ostia supe gti jajajajaj o deberia decir juanrra jajajajaja k truxa jjajaja
[size=3][FONT=Times New Roman]1997 Nissan Almera GTI (n15)[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]Motor SR20DE[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]2.0 DOHC Atmosférico[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]143cv a 6400rpm[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]176Nm a 4800rpm[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]Tracción delantera[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]Aceleración 0-100 8,2s[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]Peso 1130kg[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]Velocidad máx. 210km/h[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]Consumo: 90Km/h 6,4, 120km/h 8 y ciudad 10,3l[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]Cx: 0,33[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]Barras de torretas de serie[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]A decir que con los colectores i sin cata tira más, pongamos que tenga 155cv?[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]Lo he puesto a 240 de marcador, unos 225 de gps.[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]Pros[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Es japo (importado, no como los 1.6 que los hacían aquí), gasolina y atmosférico (rpm’s a tope!) [/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Buenos bajos y medios, se puede ir por carretera a un nivel medio-alto sin llegar a 5000rpm.[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Mucho nervio[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-No tiene ayudas electrónicas (solo ABS)[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Buen consumo, 9,5L/100km con acelerones en ciudad y una velocidad de crucero de 160km/h, 11,5L/100km viaje a Montmeló + tanda + vuelta a Lleida. Si no lo pisas te puedes quedar con un 8 o 7 alto, no lo he comprobado pero se lo quiero dejar a mi padre una semana entera para saberlo…xd[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-El gustazo de conducir un buen coche a día de hoy (con la de basura sobre ruedas que se fabrica ahora :cwm8:)[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Posición de conducción cómoda[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Buen equipamiento (Aire acondicionado, 2 airbags, elevalunas, abs, cd…)[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Me costó 2050€, es barato porqué aquí no se conoce mucho lo buenos que son los japos[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Motor sr20DE, alta fiabilidad y transmisión por cadena. Suficientemente conocido para potenciar si se desea. No se me ha calentado nunca ni en circuito.[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Estéticamente me gusta mucho pero no destaca, lo cual ya va bien para quedarte con la peña en cuanto aceleras. Con el faldón delantero de GTI pero que todo el mundo desconoce.[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Con los colectores y sin el cata suena de muerte, petardea en retención (lo probé con un tubo pero ya era demasiado, el petardeo era para multarme desde el barrio de al lado) Voy con el tubo de serie[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Caja de cambios a mí gusto, en 2da puedes salir de un ceda y no parar hasta 100km/h (ideal por ciudad)[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Chasis de ágil comportamiento. Bastante ligero y muy estable, con un buen paso por curva.[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Mantenimiento muy económico[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Sin turbo (esto es ventaja porque son menos problemas y desventaja porque tira menos, pero el día de mañana siempre se puede pasar a sr20DET)[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Maletero mediano, la barra de torretas trasera no molesta nada, sobrado para ir de fin de semana y más. Y con asientos abatibles.[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Lleva llanta 15, una buena medida, no muy cara pero si compras neumáticos buenos agarra lo suficiente. Además a la larga las llantas de serie las dejaré para slicks y en 15 es de lo que hay más variedad. 195-55 R15, un poco mas cara que el perfil 50 o 60, pero lo bueno es que son equivalentes con les 205-50 R15.[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Cuando abres el capó ves el motor i demás, todo bastante accesible.[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Si vas a pedir piezas y dices que es para el 2.0, te preguntan como una obviedad, “el diesel, no?” , y lo a gusto que me quedo yo cuando con tono también de obviedad y media sonrisa digo “no no! Gasolina!” :doubt:[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Unas luces delanteras que te dan muy buena visibilidad, en cortas puedes ir rápido porque ves bien.[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Exclusividad, no por el modelo, pero sí por ser el GTI. En la Nissan Lleida a uno de los comerciales le digo tengo un Almera GTI, y me dice no se que coche es, le pregunta al mayor, me viene i me dice ostras tienes uno? En sus años creo recordar que solo vendimos 3 aquí en Lleida.[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]Contras[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Para según que recambios te tienes que mover un poco, pero nada exagerado. Compensa sobradamente[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Los asientos de serie deberían ser un poco más tipo baket[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Una caja de cambios un pelín larga (1ª 50, 2ª 100, 3ª 150km/h), y con una marcha atrás que cuesta de entrar (como muchos Nissan)[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Los frenos de serie no son buenos para entrar en circuito (como casi todos los coches), pero lleva los 4 de disco y con abs.[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-No tiene la abertura en el techo (techo solar) como muchísimos Almera GTI’s[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Pocas piezas para el en tema frenos y suspensión. [/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Poca luz dentro del coche (habitáculo y maletero) cuando es de noche y abres las puertas. Lo solucioné cambiando las luces…[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Acelerador sensible que con el nervio que tiene sin querer puedes arrancar bruscamente.[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Ruidoso con los colectores y sin cata (según mi padre, xd)[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Hay que moverse para encontrar seguro a buen precio, porque me llegaron a pedir 1900€ a terceros! :eusa_naughty: Xd. Estoy pagando 514€ terceros + lunas[/FONT][/size]
[size=3][FONT=Times New Roman]-Le faltaría un mondo a distancia para abrir/cerrar.[/FONT][/size]
[FONT=Times New Roman][size=3]¡Estoy muy contento con el![/size][/FONT]
Honda accord 2.0ils 131cv automatico del 94
Velocidad punta a 210 lo he puesto.
Aceleracion, Se le nota el paso, es muuuuyt grande, el boton sport ayuda bastante, empieza a subir a 6000rpm como un loco
Pros:
-Espacioso, las plazas delanteras son muy amplias, las traseras estan bastante bien.
-Estetica, a mi me encanta.
-Los asientos agarran bastante bien, sin ser una maravilla
-Posicion de conduccion muy comoda
-Techo solar electrico, una pijada si, pero anda que no mola ir con el viento pegandote en to el cabolo XD
-Automatico, Lo mas comodo que te puedas hechar a la cara par ael dia a dia.
-Boton sport, es increible como un simple botoncillo puede dar tanta satisfaccion, jejejeje
-Amortiguacion algo blanda para mi gusto, pero no esta mal,
-Para lo grande y pesado que es, se comporta muy bien en curvas.
-Maletero, te caben perfectamente tres muertos sin despedazar, y aun te sobra sitio para la pala.
-consumo, bastante ajustado por carretera si estas atento al pie derecho.
Contras
-Automatico, si, si, ya se que ta,tambien lo he puesto arriba, pero es que se hecha de menos si intentas hacer unos ytramos.
-consumo, como le chafes tu cartera ta empieza a gritar hijo ■■■■ desde el bolsillo, y no te digo na con el sport apretao.
-Medida de los bujes para las llantas algo raras 4 x 114,3
-pocas piezas aftermarket.
-poca altura en las plazas traseras
Y de momento es lo que se me ocurre, lo tengo desde principio de año, asi que tampoco lo he probado a fondo.
muy wenas gente!!como veoq ue estais con los pros y los contras de vuestros vehiculos os quiero hacer una pregunta!y haber si me lo recomendais! los pros y los contras de un s2000 espero respuestas y mucha ayuda porque estoy apunto de pillarme unooo!!gracias!y saludos!!
Mazda “Efini” RX-7 Type R1 1993
1300 cc (650 x 2 rotores) Twin-Turbo (actuando en paralelo)
300 CV 5 marchas manual
Velocidad punta: 280km/k, 250 km/h (probada)
Aceleración: 4,7 s 0-100
Aftermarket muy amplio
Pros:
Para mi es precioso por fuera
Reparto de pesos 50/50
Se cruza muy facilmente
Amortiguación dura, perfecta
No te sales de los semi-backets ni de coña jeje
Sonido del escape
Homologado 2 plazas, traseras inexistentes y maletero también jaja
Contras:
Consumo, pero si te gusta eso no importa jajaja
Una foto
http://img560.imageshack.us/img560/8092/0000sany0495.th.jpg](http://img560.imageshack.us/i/0000sany0495.jpg/)
Honda Civic EG8 (1.5 con 90cv):
Pros:
-Motor muy fiable
-Va bien a bajas revoluciones
-Bajo consumo
-Poco visto en españa
-Muy manejable
-Ligero para su tamaño
-100 % japonés
Contras:
-No tiene Vtec
-Asientos originales bastante malos
-Frenos ridiculos
Honda Accord CG8 (1.8 con 136 cv):
Pros:
-Vtec
-Motor muy fiable
-Buen sonido cuando entra en Vtec
-Muy comodo, sobretodo en viajes largos
-Frena muy bien
-Mucho espacio
-Bien equipado
Contras:
-Consumo elevado (aunque vaya como una viejita no baja de 10 l/100 km)
-Casi imposible encontrar piezas aftermarket
-Hay que cambiar los frenos de disco delanteros casi cada año
-Suspensión muy blanda
406 coupe 3.0 v6
204 cv fiscales
V.Punta: +240 (no he vuelto a probar)
0 a 100 en unos 7 segundos
Pros:
Esteticamente es una maravilla por dentro y por fuera.
