PROPIETARIOS ECLIPSE GS 2G CON MOTOR DOHC 420a ¿Problemas para encontrar piezas en Es

blablabla predecible.:bun5:

Te falta un veranito jajaj ame pille un evo porque me mola y puedo permitirmelo pero como dije tube un silvia para acer como tu dices el tonto en las rotonas, y tengo en el garaje un prelude en proceso de recuperacion para tandas y en nada anulare su venta, algo mas listillo?? y que tienes con los gallegos??

up, no me has contestao

El dia que tenga algo que decir en general para el foro abriré un post, de eso que no te quepa duda pues yo soy de esas personas que dicen abiertamente lo que piensan, pero en este caso lo he dicho para contestarte a TI y digamos ‘‘defenderme’’ porque me da un tengo la impresion de que te das un aire de superior por tener mas mensajes que yo, haberte registrado antes y ser mas conocido en el foro.

Yo pensaba que un foro era una comunidad en la que todo el mundo podia escribir y debatir dando su opinión (siempre con respeto claro esta) otra cosa es que los demás no esten de acuerdo. Pero despues de leer tu comentario he visto que no es asi, si no tienes mensajes y reputacion en un foro no haces nada, y para colmo tu mensaje lo debo interpretar como bastante ‘‘chulesco’’ por tu parte, ‘‘anda echate a dom¡r hombre’’ esa es tu forma de manifestar que no estas de acuerdo conmigo? y mira te dire algo, puedes dartelas de superior frente a mi por tener un EVO, pero no lo conseguiras soltando expresiones de ese tipo, tambien me imagino que tienes logicamente mas edad qe yo, pero eso no quita que tengas mas capacidad de expresarte que yo :wink:

Repito porque como no sabeis leer??? que tiene que ver que tenga un evo??? imaginate entonces que lo tengo aparcado y anda en el prelude aer si asi ya te relajas, digo que ensuciasteis el post criticando alos que tienen silvias etz por el echo de no escuchar lo que queriais y para eso abrir un post y no ■■■■■ este post, no soy un chulesco chavalin porque simplemente digo la verdad tengo un lude y jamas me an discriminado aki ni rajado en contra de el chaval, ai que documentarse :eusa_whistle::eusa_whistle::eusa_whistle::fear2:

Preguntar a Dimitri, el lo sabe todo.

Que pesados sois algunos, por que no os dedicais a contestar si vais a aportar algo al creador del post ? Luego lloramos que si el foro tal, que si se cuela gente que si tal, es que os liais de una manera increible

Pues te lo voy a aclarar, que tengas un EVO implica que tienes mucha gente a tu favor frente a mi que tengo una bicicleta, y por consiguiente te crees muy superior y si no mira aqui tienes la prueba

ahora dime que no te das un aire de superior¿? ahi tienes la prueba, esta claro que por ser mas conocido que yo en este foro te piensas que con decir 3 palabras (que son ‘‘anda vete a dormir’’) me puedes echar del post sin decir ni pio y quedarte tan agusto, pues conmigo te has equivocado.

Te voy a decir mas, a mi tampoco me han discriminado nunca por no tener un coche, pero si tienes que admitir que por ese motivo no tengo tanta ‘‘fuerza’’ por asi decirlo.

Si abriera un post general para este tema me preguntarian a que viene, porque sinceramente si pensaras un poco te darias cuenta de que un post de esos solo me serviria para buscar polémica, sin embargo aqui esas respuestas estan en el lugar adecuado y aun que siento estropearle el post al compañero te dire que la discusión comenzó a raíz de comentarios de gente que no sabe de lo que habla y habla por subir mensajitos.

Insisto con esa actitud en verdad no se donde quieres llegar, y no me digas que no te las das de chulesco que se ve a kilometros, CHAVALOTE.

A mi en tu lugar me daria verguenza hablar asi con tu edad.

jajajajaja increible se nota la edad paso de discutir mas tio, di lo que te de la gana jajaja y si no sabes cojer el tono ironico en alguna contestacion ve mas ala escuela tio

Yo no digo que llores por mi motor, pero lo cierto es que es mas fiable y mas rapido que tu eclipse :wink:

Que por cierto no creo que vueles bajo con lo que pesa y sin autoblocante, cosa que si tiene el s14a, ademas con raidador de aceite para el mismo de serie :wink:

Ademas eres muy atrevido diciendo que me gusta rotondear? Pero me conoces a mi de algo para salir aqui a decir lo que cojones me gusta a mi hago o dejo de hacer? Por que para empeza no me guste el drift. Sino todo lo contrario, y es a lo que enfoco mi coche. Como tantos otro s14 que hay por ahi… y no te pongo ejemplos, por que no quiero ■■■■■ un post que no va de eso, y en el que TU y solo TU, has metido la zarpa nombrando a nissan y a los demas coches… sin venir a cuento de nada. Aqui se habla de 4g63 y 420a y a mi me gusta mas el 4g63, me parece mejor moto aunque tenga sus virtudes y defectos ( como todos ) y por mi experiencia con Chrysler, no puedo decir que sean buenos.

En mi familia hubo un Chrysler Stratus… y era una verdadera basura, fallos electronicos y electricos por todas partes… una barca vinkinga con un comportamiento lamentable, acabados malisimos, y luego con lso años la mecanica acabo callendose a cachos literalmente… Luego el Chrysler 300c, este ya era mejor. Pero tenia un motor de 190cv y un deposito de gasolina duraba 350kms… un record… no andaba, la caja automatica una basura… fallo mucho menos, pero tambien estuvo muchos menos años en la familia y se le dio puerta antes. No obstante el comportamiento tambien era francamente malo y ambos, no tenian absolutamente nada que hacer comparado con muchas otras berlinas de su categoria y precio. Logicamente yo nunca me los hubiera comprado por muchas razones… pero como cada uno tiene sus gustos… y la gente no se compra los coches por como son, sino solo por su aspecto… pasa lo que pasa.

