aissssss valla powned te acabas de marcar nismo.
como os mola cuando se le corta el royo a un chaval…
que pena que este chico sea un buen amigo mio y este vacilando con el…
Lo siento esta vez me toca a mi, hablabamos de quien no sabia interpretar las ironias:biggrinbounce:
Yo te aconsejo que mejor en el Lidl te compres los mensajes, me parece que Admin ha hecho un trato hace poco y puedes ver subir tu contador por poco dinero.
Estoy desvariando ya :rollingeyes:
■■■■■, lo único que es verdad es lo del culo del S14… ah no coño, que es al revés :roto2:
No sabia que erais gays :eusa_whistle::eusa_whistle::eusa_whistle:
Eso en mi pique es pueblo…
yo creo que el culo de s14 es peor que tener un 420a no se no se
y el ca18det tiene que dar mas problemas que un 420a fijo.
de hecho el s13 nos lo compramos porque queremos tener la fiabilidad de un rx7 pero con pistones.
y porque nos molan los ret(R)os
pues nosotros de ti si que lo sabiamos…
:icon_anal::icon_anal::icon_anal::icon_anal::icon_anal::icon_anal: al cuarto oscuro
jijij te mola dar o que te den???
jajaja la joventud de hoy en dia pensais que cualquier cosa es eso jajaja si tengo que ponertelo yo ati no pararia de colgar imagenes jajaja :lsabre::lsabre:
Tu cuando gritas mas¿??
Clubjapo y su nuevo canal gayer… ¬¬
En vivo y en directo!!!
No se me ocurria mejor forma de ilustrar el OWNED y el reOWNED que te has llevado :roto2:
jajaja se notan los 16 cuando no sabes lo que es ni una rueda de respuesto jaja
Está la cosa reñida, pero como mi 106 1.1i no hay nada, eso no tose le hagas lo que le hagas. :lol:
cuando me pillo un dedo con una puerta o me doy un golpe…supongo.
y tu cuanto aguantas debajo del agua??
Depende de lo que tarde en cojerte la cabeza no???:eusa_whistle::eusa_whistle:
jajaja seguir sacando las cosas de contexto y arrementiendo contra mi unico y exclusivamente por decir que en este foro no ai tantas preferencias ni discrimanaciones con gente de otros coche que no sean sivias ni na, venga que lo aguanto to jeje