Mi coche es un 200sx 1.8t 169cv del 1992.
Consumo: Carretera:8.5l Ciudad:10.5 Mixto:9.5 (en base a 4 depositos , ciudad carrtera de montaña y al menos 300km de autovia)
Aceleraciones:Pues me fumao del orden de 323 , 325 y 328 e36 todos , A3 2.0 tfsi , A4 2.8 204cv , Audi TT 180cv y 225cv quattro , FR´s viejos y nuevos con y sin chip , un camaro de esos que parecen un probe pero en grande y no me acuerdo ahora mismo de algo mas que sea reseñable .
Y me a crujido un 323 e30 , un Xsara ( a saber que tenia ) y un punto verde que sonaba a diesel…
Pros: Acelera como una mala bestia , lo que se nota kitar el catalalizador , estetica diferente , consumo en carretera contenido , muy comodo , suspension blandita , facil de cruzar , facil de manejar cruzado , parece tener un repele bordillos no e tocado ni uno y el colega lleva 4 con el BMW :icon_fU:) maletero grande y si abates los asientos mas , A.A como enfria .
Contras: Frenos tamaño cenicero , suspension blandita , cuando le piso parece que se desmonta entero , dudusa fiabilidad , consumo cuando le pisas , plazas traseras inexsitentes , no tengo mando a distancia , limpiar las lunas laterales traseras por dentro no hay manera con el tocho del cinto , el cinturon de seguridad derantero siempre doblado , el anclaje del conto de tela , si pongo un casssete se me funde la bateria y no encuentro el porque , ruedas la medida es carisima , casi no encuentro pasatillas traseras .
Asi a bote pronto…