Que alegria me acaba de dar leer este comentario
Muchas gracias @CarlosGTI , pues alguna pieza si que necesito he comprado ya alguno pero me falta piecitas así un poco raras como el guarnecido del maletero el plástico que va donde la cerradura del maletero, tiene todas las pestañas rota y no vale para nada jjj
Bueno seguimos avanzando poco a poco jjj
Vendí las llantas así que ya tengo las que buscaba, de VTi porque son las adecuadas para diario en mi opinión.
He renovado el plástico de la luna porque estaba roto, volante original de eg5, ya voy más legal para la ITV.
Los palieres están bien pero necesario 4 guardapolvos y grasa nueva. Tengo un problema con los tambores, no me salen del buje no entiendo porque, y tengo el freno de mano quitado jaja
¿ alguien puede darme un consejo como poder sacarlo?
Ahora ya toca meterse al vano motor, iré por días sacando radiador, mangueras, batería y demás.
Pero bueno con ganas de seguir y disfrutarle para los reyes jajaja
Un saludo gente
Ese volante tiene muy buena pinta, ánimo con el proyecto.
PD: Te lo muevo al foro de proyectos que encaja mejor allí
Seguimos avanzando poco a poco, hoy tocó la revisión al eje trasero. Finalmente con dos tornillos pude despegar el buje al tambor y todo perfecto, una limpiada un poco de engrase, ajuste las zapatas y bueno pinte los tambores pero el resultado no me agrada. Tenia un bote de negro mate de pintura anti calórica y me va tocar comprar spray con brillo porque queda horroroso.
Pero bueno eje trasero terminado.
Ya me quedan unos días para las vacaciones y ponerme al lío con el motor.
Con el tiempo tienes intención de cambiar a discos?
saludos
Si, con el tiempo lo haré jjj cuando tenga más potencia necesitará frenar jjjj
Ahora mismo no tengo el enlace, pero venden en una web un sistema que no tienes que andar cambiando todo el puente trasero. Además que es un rollo porque necesitas el cable del freno de mano para el disco y no se cuantas cosas más.
Si lo encuentro te aviso es un pequeño kit para acabar montar discos y no es exageradamente caro, es mas creo que esta en youtube algun americano de esos que tienen una TIG en el garaje como el que tiene un afilador de cuchillos.
Tan complicado es tener una TIG como una MIG, o incluso una MAG en mi modesta opinión… al final, lo jodido es la bombona de gas, que como tenga una fuga, o te la dejes abierta sin querer, te puede matar a la mañana siguiente.
Para “bricolaje” las estaciones inverter funcionan bien.
No si lo decia en EEUU que ahi parece que todos tienen herramienta que compran en sus “tiendas de ultramarinos” tan pronto te hacen un cuchillo, como que te sueldan un chasis, como que le montan un v8 a una moto…
Vamos avanzando, motor fuera y listo para meter mano.
En esta semana iré desmontado cosas para hacer lista de la Mecanica que necesito así pedirlo el próximo mes.
El vano ya está algo más limpio e iré puliendo detalles como tornillos, cableado y alguna grapa o soporte.
Saludos gente
dalee caña al cacharro!!!
Bueno acabo de abrir la tapa y me encontrado esto.
Para la gente que sepa de Mecanica de coche que me diga si esto se puede salvar o no valdrá la pena.
Imagino que habrá entrado agua por el culatazo que tenia y le han tenido rodando con agua en vez de anticongelante.
Mi idea no es cambiarlo, limpiaré culata, rectificaré y montaré.
Tengo bastante que limpiar pero bueno poco a poco vamos avanzando.
Bueno hoy ya levante culata así que espero que en esta semana o la siguiente la lleve algún taller para revisar.
Tengo ya la lista de la compra hecha y espero a finales de mes terminar el motor y poder meterle ya.
Demasiadas ganas de acabar tengo jjj
Últimas piezas ya recibidas, radiador nuevo con kit de distribución, embrague, juntas y tacos inferiores de motor. Tengo alguna cosillas más comprada por Wallapop como todos los manguitos nuevos, ruedas de VTi y la culata rectificada en taller profesional para montar.
Ahora solo me falta tiempo jjj en Enero tengo vacaciones así que me liaré durante una semanita y esperemos que vuelva a la vida este de D16Z9.
Saludos
Llego Papa Noel antes de tiempo…
estarás entretenido en reyes macho, saludos!!!