Lo unico bueno de Chrysler que hubo en casa, fue un Grand Cherokee… y acabados eran baratijas… pero era el unico que salio bueno y fue bien… no en vano el motor era Mercedes.

Amen!!! Pero todo un acierto solo que yo tube un stratus e iva muy muy bien y estaca llevaba pero cierto que la electronica era jodida tio po lo demas ¡lock!¡lock! perfecto!

Se nota la edad? se nota que tengo 16 años? muy bien tio me alegro a mi no me importa que se me note que tengo 16 años, peor es tu caso que tienes 24 segun pone debajo de tu avatar y no se te notan…

precisamente estoy diciendo lo que pienso, no te creas que por ser todavia un ‘‘pequeñin’’ no puedo tener razon…

ya es lo que me faltaba, en un foro es dificil cojer el tono con el que alguien te habla no se si te habras dado cuenta.

que tengo que ir mas a la escuela? por lo menos estoy acabando mi primer año en bachillerato a estas alturas creo que se hablar e interpretar las cosas suficientemente bien, asi como tambien se dar de mi un post con sentido y bien escrito no tel tipo ‘‘jajajajajaja paso de tu rollo tio jajajaja di lo que te de la gana jajajajaja jajajaja y mas jajajaja’’…

en fin parece ser que la edad NO se nota… al menos en tu caso.

:tfr1768es::tfr1768es::tfr1768es::tfr1768es::tfr1768es::tfr1768es::tfr1768es::tfr1768es::tfr1768es::tfr1768es::tfr1768es::tfr1768es::tfr1768es::tfr1768es: sigues sin idea de lo que te digo :tfr1768es::tfr1768es::tfr1768es::tfr1768es:

la verdad es que no acabo de entender tu actitud, ciertamente no tengo idea de que me quieres decir ahora de repente si solo me has dicho ‘‘vete a dormir’’ y que que pinto criticando aqui, pues te he contestado simplemente, no veo nada mas. Si me estas intentando decir algo pues dilo claro porque o bien soy demasiado tonto y tengo que ir mas a la escuela o bien no te sabes expresar con claridad…

Que sigas en tu mundo tio!!! Aer si empiezas a vivir sin mi!!! Ala mazio ya os dio una buena costestacion a vuestras tonterias aora decirle a el tambien que es gallego aer porque no vende el silvia y se compra un evo que tambien es gallego jaja

1000cv que nunca tendras.
pero rotondas hay en cada esquina.

Sin ánimo de ofender y te cito a ti por citar a alguien que ha comentado lo de los “talinissan” y que si siempre salen los silvia y no se que.

Llevo ya bastante tiempo en este foro y es curioso como muchos de los dueños de mitsus, hondas y demás se sienten tan ninguneados por los “talinissan”. Pues si te revisas el post te darás cuenta de que quien ha empezado la guerra y la trifulca absurda no ha sido un “talinissan” y es lo que pasa casi siempre. Complejo de inferioridad? Yo no lo se, no me siento superior por tener un S13, a decir verdad me costó menos dinero que la mayoría de coches que andan por aquí. Es mas viejo, menos fiable y mas gastón que muchos, pero como máquina es de lo mas divertido, potenciable y barato que te puedes comprar en el mundo japo. Coño, tienen sus pegas y el que tiene uno de estos lo sabe.

Yo no voy a entrar en gilipolleces que no llevan a ningún lado, cada uno tiene el coche que quiere y si no está contento con ello o considera que necesita algo mas que se lo piense o se conforme con lo que tiene, pero yo me he cansado de leer victimismos. Coño, en este foro hay muchos Silvias, el que tiene uno es porque lo quiere tocar y mejorar y como es lógico es sencillo encontrar aquí mas información para estos modelos que para otros. El que se siente desplazado es PORQUE QUIERE.

Vaya y yo que pensaba que para variar tendrias algo que decirme que tuviera sentido pero veo que no.

Si quieres que siga en mi mundo yo lo haré encantado no creas que me hace gracia tener que escribir de estas maneras en un foro… lo que pasa es que no creas que puedes venir aqui mandarme a la cama como si fueras el dios y empezar a decirme que si tengo que ir mas a la escuela o yo que se y no obtener ninguna respuesta, vamos es de lógica.

Pero ya veo que no tienes nada mas que decir asique cada uno a su mundo, esto ha empezado porque yo he dado una opinion sobre lo que me parece mal, y tu comentario ha sido la gota que colma el vaso, que sin ninguna razon has comenzado a discutir conmigo.

No quiero ser borde pero nunca me ha hecho falta alguien de un foro para vivir…

En fin asi no llegamos a ninguna parte pero parece ser que hoy determinadas personas tienen ganas de discutir.

Yo lo que me parecio lo reporte al moderador y punto no pienso reprocharte nada de todo lo que me pusiste ellos que actuen, aora seguir tirando mierda y de victimas que eso se da bien, yo reporte lo que tenia que reportar y punto, aora sigue en tu mundo que yo sigo en el mio porque no aprendemos nada y deja de disuadir el post porfavor.:tfr1768es::tfr1768es:

:clap::clap::clap::clap::icon_fU: