Una pregunta,si el pique fuera una subida quien ganaria?
el z tiene mas par pero tambien mas peso…
Una pregunta,si el pique fuera una subida quien ganaria?
el z tiene mas par pero tambien mas peso…
supongo que hay tirara más el z porque como tu bien as dicho tiene más par…
**Toyota Celica 1.8 16v 116CV
201Km/h
**
Pros:
-Bonito esteticamente,en cuanto lo bajes un poco y le metas unas buenas llantas (ejem: las del 7gen)la gente girara la cabeza.
-Motor muy muy fiable y muy fino, cualquiera que haya tenido uno puede corroborarlo conmigo.Superan los 200.000Km sin problemas,te puedes aburrir con uno de ellos.
-Chasis excelente,es una maquina entrando en curvas
-Consumo ajustado, 7-8 litros/100Km en mixto
-El freno de mano,te incita a tirar de él, es superior a ti
Contras:
-Los 116CV dan lo que pueden,si quieres un coche que ande en rectas,este es perezoso.
-Como muchos japos,pobre respuesta a bajas RPM,tira mas entre 4000RPM y 6000RPM.
-Plazas traseras incomodas,y para cualquier tipo de cosa…
-Frenos muy justos de serie
-Piezas muy caras en la Toyota
Ahi va el mio
Honda Civic Ep Sport 1.7 Ctdi
Pros:
-Es Honda
-Estéticamente es “como” un Type-R a falta del alerón que ya se lo he puesto
-Lleva
Ahi va el mio
Honda Civic Ep Sport 1.7 Ctdi
Pros:
-Es Honda
-Estéticamente es “como” un Type-R a falta del alerón que ya se lo he puesto
-Lleva el mismo motor que el opel astra y se menea mejor (comprobado con el de un amigo que aún no se lo explica)
-Buen maletero
-Caben 5 personas muy cómodas
-Consume menos de 6 litros arreándole
Contras:
-Los frenos (he cambiado 8 juegos de pastillas delanteras en 90.000km y hasn hecho pedazos los discos)
-Tiene 100cv (que no dan para mucho)
-Pintura, lo compré rojo y despues de 2 años y medio durmiendo en cochera y sin pillar mucho sol, se ha quedado ROSA
-Repuestos, que no encuentro y son carísimos
-Algunos plásticos del coche hacen ruido, pero no se si es por el equipo de música o por el coche
Pues aki van los pros y contras de los 2 japos que tengo ahroa
Nissan Silvia S14a
Pros:
Contras:
Y alguna cosilla mas q me dejaré en el tintero.
Vamos con el otro…
Honda Civic EG4
Pros:
Contras:
Tb me dejare algo en el tintero, pero no se me ocurren mas cosas.
Me gustan tanto uno como otro … Y las contras que tienen ambos, no creo q sean razones de peso como para no comprarse un coche de esas características, siempre comparandolo en la liga que juega cada uno
Saludos y perdon por el tocho!!!
aqui mis Joyotas.
Celica gt 175cv superstrut
[size=4]Pros:[/size]
-suspensión dura para ser de serie.
-Frenos excepcionales
-tren delantero realmente logrado que hace que no tenga apenas perdidas de traccion.
-direccion muy precisa.
-Asientos que sujetan muy bien aunque sean de cuero( en mi caso)
-Posicion de conduccion muy buena.
-maletero muy grande para ser un coupé.
-Barra de torretas de serie.
[size=4]Contras:[/size]
[size=2][/size]
Mr2 sw20 158cv
[size=4]Pros:[/size]
-Estetica racing, con sus faros escamoteables, forma de cuña, tomas de aire…eetc
-Muy equilibrado en cuanto a peso.
-Peso contenido.
-Motor con buenos bajos.
-sonido cuanto menos peculiar.
-Maleteros muy buenos para ser un biplaza y varios gadgets para gusrdas pequeños objetos.
-Techo targa
-consumo y mantenimiento bajo para las prestaciones que tiene.
-Puesto de conduccion muy conformable
[size=4]Contras:[/size]
-Hay que tener cuidado de no rozar en bordillos , garajes etc, aun de serie
-algo incomodo para montarse
-algo gaston de ruedas traseras por su caida
-Incomodo para ciudad por que en la salida de los cruces se vé mal por ir bajo, deslumbran los demas coches etc
-Tarda en perder traccion pero cuando lo hace es mas dificil de controlar que otros traseras.
-suspension muy blandita.
Mazda mx3 1.8 v6 136cv
PROS:
Eficaz y divertido en curvas
Medios y bajos
Sonido del motor que parece mas gordo
Estética
Barra de torretas de serie
CONTRAS:
Consumo de gasolina
Consumo de aceite
Poca potencia para las posibilidades del coche
Volante de serie grande
Honda Prelude 2.2vtec 185cv 4ª Generación
PROS:
Estética guapísima que no pasa de moda
Motor(el vtec es una pasada)
Sensaciones
Muy noble
Ruedas traseras direccionables
CONTRAS:
Frenos de pena
Volante de serie grande
Plazas traseras muy justas(en este coche no me importa)
Bueno me toca describir mi Civic Si 1992 fabricado en USA.
Motor 1.6 125 CV. Velocidad maxima alcanzada por mi aproximadamente 215 Km/h. (el velocimetro está en millas así que no puedo precisar lo que marcaba ya que llega hasta 130 MPH que son 208 Km/k y la aguja bajó hasta ponerse vertical abajo)
PROS:
Estetica preciosa para un coche de su epoca. Agresivo, llamativo y con una trasera bien ancho.
Muy divertido de conducir. Para tener “solo” 125 CV es muy agil y responde muy bien a la hora de darle gas, hay que tener en cuenta que pesa tan solo 1030 Kg. Tiene un paso por curvas muy firme y seguro.
El sonido del motor es viciante. Ruge como una fiera sobre todo a partir de las 5500 RPM cuando se activa el VTEC. En mi caso el rugido aumentó con la colocación de una admision directa con tubo de acero inox.
Es un coche muy fiable. En los mas de 2 años que lo tengo jamás dió una avería mecanica y eso que hago unos 40.000 Km anuales. Consume muy poco (una media de 6 litros a los 100 Km en carretera)
El techo solar es un detallazo sobre todo en verano.
Asientos delanteros muy comodos. En mi caso porque el coche al ser de USA tiene unos asientos muy anchotes y con buen agarre.
En mi caso trae dos extras que el modelo europeo de su epoca no traia: control de velocidad de crucero que en viajes largos se agradece, y airbag del lado de conductor.
CONTRAS:
De momento no se me ocurre mas que decir, realmente estoy contento con el y que siga asi muchos años mas.
Jefasso, es curioso que tenga control de crucero, techo solar, airbag… y no lleve elevalunas ni cierre.
Hay configuraciones de equipamiento que nunca entenderé.
Pero bueno, es lo de menos, ese coche es una joya.
Te explico el por qué de ese detalle. Segun una normativa de aquella epoca en el estado de California, los coches no podían tener elevalunas electrico y cierre centralizado por si había que efectuar rescates en condiciones extremas a lo cual digo esto “¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?” Si un coche por ejemplo cae al agua da igual que tenga elevalunas manual o electrico porque la presion del agua no dejaría abrir ni las puertas.
En fin… manias yankees
Aaaahh!
Bueno, la legislación es lo que tiene.
civic lsi 1.5 16v 102cv coupe ej2
pros:
.enorme,es muy amplio,maletero grande y plazas de atras comodas
.la suspension es muy buena,firme pero comoda
.el motor es indestructible,da lo mismo lo que agas con el jejej
.el consumo es bajo menos de 7l
.el mantenimiento no es muy caro(siempre que no compres recambios original)
.el peso 990kg poco para un coche de este tamaño
.posibilidad de modificaciones de motor y carroceria enorme
.la caja de cambios hace que el motor este bien aprobechado
.muy equipado para tener 14 años
contra;
.la pintura es una mierda se raya solo
.es perezoso sobretodo en bajas,incluso cuando empuja en altas le falta algo
.frenos de risa,ruedas de carretillo.
saxo 16v.
pros;
.fiable
.caja de cambios corta de serie
.peso reducido,igual que el consumo (llendo normal)7,5l
.piezas para mejorarle no muy caras
.un juguete si pones una suspension y quitas el catalizador
contra:
.poco estable de serie a altas velocidades,carroceria de papel
r5gt turbo.
pros:
.8 valvulas turbo= bajos medios inigualables
.casi un clasico,y un poco tocado es impresionante
.le puedes sacar potencia solo con una llave de 10 jejeje
.piezas baratas y localizables en muchos sitios
.esteticamente (estoy enamorao)
contra:
.de serie decepciona (al menos a mi)
.chasis poco resistente
.mecanica simple,pero(pero fragil si no estas encima) con demasiados accesorios para que aguante el motor s potencia
Seat Toledo SLX(aleman)
Pros:
-Motor 125cv TDI-(pocas averias unque extrañas)
-Responde muy bien. tanto en salida parado como en autopista.
-Los frenos…aceptables
-Airbag piloto y copiloto
-llantas de aleacion de serie
-Maletero enorme
Contras:
-No trae equipo de audio(hay que ponerlo)
-Averias rarisimas(roturas de turbo asi sin mas)
-suspension de triciclo
-Cuando pones el aire acondicionado,chirria y pierde salida.
Salu2
Nissan 300zx TT:
Pros:
TWIN TURBO!!, TWIN TURBO!!, TWIN TURBO!!.. creo que ya lo he dicho pero por si las moscas… TWIN TURBO!!.
A pesar de ser “bastante señorial” (muy ancho y con unos asientos e interior muy comodos y practicos), no es parco en sensaciones, aunque no es tan “ligero de cascos” como un 200sx, lo compensa sobre manera con su… TWIN TURBO (umm… esto creo que ya lo e disho :D).
Para el ballenato que es (Pesa 1640kg en su version AT 2+2) se desenvuelve con bastante soltura, tiene un paso por curva sorprendentemente sorprendente, a mas de uno le costara creerse lo bien que va tras probarlo. EL HICAS ayuda a esto muy mucho!! (por mucho que se diga lo contrario, mi experiencia es esa), la sensacion que trasmite al atacar las curvas me encanta, me pirra, me chifla!!!.
Muy estable, de serie (el europeo), tiene una suspension adaptable bastante decente. Con una mas deportiva mejora ampliamente su comportamiento, aun que pierda algo de confort.
Motor superpotenciable, muy robusto, y fiable (mecanicamente hablando), para mi uno de los mejores de la Nissan. VG rulez!!!
Piezas y repuesto no excesivamente caros y tienes un AFTERMARKET flipante. los Z tienen mucho culto en USA.
Tiene un diseño que sera un clasico… brutal, llamativo y extemporaneo. Llama la atencion por donde pasa.
CONTRAS:`
Trabajar en el vano motor es casi imposible, para muchas cosas implica sacar motor.
Cuesta encontrar a un mecanico que sea capaz de meterle mano y no la cage en el intento. El motor acojona solo con verlo a mas de uno, sueltan un “…DIOOOOSSS!!!”, que no veas del susto :).
De serie padece mucho de problemas de refrigeracion, pierde muchas prestaciones en dias calurosos. (Nada que no se pueda solventar en el numeroso y amplio aftermarket)
Dado estos problemas de refrigeracion tiende a tener muchos prob lemas de “gremlins” con el tiemnpo en su vano motor… (entiendase fugas por manguitos, cables chamuscaditos ect…) nada que no sea solucionable on una buena revision (cada 120.000Km, habra que sacar motor y sanear si no quieres ir tapando fugas y solucionando problemas cada poco tiempo).
Frenos superpenosos de serie a pesar de tener ABS, ademas padece de una penosa refrigeracion de los mismos… como otras cosas solucionable con piezas aftermarket.
Puede parecer algo parco en sensaciones para alguien acostumbrado a algo mas “alegre” tipo S2000 ect… dado su anchura, su comodidad y la relativa progresividad de su motor a pesar del TWIN TURBO (si lo tenia que soltar!! ;), cosas de los VG rulez!!).
El habitaculo es bastante ruidoso de serie… transmite a traves del maletero mucho ruido de rodaje, asi como ruidos aerodinamicos al ser targa… sobre todo si las gomas van un poco viejas.
Muy bajito (es que lo llevo rebajao) a algunas chicas les cuesta salir… sobre todo mcon minifaldas!!! :D…
Siempre hay algun flipao con un julay o compacto “supuestamente deportivo” que intenta que te piques y a veces es dificil resistirse a bajarle los humos a mas de uno y eso que no suelo ni molestarme.
Como veis puntualizo mucho eso de “de serie” y eso es por que lo tengo muy modificado buscando justamente correguir sus puntos debiles. Para mi este es el mejor deportivo (de potencia media) de los 90 con diferencia.
Un saluote.
Werewolf.
La verdad esque es una p…ada lo de que frene tan poco pero teniendo en cuenta que es una ballena todo es comprensible, aun asi dandole un pisoton tiene una frenada cojonuda, aun yendo de serie. Lo de la refrigeracion es mas problematico porque tienden a fatigarse rapidamente.
Otra cosa a añadir, coche muy potenciable, seguro y fiable, capado por las restricciones en japon. Pesos bien repartidos. Y con diferencial autoblocante que en terrenos semi-deslizantes proporciona una incorporacion inmediata.
Leyendo en diferentes foros de america, lo idolatran, es un mito, y lo seguira siendo… Una maquina que no le tiene nada que envidiar a los superdeportivos de media gama.
Un coche caro de pelotas… revisiones minuciosas, y muy habituales. A los 150.000 es obligatorio hacerle motor. (cosa que deberias de tener clara si tienes este coche).
El hicas se suele ■■■■■ con facilidad, y la reparacion del mismo es dificil y a la vez cara, por lo que suele convenir anularlo (lo digo por experiencia :S:S:S).
Las verdaderas sensaciones de vertigo te las da el Z32 Twin Turbo…dicho por muchos que han tenido antes este coche y ahora tienen el 350Z…no se si Harry estara de acuerdo conmigo?
yo estoy con tigo el s2000 es un poqito mas rapido pero cuanto apenas,tanbien es verdad q cuando comentas q lo probaste con un 350z con llanta 20 hay perdemos y tanbien ten en cuenta q no todos canviamos igual de marcha jajajaj pero bueno yo me qedo con el s2000.un saludo
eso tanbien el z 32 es una maravilla pero yo fuy de los desafortunados y me fuy a comprar el z32 maldito y acobardado lo tube q canviar pero bueno las sensaciones eran brutales conduciendo al limite pero tanbien era mas facil asustarse q en un 350z todo hay q decirlo.un saludo
El mío ya estará comentado, pero bueno, allá voy, EN MI OPINIÓN:
Civic Coupe SR '97 (EJ8)
Contras:
Pros:
Así que me acuerde ahora