Muy comodo para viajar 2 o 4 con equipaje.
En marchas cortas 2ª, 3ª es super potente.
Motor tallado en marmol, indestructible, no importa lo que le hagas mientras este a buena temp.
Frenos inmejorables, unos brembo de 4 pistones y discos de 310mm. Verdaderamente buenos.
CONTRA:
No es Japo jjijiji.
Es un deportivo poco deportivo, demasiado “burgues”
Neumatico con demasiado perfil, da la impresion de llevar ruedas de furgoneta en llanta 13 jejeje.
Asientos tipo sofa de bufete de abogados, no agarran absolutamente nada.
sobretodo señalar que la posibilidad de potenciar o modificar de una manera economica es casi imposible de encontrar en España… etc.
Al decir verdad el coche cambio bastante al cambiarle las gomas y la amortiguacion de serie por unos Selex Sport.
Uploaded with ImageShack.us
Mitsubishi Lancer Sportback
1.5 109cv
http://img3.imageshack.us/img3/3039/71041747.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Pro
buen motor
linia agresiva
maletero amplio
asientos traseros muy comodos
calidad-precio
contra
amortiguadores demasiado blandos
asientos piloto y co-piloto muy simples
algo ruidoso en autopista
Hyundai Coupe (Tiburon) 2.0 138cv RD - 1996 - De serie (oem)
Pros:
-Repuestos baratos y faciles de encontrar
-Facil de potenciar: Levas con más cruce (40 euros, del Lantra 1.8), ITB (100 euros, de una amoto), etc.
-Componentes mecánicos compatibles con el 4g63 de Mitsubishi (Eclipse, Evo, Galant…)
-Tracciona muy bien de delante y no subvira yendo casi al máximo
-Precio
-Ha competido en el WRC como Kit Car 2.0 de la mano de MSD
-Postura de conduccion deportiva
-Peso bajo (1100KG), direis “hala si eso lo pesa mi civic!”… Al Coupe le quitas Rueda de repuesto, asientos traseros, etc, y te comes los 1000KG
-Con cuatro mods estéticas se ve un pepino
Contras:
-Se va de culo
-Paragolpes delantero mal hecho (frena el aire)
-Ruedas muy metidas en la carroceria
-Es un coche mal visto (canis, pokeros, quillos, etc, han hecho de este coche una mierda)
-Basado en el FD3S (Mazda RX7 de segunda generación): Trasera, salpicadero, paragolpes delantero, etc.
-Suspensión muy blanda para el coche que es (cupé deportivo)
-La tapiceria me produce epilepsia
-A la peninsula no llegaron ni con Cuero, Cruise Control o techo solar
-Esta mal rematado de serie (conductos admision, paragolpes trasero)
-La aerodinamica es una caca: El paragolpes delantero se “come el aire” y el trasero hace el efecto parapente, el portón trasero si no es con el aleron de serie no hace carga aerodinamica.
ETC
saab 95 2.0t 150cv Wagon
[size=2]Velocidad máxima[/size] [size=2]** 215 ** Km/h[/size]
[size=2]Aceleración 0- 100 Km./h[/size] [size=2]** 9,8 s
[/size][size=2]Consumos l/100 Km.
[/size][size=2]Medio[/size] [size=2] 9 [/size] [size=2]
Urbano[/size] [size=2] 12,6 [/size] [size=2]
Extra urbano[/size] [size=2] 6,9**[/size][size=2]
Depósito combustible[/size] [size=2] 75 [/size][size=2] l[/size] [size=2]
Autonomía media[/size] [size=2] 833 [/size][size=2] km[/size]
Pros:
-Motor scania
-Motor turbo, con una buena patada
-Interior de buena calidad
-Asientos muy comodos, puedes meterte un viaje de horas sin notarlo
-doble parsol, si si doble, uno para ponerlo alante y otro para ponerlo en la ventanilla jejeje
-muy amplio, tanto las plazas como el maletero
-el maletero tiene mil y un compartimentos
-maletero con bandeja rigida
-tanto la radio como el panel central estan a la medida perfecta, nisiquiera tienes que levantar la espalda del respaldo, todo muy a mano, por lo menos para mi, mido 1,83.
