Proyecto Nissan 350z GTM Twin turbo

Los de la ITV son malos, pero tanto??? :roto2gaydude:

Hoombre hay gente que trabaja en la itv que fliparias lo poco que saben, y un 350z para ellos simplemente será un coche con muchos cavallos, y si suena distinto al resto, sera por eso, porque tiene muchos caballos, no porque lleve turbo, pienso yo que anulando la válvula de descarga y tapando o pintando el intercooler de negro lo mismo cuela, depende del enterao de turno

los turbos en la itv no los veran, i el intercooler si kieres lo puedes quitar y hacer un tubo y asi no se ve nada, antes que pagar esa exajeracion…

O meterle el intercooler de un s14 o asi por ahi que como es mas pequeño a lo mejor no se ve, el coñazo son las tuberias

Inyectores cambiados…

http://img861.imageshack.us/img861/6411/imag0135h.jpg

Se ha avanzado bastante pero aun no han podido pasarme las fotos.

Yo estoi de acuerdo con eso de que no se daran cuenta… Por probar…

Que buen proyecto, ayer cuando fui al taller a que me arreglaran una cosilla del mio, vi ahi subido el tuyo y al lado un rx8…el tuyo con ese color…me encanta! dale caña al proyecto, animo y a por todas.

Gracias, me alegro que te guste :wink:

Estoy pensando en quitar los catalizadores de serie y ponerle unos supresores que me venden baratos, que opinais??

Por otro lado me han dicho que dejar los de serie o ponerle unos supresores que no es que lo vaya a notar mucho, que otra cosa es si pusiera unos de alto flujo o a posta para turbo… Tengo que decidirme ya para que los monten o lo dejen tal cual.

fuera catalizadores ya!!! eso retiene y pesa mucho jeje .no , serio dejalos pa itv pero pa ir por calle supresor segurisimo .yo diria q la diferencia de entre llevarlos y no en altas se tiene q notar mucho.los motores turbo mientras mas libre este el escape mejor, podria perder un poco de bajos pero compensara con el cambio en altas.saludos.

pd:este es el proyecto q menos se esta tradando para hacer una modificacion considerable, vamos q vas super rapido , en muy poco tiempo lo tendras en calle no?.

Si, supongo que esta semana que viene ya estará terminado.

Bueno fotos calentitas…Ahora si!! Estas son las fotos que ya queria poneros jejeje.

Para mi…Brutaaaaaal!!! Acojona xDDD

http://img859.imageshack.us/img859/9508/imag0143r.jpg

Como veis se ha avanzado bastante, la semana que viene seguramente estará mas q listo :wink:

moooola mucho!!!

uffffffff gordoo gordooo me gusta.

madremiaaaaaaaaaaaaaa!!! ha quedado muy muy bruto tio!!!
ya nos iras ocntando ams!!!

ufffff k molonnn xD la verdaddd me alegro mucho x esa bestiaaa men

Mimá!

ke trabajo ta llevando,pero dara su recompensa,animos,un saludo

Uff, ahora con el pedazo de intercooler y filtros… si se nota que está cambiado ehh xDD, aunque los de la ITV tengan poca idea, pero por probar…

madre de dios, si eso lo ven en la itv una de dos, te meten en la carcel o le da un shock al operario jajajaj

que pasada