Pros y contras de nuestros coches

Pos 40cv jejejeje

si pero los tuyos son caballos TURBO y tienes mas torque

la diferencia de par entre un s2000 y un s14 tiene que ser enorme.

Honda Civic EG6.

Pros:
-Motor: b16
-Peso
-Estetica
-Consumos: si eres suave puedes hacer consumos contenidos.
-Mercado aftermarket: mil millones de piezas.

Contras:
-Frenos: justos de serie, junto con el ABS pesimo, frenos nunca sobran.
-Asientos: tengo que apretar el culo pa no salirme por la ventana.
-Suspensiones: secas, pero balancean de serie
-Vibran todos los plasticos una barbaridad, sobre todo el maletero.

Nissan Silvia s14a

antes de nada deciros que no pesa 1280 kg. eso lo pone en los papeles o donde sea pero si lo pesas da mas de 1300 -yo lo he pesado y varias revistas tambien- la ultima comparativ que lei de un psot de aqui daba 1340 kg.

Pros:
-Sensaciones, muy divertido de conducir, si lo quieres llevar rapido te obliga a mejorar al volante
-Motor extraordinario muy duro y muy potenciable, no lo digo yo lo dicen los tuners japos qeu le dieron el premio al motor mas potenciable varias veces.
-Infinidad de piezas.
-Buen chasis
-Estetica muy agresiva
-Con el setup adecuado lo puedes usar para lo que quieras, puede ser efectivo tanto para grip como para drift.

Contras:

-Las pinzas no estan mal pero los discos y pastillas de serie son de chiste
-La suspension de serie es una mierda
-asientos incomodos y poco deportivos

Contras si lo usas para calle:
-lleva galleta en lugar de rueda normal
-interior algo espartano, hay que cerrar con llave no tiene mando,
-plazas pequeñas
-guantera ridicula -solo cabe una emanage y listos-

un saludo!

:huh::huh::huh:

pero si la peña que lleva zetas dicen que son un gustazo y que si quieres se cruzan bien rapido :smiley:

Me da que a harry lo que le hace falta es la patada de un turbo… :smiley:

Animate y metele un kit biturbo al Z, y ya veras que cumulo de sensaciones… :lol:

el z de harry no se motor lleva, pero dien que los de 280cv son algo… descafeinados… igual el sullo es de 280, no se.

los de 280 deben ser trasera igual y con el mismo chasis y supongo que deben llevar autoblocante igual que los de 313, no?

EDITO. Ademas, si realmente viene de un 1.4i me parece muy extraño que lo encuentre descafeinado y poco deportivo.

Pos a meterle doble de AZUUUUUUCAR!!!
Z Biturbo = FIESHHHHHTAAAA.

el aston martin tambien me gustaria para mi :smiley: hombre el s2000 es mas juguete que el Z, si te gusta el s2k porque no te pillas uno? lo digo porque si igualmente tienes el zx pues puedes permitirte un biplaza no?

yo tengo pensado pillarme un EVO VII a mediados del año que viene -esperemos que el swing trading acompañe-

La vida hay que vivirla :wink: asi que si te mola el s2k a por el.

un saludo!

■■■■■ los z no son baratos tampoco, vendelo y te compras el s2k :smiley:

ninocrak tienes un MP;)

yo flipando con los coches,que al final para dentro de 5 años el s15 se a quedao como un AE86 ahora,jeje, y lo que me eh reido por el puñetero apodo el tapacubos,la galleta XD yo le llamo frisbi,jaja.

por cierto dentro de 5 años que coche estara ya desfasadillo?

que coño has fumado hamijo?? desfasado un s15???

entonces en 5 años el gtr sera una mierda pincha en un palo!! jajajaja

tiene que ser el aquarius.si no no me lo explico…

aqui los unicos que nacen desfasaos son los seat exeo que por muy nuevos que sean es el chasis de un a4 del 2001 pero la gente piensa que es lo ultimoooooo juas juasss

crees todos los coches que salen al mercado tiene mas estabilidad que algun japo de hace unos cuantos años???

por cierto un ae86 no se le llama desfasado, se le llama CLASICO muestra mas respeto o el señor cuchilla te afeitara

un saludo

bueno no eh usado bien la palabra desfasado,me referia a lo de ser asi ya viejo,pero es un clasico de los japo.

pero digo que por ejemplo en skyline ya tiene muchas versiones,y algunas de ellas,eran muy simples, y no tubieron fama,pero a partir de R33 fue el boom del skyline.

Los s2k están mas caros que los z,(hablo del z coupe no del cabrio) y un apunte como algunos podeis haber podido observar actualmente poseo un 350z cabrio de 280cv que en alguno de mis post ya habia comentado anterirmente, pues mi s2k anda más… Yo estaba casi seguro que el honda andaria más en marchas cortas primera, segunda , tercera pero que en autopista andaria más el 350z, pues cual fue mi sorpresa que hasta 220km el honda andaba más tambien, a partir ya de esa velocidad ya no lo pudimos repetir la comparativa. La comparativa fue saliendo los dos de un carril de incorporacón a la autopista y con la segunda marcha engranada y yo por detras, pues lo no solo lo adelante sino que le saque algunos metros, tambien ay que decir que el z lleva llanta 20 y el mio 18, Posiblemente a más velocidad el z terminaria caminado más que el honda, pero hasta donde los e podido probar yo, camina más el s2k

Bueno, hace ya tiempo puse los pros y los contras de mi EX bmw, ahora toca poner los del S14a.

Bueno, antes de nada decir que aun nose exactamente que cosas tiene buenas y cuales malas, y bueno que como el coche esta vastante mejorado pues quizas mis sensaciones sean erroneas…

Pros:
-Sensaciones.
-Frenos.
-Divertido.
-Estetica preciosa
-Aceleracion y respuesta le pises donde le pises.
-Se pega a la carretera como si fuera un chicle.
-Comodo para los que van delante(piloto y copiloto)
-Interior precioso(para mi gusto)
-Y un largo etc!!

Contras:
-Para los que van detras algo incomodos.
-Es un 4 plazas.
-Es muy atractivo para la guarcia civil, policia etc…
-Coche muy goloso para los cacos.
-El freno de mano me parece algo feo…
-Muy bajito con lo que tienes que ir con mucho cuidado con los badenes y todo el royo.
-Y en mojado despacito porque sino el solo pierde el culo!

Un saludo…

Y repito, no quiero que os tireis al cuello, ya e dicho que estos datos son de tal y como esta el coche ahora, ya que nunca pude provarlo antes!

Un abrazo xao!

**Mazda Mx-3 1.8 V6:
**136 cv
230 km/h

Pros:
-bueno en curvas y puertos de montaña
-sonido precioso
-es muy noble, fiable y estira d rpm como el que mas

Contras:
-alto consumo
-falta de sensaciones debido a los 6 cilindros
-plazas traseras

bueno pues no te estoi diciendo que los e provado en varias ocasiónes…Yo ya sabia que en marchas cortas el honda le da caña el z, pero cual fue mi sorpresa que en autopista hasta 220km el honda se puso por delante saliendo por detras, a más velocidad ya no se lo que hubiera pasado pero el z tiene más punta que el honda …mi z es del 280cv, lleva la llanta 20 que eso le influye negativamente mientras que el honda 18. Lo de las sensaciónes es aparte, yo ahora te hablo de prestaciónes y es que al z le pesa el culo, pero es normal es más grande que el honda y viene mucho mas equipado, una cosa por la otra. Y tampoco te digo que corra mucho más simplemente que saliendo por detras del z luegos se puso delante.