PROPIETARIOS ECLIPSE GS 2G CON MOTOR DOHC 420a ¿Problemas para encontrar piezas en Es

cuando quieras quedamos si vives en madrid, y vemos quien corre mas…sabras tu lo que llevo debajo del capo.sigue drifteando.

toma golpe bajo guauuuuuuuuuuuuu, aora te falta decir, mazio si te gano acuerdate, da igual ganar por 1cm que por 1km, ganar es ganar jajaja

MAZIO ten cuidado que te arranca las pegatinas jajaja

En fin veo que no hay manera de hacerte ver las cosas, yo no se donde ves algo para reportar de lo que he escrito porque creo que siempre he tratado de postear con respeto pero en esa tematica no se llega a ningun lado, quieres que me ponga yo? cualquier moderador con 2 dedos de frente vera que yo tengo mas motivos para reportar, ademas a mi no me hace falta el respaldo de un moderador para solucionar mis problemas, bastante trabajo tienen que hacer ellos ya como para tener que solucionar todos los problemas de los demas.

Lo que a mi me cabrea son tus comentarios, yo ni voy de victima ni trato de tirar mierda, pero bueno cada cual que piense lo que quiera.

Yo no pienso escribir nada mas, como ultimo comentario le dare un consejo al creador del post, y es que las dudas que tenga acerca de un eclipse que las pregunte en eclipsenation que alli hay personas amables y que saben muchisimo acerca de ese determinado modelo.

Y mejor cada uno que siga en su mundo y punto, no merece la pena estar aqui peleandonos como si fueramos niños pequeños.

Asique ahi queda.

Teatrero… jajaja 5 partido de sancion que si que soy el malo y que yo lie el post ajaja aer si estas contento no te ablo mas, a ver todo gas con tu colega volando bajo

[video=youtube_share;jlSMDxx91VQ]http://youtu.be/jlSMDxx91VQ[/video]
[video=youtube_share;cwk6KDNjuFQ]http://youtu.be/cwk6KDNjuFQ[/video]
[video=youtube_share;nE7-y10MbQ8]http://youtu.be/nE7-y10MbQ8[/video]
[video=youtube_share;eOkHdWIYE8M]http://youtu.be/eOkHdWIYE8M[/video]

hay mas rectas que rotondas…te lo aseguro, y no necesito 1000 caballos.:ka:

a que lleva pegatinas…claro es un drifter…RELOL

gp3rider, a ver, esto no es un pique a ver quien deja mal a quien , que te parecen los 420a?

Llévate a la Yeni, el apoyo moral siempre es importante…:biggrinbounce:

jajaajajajajaa te confundes mogollon, pero vamos mejor que llevarme a mi “amijo” pepe para que me anime OJU…UNOS ESPETOS EN EL MALETERO…LOL

POR CIERTO soy de descendendia gallega, con una madre ourensana, hasta en eso meteis la pata.
en fin me retiro de la pelea de gallos esta, que no aporta nada.
para el compi con dudas, que se meta en dsmtuners.com y que vea como va el tema de los dsm.
o usa paginas como www.rockauto.com ( los portes llevan aduanas fijo)
www.extremepsi.com
www.dsmgraveyard.com

puedes encontrar todo lo que necesites para un eclipse.:wink:

http://3.bp.blogspot.com/-JcungJxudns/TcMVIfFmpjI/AAAAAAAAAZU/5PhXwurG_9w/s1600/attention-whore3.jpg

:lol: :lol: :lol:

lo ultimo, me llama ■■■■ un cateto que no sabe hablar.

Vale, quería asegurarme.

1. Veo que intentas insultarme por el hecho de “ser” de Málaga lo cual y sin cortarme un pelo ya de entrada me parece de ser absolutamente ■■■■■■■■■.
  2. Creo que te has llevado un buen OWNED, no soy Andaluz y hablo un casi perfecto español de castilla.

Un saludo hamijo :sm_122:

Voy a postear pero no para seguir con la discusion, no hemos tratado de hacer un pique para dejar mal a nadie, desde mi punto de vista al menos.

Prefiero no opinar sobre los 420A porque como dije antes no se mucho acerca de ellos y para decir cosas de las que no tengo ni idea mejor me callo y leo a alguien que si sepa mas que yo acerca de ellos.

un saludo

dejando de lado la discusion tipica de cuando la gente se pone a contestarse los unos a los otros, dire que yo personalmente prefiero el 4g63 por el simple hecho que va a ser lo unico que llevaras japones en el coche. Si te compras un eclipse con un 420A llevaras un coche con diseño americano, chasis americano y motor americano pero con el asterisco en el morro, nada mas.

Me parece que la mecanica del 4g63 esta mas que probada despues de 7 (creo que son 7 no?) evos en la historia que lo han llevado y mirar lo que hacen aun a dia de hoy en competiciones.

Si te compras un eclipse con 420A pensando que te compras un coche japones te estas engañando a ti mismo. Lo que te compras es un coche americano 100%

Otra cosa esque te importe un pepino que el motor sea americano o japones, lo cual me haria pensar porque entras a un foro de coches japoneses…

No me molesta que me cites, faltaria mas.

Pero no estoy de acuerdo, aqui se empezo a tachar al eclipse de “coche de chulo de discotecas” y demas perlas y sino es cuestion de revisar post antiguos, pero vamos que no viene al caso.

Como tu muy bien dices cada uno tiene el coche que quiere y/o puede, porque a uno le guste el drift e ir de lado y le de exactamente igual otros aspectos del coche como comodidad, fiabilidad, estetica o “pijerias” varias no quiere decir que todos tengan que pensar como el, sinceramente pienso que hay mas cosas en que fijarse a la hora de comprar un coche, no todo son prestaciones puesto que no estamos hablando de coches de circuito.

Que en este foro ultimamente se presta mas atencion a los silvias e interesan mas en general creo que es un hecho, pero sinceramente me la pela, no hay mas que ver la seccion de proyectos, normalmente los 9 o 10 primeros suelen ser silvias, ojo, no lo estoy criticando, como he dicho me da igual.

Saludos y haya paz!!

amen…:givebeer:

Yo tambien queria asegurarme de que te pareces a Pep guardiola, y su falsa modestia, revisando tu primer post que ibas de tranquis y de guay, decias que no te metias en gilipolleces, y has sido el primero en faltarme al respecto, expeculando con que soy poligonero y llevo a una choni madrileña al lado, tu falta de vision es como tu cerebro, OBTUSO. Aqui el unico Owned que os llevais sois los nissaneros talibanes, que os pensais que llevais los mejores coches, y no respetais nada, por mucho que intenteis dar a entender.
Solamente le solte un vacile a alguien que ya de primeras…sin haberlo probado en su vida ni conocerlo a fondo dijo que el 420a es una mierda. Pero esto es en lo que se esta convirtiendo el club Japo…en un foro MONOTEMA, solo NISSAN RULES, como bien dice 1g, yo debo de ser un chulo de discoteca por llevar un eclipse, cuando en realidad, por mi edad…he tenido unos cuantos coches y aprecio lo bonito, fiable…da igual nissan o daithatsu.
Pero aqui los colegas radicales…no TE METAS CON MI NISSAN AUNQUE SEA UN VACILE…PORQUE ESTONCES ERES ■■■■■■■■■ o un PRINGAO.
Lol…que me llames ■■■■■■■■■ la verdad me la pela…pero que vayas por ahi de falsa modestia…se ve de que pie cojeas…pero ehhhh a mi de verdad me da la risa con vosotros. Me lo paso KIKO.
NISSAN RULES!!!

Dicen que a palabras necias oídos sordos, yo he escuchado críticas hacia mi coche y me la pela pero no sabes cuanto, el que suelte gilipolleces del estilo demuestra que tiene poca autoestima y necesita menospreciar lo que tienen los demás para creer que lo suyo es mejor. De mi no habrás leído nada semejante ni siquiera de la mayoría de usuarios del foro que tengan Silvias.

Y sobre los proyectos… quizás el problema es al revés, no es que haya muchos de Silvias, es que hay pocos de los demás, hay cantidad de gente que sus proyectos solo los cuelgan en los foros específicos de cada modelo o marca y de eso el problema no lo tienen los dueños de Silvias, no crees?
Ahora, que el Eclipse sea un coche que destaque en otros aspectos mas que en las prestaciones puras pues es un hecho y no es algo malo, cada coche tiene sus ventajas y tener un S13 por ejemplo es un poco sin fondo que cuando te da las satisfacciones a nivel prestacional para algunos nos compensa todas las perrerías que nos hace el coche, pero bueno, estamos en lo de antes, cada uno valora lo que valora de un coche. Ni mejor ni peor.