Proyecto Civic Ej1

Le falta un poco de color para mi gusto… xD

1 me gusta

Que bonito, por cierto has anulado el A/A ?=? lo digo porque es un jaleo tener todo ese mamotreto ahí yo tengo la tapa de plastico “creo” para taparlo y no tener todo el radiadorcillo ese que no recuerdo como se llama.

Tengo un poco abandonado el post pero bueno, es que no tengo tiempo de nada.
Tengo todo montado y cuando he llenado de líquidos me fuga agua por la bomba, creo que es un tornillo que no apretó bien así que tengo que desmontar las tapas de distri y revisar todos los tornillos. También poner en punto el distribuidor porque no arranca ahora mismo.
Por lo menos no tengo fallos en el cuadro jaja
El A/C ya estaba anulado, me dio el compresor el radiador y todas tuberías pero nose si lo montaré la verdad, de momento con arrancar ponerle apunto y pasar la ITV soy feliz.
Hoy me pondré al lío que tengo el día libre en curro y espero meter todos líquidos y arrancar.

2 Me gusta

sabes si es compatible la culata del d16z6, por que yo tambien tengo un ej1 con culatazo y no voya avolver a rectificar, gracias

Buenos días, debes de presentarte, mostrar tu “proyecto” y hacer alguna consulta. Pero si, el bloque d15 es compatible con culata d16 y tienes que quitar un tetón para la presión del aceite en el bloque.

1 me gusta

Bueno llevo un tiempo de abandono por aquí pero el coche ya arranca, ha falta de 4 cosillas y realizar limpieza de circuito refrigeración y aceite motor.
A finales de mes espero llevarlo al taller para ajustar encendido, alinear y una pre ITV, que no quiero sorpresas jeje
Cuando toque el suelo pondré unas fotos.

3 Me gusta

Queremos vídeo en movimiento :grin:

Buenasss un mes después jajaj por fin ha tocado suelo no me lo creo la verdad, entre tantos días de lluvia, que no he tenido tiempo y cuando tenia tiempo me dedicaba a otra cosa jaja
Pero por fin ya está le pegado una limpiada porque se lo ha ganado. A falta de remates de vano motor, silencioso final y una matrícula nueva ya tendríamos al pequeño.
Dentro de poco al taller a revisar que todo esté OK, alinear y una pre ITV. Que por cierto tengo el catalizador vacío, PREGUNTA
¿pasaré así la ITV?
Tengo sonda nueva, filtro aire nuevo, he revisado fugas de escape nose veremos si en el taller me miden gases y que da jjj
Pero aquí os presento ya mi pequeño

1 me gusta

Con el catalizador vacío no deberías poder pasar la prueba de gases, pero puedes probar. Si en la estación no tienen la máquina de gases funcionando bien, igual hacen el paripé y te la dan por buena. Tal y como son las cosas en las itv no me sorprendería.

Estoy de acuerdo. Seria tener mucha suerte o contactos para pasar ITV sin Catalizador. Ya nos contaras.

Yo he visto de todo, pero tienes mas probabilidades de no pasarla que de si, de todos modos ya nos contarás.

Ya te digo yo que no la vas a pasar, en mi caso, sin catalizador llegue a dar 8.50 de CO cuando el máximo en tu caso es 0.5.

Y encontrarte que unos analizadores estén dando mal en una ITV es extremadamente difícil, ya que tiene que pasar verificaciones cada 15 días.

Os haré caso y buscaré algún catalizador.
Tengo que esperar todavía para mandarlo al taller porque va primero el accord, no me enfría bien el A/C y ya de paso cambiaré líquidos caja, motor y filtros para dejarlo listo al verano porque es el que uso para viajes.