Fotos del carter mecanizado…
Bueno esto se acaba chicos… Esta practicamente listo ^^
Nuevo deposito para los limpias…
http://img864.imageshack.us/img864/8539/imag0166o.jpg
El oil de Cusco…
Y la HKS y el Turbo Timer, yo queria la Hks en el salpicadero para poder ir viendola todo el rato, pero no me desagrada donde la han colocado, lo malo es q tengo q llevar la guantera abierta, si no me acaba de convencer del todo ya la cambiaré de sitio.
Espero os gusten las fotos, lo veo super bruto, me encanta la verdad, ahora les diré que me manden un video con el coche en marcha y os lo cuelgo
Ah se han cambiado las pastillas de freno por unas Ferodo DS2500, tambien cambiaré los latiguillos y el liquido.
Y al final he pillado los supresores de catalizador, el lunes llegan.
Videos ya!!
no hay gif del mono pegandose un pajote?^^
tela!! vaya actualizaciones tio!! esta brutal eh!!! le falta al bano un detallado y una buenalimpieza para que resalte todo y abrir el capo de es Z sera una bendicion!!!
me gusta1!!!
wapisimo men la verdad solo falta k le des un poco de color al vano y claramente k graves a algun video x cierto a cuanto los vas a dejar soplando a los bochitos esoss¿?
No os preocupeis por eso, al vano aun le faltan cosas, como tubos en color azul, la tapa en carbono que resalta mucho, una buena limpieza, cromado de la admision como el resto, nueva barra de torretas pulida Cusco…No esta acabado aun xD
Se dejara de momento soplando a 0,5-0,6 y veremos.
En directo debe ser una sobrada que no veas
Y mas fotillos…
Hay que quitar la parrilla negra del paragolpes delantero para que se vea bien bonito el intercooler…
Bueno y ahora lo que estabais esperando imagino…
Señores esta vivo!! Video del arranque por fin, el sonido es malo pq esta grabado con movil, ademas aun esta sin reprogramar, cuando este a punto subiré el bueno
Si le quitas la parrila yo que tu pondria aunque fuera tela mosquitera por si acaso para que si le salta algo este protegido
tremendo xD
Ya casi lo tienes tio , debes estar como un niño pequeño con ese cacho de juguete jeje . Esta quedando tremento tio.saludos y q lo disfrutes pronto.
que cosas…javi, no habia por ahi un “iluminado” que te decia que no ibas a poder poner el paragolpes delantero porque el intecooler era muy grande???
me cachis, no solo entra, sino que no hay que hacer modificaciones…
Jajajajajajaja
Que guapo tio, enhorabuena!!
Una cosa… Presiona un poco a la compañía de teléfonos tuya y dile que has grabado un v6 twinturbo y sonaba a TDI y que te cambien el teléfono ipso facto.
Jajajaja, que chispa… Lo primero, el video no lo he grabado yo, lo han grabado en Madrid, yo tengo un Iphone 4! Y lo segundo, si el coche ahora mismo suena a TDI mas que nada pq esta sin reprogramar y con injectores gordos, ademas que la calidad de sonido con un movil como que…NO.
Cuando este reprogramado y como toca subiré el video bueno.
Radiador podrá trabajar con ese cacho intercooler delante?
Supongo que ahora trabajaran más los ventiladores que antes, porque entre el intercooler y el baso de expansion que va un poco tapado.
La verdad que tremendo, verlo venir por el espejo retroisor tiene que verse muy gordo, más sin la rejilla.
Un saludo
Pues esperemos que si, que trabaje bien, al quitar la parrilla tmb tendrá mas ventilación.
Si veo que tuviera problemas de temperatura, cambiaria el radiador o algun invento para refrigerar mas,el paragolpes delantero por ejemplo quiero cambiarlo con una boca mucho mas grande y ancha, pero no creo que haya problemas.