-linea muy bonita.
contras:
-No es japo
-No es trasera
-la sujecion lateral de los asientos no es muy buena, y que sean de piel no ayuda mucho
-A la suspension le faltaria un pelin de dureza, aunque esta bastante bien y comoda
-piezas aftermarket caras
-volante muy clasico
En resumen, es un muy buen coche, familiar, amplio, comodo,bonito, y con un motor que te da muy buenas sensaciones cuando quieres que te las de, me encanta.
Hyundai coupe 1.6 115cv
pros- muy pocos
-motor bien alegre , mejor que el d16z6 en bajos medios
-Velocidad yo lo he puesto a 195klh de marcador a 6000rpm
-dirección rapida
Contras
-consumo de 9L/100
-me vibraba una cojon cuando pasaba los 300kl de ruta parecía que se desarmaba
-plazas trasera de riza yo mido 1,72m y rozo la cabeza con la luna trasera
-amortiguacion blanda
civic ek3 1.5 114cv
pros
-consumo de 6,8 con llantas 17 en modo abuela 7,5 rapido
-comodo delate y atras
-piesas de repuestos bien de precios
-potenciable 100*100 mini-me, turbo , colectores etc.
contras
-muyyyyy peresoso aveses creia que esta malo el motor pero no es haci
-volande de autocar muy grande
-muy ruidoso incluso a 120klh
-todos lo honda creo yo tienen una dirección algo dalicada
civic ej8 d16y8 127cv
pros
-muy bonito con pocas cosas lo dejas wuapo- como un luck pack m3 para my claro
-motro alegra desde las 5000rpm asta las 720rpm
-maletero bueno de espacio
-estabilidad regular mejorable con cualquier pieza aftermarked
-muy bonitoo otra ves me encanta esta carrocería
-espacio delante cono atras bastante cómodo
contras
-consumo no lobajo de 8,5l/100 y 11L/100 en modo vtec.
-llantas de origen feas
-equipamiento algo pobre, solo lo básico para la he poca
-direcion demaciado asistida , volande de autocar
madre mia que vocabulario XD
:lol::lol:
si ese coche no puede con los huevos!!!
Mi no entender, hao.
¿Qué pasa en Clubjapo que no hacen más que aparecer personas con julays de debajo de las piedras?
Si alguno se ofende perdonen la orrografia
Lo puse desde el movili
si no que algun administrador borre el comentario
tranquilo compañero,he leido aqui muchas tonterias bien escritas…y siguen siendo tonterias…intenta escribir bien y ya esta…un saludo
Nissan Sunny 2.0
Pros:
Feo para la gente
no aparenta ser lo que es (intenta plantarme cara cualquier coche de kio tdi 110cv etc)
Motor bastante potente
Coche no muy comun.
y muy bonito.
Los asientos traseros son ajustados (consequencia, nadie quiere ir apretado, en viajes largos el sunny se queda en casita y se ahorra unos km’s)
Contras:
Suspension demasiado blanda.
Frenos ridiculos para el coche que son ( ni que fuera un pepinarro xDD)
poco maletero
Pocas piezas y las pocas que encuentras baratas no son.
la edad que tiene ya xD
enfin es lo que hay!
Saludos!
Contra de nuestros cohes? Tengo una duda e igual me tomáis por loco pero… pensáis si todo lo que viene ahora de japón… igual viene RADIOACTIVO.los coches pasarán controles vale, las piezas no estaría tan seguro, además es algo un poco desonocido y tabú para los gobiernos.
Sabias q tu cuerpo emite radiacion?
Sabias q el microondas te emite raciacion?
Sabias q . . .
Los japoneses somos muy alarmistas, hay controles a mas a no poder q ni si quieras podrias tu imaginar porq jamas has pisado Japon ni has visto la cultura arraigada de alli.
Q pasa? q ahora todo el territorio de Japon esta contaminada?
Si quieres discutir el tema sobre radiaciones en japon, abre un post en la GENERAL, gracias.
+1000