PROPIETARIOS ECLIPSE GS 2G CON MOTOR DOHC 420a ¿Problemas para encontrar piezas en Es

Efectivamente, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, si todos tuvieramos el mismo coche, vaya rollo.

Ni mucho menos digo que seas tu el que dice esas cosas, de hecho tu eres de los foreros mas respetuosos que conozco, pero lo ha dicho gente, no solo uno sino varios.

En cuanto a la segunda parte, yo tambien pensaba como tu, pero sinceramente creo que es mas bien al reves, mucha gente pone su proyecto y no ve interes, por eso lo postea en foros especificos que si interesa, de todos modos esto es una simple “anecdota” sin mayor importancia.

Vale chaval, si un comentario de cachondeo te lo tomas como una gran ofensa e intentas ofender usando el lugar de procedencia de alguien como motivo de insulto pasas a no merecer ningún respeto. Eres el primero que ha insultado y no solo a mi. Y tu sigue poniendo en boca (o manos en este caso) de los demás palabras que no han dicho, veo que se te da bien tergiversar, pero se te ve el plumero.

Un saludo :wink:

Puede que tengas razón con esto último, yo reconozco que hay mucha “moda” con esto de los Silvias, pero si te fijas yo no tengo post de proyecto, tampoco es que lleve un chorro de mods en mi coche, pero no me motiva mucho el tema y no necesito que nadie me de ánimos para disfrutar de mi coche. :slight_smile:

Aguantadme 3 minutos por favor!!! :smiley:

Ahora vuelvo

Ya estoy!!! podeis continuar :smiley:

http://fondosdibujosanimados.com.es/images/wallpapers/popcorn-643277.jpeg

te juro que estaba en la pag. 1 y digo yo, para esto solo hay una respuesta posible. y me la encuentro en la pag.3.
para que perder el tiempo… es puticlub japo. :eusa_sick:

pd.sobre el 1º mensaje del post. inocente de ti,venir aqui para preguntar eso.

por que sera que yo al menos ya me imaginaba como iba a acabar este post¿?

no se que problemas puede haber con el eclipse a mi me parece un buen coche con uno de los mejores diseños exteriores hasta la fecha.
eso si el 420a lejos de mi.

Al respecto de hablar de respeto va a ir mi post.

• Acabas de llegar al foro y vas pisando e insultando. Veo que se te da bien hacer amigos, sigue así.
  • Te has meado fuera del tiesto, una y otra vez. Pero claro, a tu edad, como te van a dejar en evidencia unos niñatos (que a lo mejor no son tan niñatos) así que te pones en tono chulesco.
  • Si no sabes participar de un foro público vas a durar muy poquito, así que baja los humos. Y mejor que te lo diga un usuario a un moderador, de buen rollo.

A todos los demás, buen rollo como siempre.

tu callate que tienes pocos mensajes y aqui no mandas nada.y aun por encima no tienes ni coche… tu que pintas aqui chaval??? :eusa_whistle::eusa_whistle::eusa_whistle:

Vaya telaaaaa, vaya tela.
He leido por ahi algo de que son motores americanos, como los que montan los evo en america y por eso son una mierda…
Los evo en america nunca han montado motores americanos de chrysler.
Solamente el eclipse con motor 420a compartía bloque con chrysler y el Eagle Talon. Nada mas.
Y por que te compres el eclipse con motor 420a no llevaras otro emblema delante, como han dicho, llevaras el de mitsubishi. A no ser que te compres el Eagle Talon, entonces sí.
y te sigo diciendo, que piezas puedes encontrar todas, podrías fabricarte el coche a piezas y por fasciculos si quisieras, yo el mío lo he restaurado entero y con piezas mejores, y no he tenido problema para encontrar nada de nada, ni unas simple goma me ha dado problemas.

Madre mía lo que has dicho Melekias, maldito taliban nissanero radical!!! :lol:

Eso son 2 espabilados que ai en este post deciendo que el evo y el eclipse llevan lo mismo en america…

PD volviendo al tema estos 2 se escaparon de a todo gas 6 y no merece que ni se les conteste porque se pasan las normal por el culo, desde la presentacion asta el respeto

UUUUUUuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUuu
Chicooooooossssssssssss…
Tengo la pesteeeeeeeeeeee…
Tengo un 420a y he tosido sangre en todos vuestros posts…

P.D.: Dejemos ya de una vez esta discusión inutil.
El 420a es una mierda. Admitamoslo.
Fin de la función.

toma!!!:tfr1768es::tfr1768es:

Nadie te esta discutiendo esto, la guerra se arma por 2 engendros venidos de forocoches a fliparse, los demas estan intentado sacarle lo bueno y malo a eses motores simplemente ese espabilados entraron a ■■■■■ todo

Estas de bacileo?

Te digo un secreto de talibán? Seguro que mi CA18 ha dado mucho mas por culo que tu 420A, no tengo ninguna duda. :eusa_whistle:

:lol: :wink:

el ca18 es una mierda que rompe
y el rx8 bebe mas aceite que gasolina
y el culo del s14 es bonito!!!

un dia conduci un eclipste(eclipse+peste) debo autobanearme y reentrar con un nuevo nick?

alguien ha visto algun 4g63 con crankwalk???
porque…YO NO.