ningun momento…o que pasa no puedo opinar? mira la fecha de mi registro…y los mensajes…no posteo porque prefiero leer y reirme a mosquearme…porque a veces…con la de chorradas que se dicen no merecen contestar, pero vamos si te crees que por llevar un evo ya eres dios, recuerda que compartes piezas conmigo
lo que no se puede negar, es que por aqui se colo mucho forocochino en 2 años
yo por ejemplo jamas en ningun momento dije que el 420a era peor que el 4g63, lo que me hizo gracia fue lo de nissan vs chrysler ( sin venir a cuento), porque a mi que hiciera millones de tractores en los 40 no me dice nada,tecnologia , ingenieria y estetica si, cosas como que el NEON, fue el 4 cilidros mas rapido contruido en america, vamos es que me da hasta la risa, habiendo mierdas gabachas de menos cilindrada que se lo papa
La misma historia de siempre, piques absurdos entre silvias y eclipses…no es por nada pero los comentarios mas desafortunados suelen venir de la parte “talinissan” y creo que todos los conocemos, entonces luego el propietario de eclipse se tira al cuello a la minima, cosa que tampoco esta bien.
En cuanto a chrysler y sus motores, he tenido la oportunidad de usar un par de modelos y la gente que conozco estan contentos en general, todas las marcas pecan de algo, incluso nissan.
Yo creo que hoy en dia san ebay esta muy bien, y para ese motor en USA seguro que hay infinidad de piezas.
Primer paso no me creo un dios, porque para llegar a un evo pase por un lude y un silvia, compartimos poco mas que la marca porque en el interior y rendimiento somos muy distintos, llevo mas de 5 años aki y no me jodas deciendo esas cosas y abla castellano para que todo el mundo te entiendo y no tengas falta de respeto ablando gallego y jamas me senti dios chavalin, simplemente estoy opinando como tu dices lo que pasa es qe no te gusta lo que oyes
■■■■■ jaja, lee bien , que lo he escrito y todo, y te repito de un pais tan grande y avanzado , te parece mucho merito , que el neon haya sido el 4 cilindros mas rapido?
Siiiii, me lo estas aprendiendo tu jajajaja anda y respeta las normas que ai que presentarse!!! asiq mira que listo eres y en la mitad de tus mensajes estas metido en lios, vete a forocoches o ver a todo gas
todo lo contrario…trato de hablar con propiedad y desde que tengo uso de razon adoro los coches…me da igual marca y modelo.
si algo es bueno porque criticarlo, como haceis aqui?.
Y MAS AUN, sin conocerlo?
por ejemplo tu coche me encanta, mucho mas que otros del foro, por estetica y motor. Pero eso no te hace superior.
Y el del Evo…te lo pillaste porque en galicia si no tienes evo para curvear, ya no eres nadie?..haceroslo mirar…de verdad.