fuaaaa esta quedando brutal el moliniyoo!!!sigue asi y sera uno de los trastos mas gordos con tan poco esfuerzo…(que nos e me malinterprete el esfuerzo es grande pero muchos casos de preparaciones interminables y el rendimiento esperado noe s tan alto pero en este caso sera bestial) parece mentira las alegrias k pueden llegar a dar unos simples secadores para el pelo ajajajaja
suerte y ya nos lo presentaras exando llamaradasss jejeje
javi, ya sabes que no pude ver el kit en vivo porque coincidio que me marchaba para usa. pero estoy viendo la calidad de los componentes y creo que acertamos de pleno en escoger este kit
Fijate el acabado de por ejemplo la pieza que sujeta el intercooler, no es una simple chapa doblada, es una pieza mecanizada y soldada al intercooler con una sujeccion mas que buena para que no se mueva ni un apice…
Siiip lo lei anoche en un post aqui mismo en Club Japo, y me puse a dar brincos jajaja, ojala la quiten como ponia en el periodico y pueda homologarlo como queria desde el principio.
De momento haré lo que os dije en posts anteriores, disfrutar de el, cuando toque pasar itv que es en el 2012 entonces veremos, si se puede por un precio economico como antes perfecto, si no pues o a pagar o a ingeniarmelas de alguna manera.
Vaya y además parece que todo está hecho a medida y que encaja sin ningun problema. Parece un kit original, o por lo menos en las fotos no se ve que hubiese que hacer grandes modificaciones o apaños guarros para ponerlo, hasta da gusto ver el nuevo vaso de expansion como acopla que parece OEM. Como se notan las piezas de calidad.
Y una pregunta. Quien te hará la electrónica? Raul? Porque si tienes que esperar a que vuelva se te van a poner los dientes largos de verlo aparcado con todo montadito esperando a enchufarle el ordenador :lol:
Claro, es que este kit lo diseñó GTM a medida para el Z, se fabricó desde cero, para y exclusivamente el 350z, en la pagina web de GTM puedes ver el proceso entero de cuando lo fabricaron.
La electronica la hará Oscar, Raul ya le ha pasado y dejado todo para hacerla.