Aqui os pongo una foto de los Supresores…
Y aqui una de como tienen que quedar…xD
Aqui os pongo una foto de los Supresores…
Y aqui una de como tienen que quedar…xD
puffff quedadaa en cuanto saquees el bichoo del talleer ajajjajaja
Yo aviso cuando vaya a buscarlo y el que se quiera acercar bienvenido sea, ire a buscarlo por la mañana sobre las 10 de la mañana, estaré por madrid todo el dia hasta las 18:00 mas o menos…Despues rumbo Valencia que llegaré alli sobre las 21:00 o asi y estaré alli hasta las 23:00 que es cuando sale el barco de regreso para Mallorca.
Si todo va como toca, para el 25 o 26 de este mes tiene que estar fuera.
si pasas por valencia avisa el dia que no quiero perderme esa bestia
Si, si contad con ello, yo os pondré el dia exacto aqui y el tlf tmb jejeje.
Bueno ya han pasado unos dias…
Por cierto para los que no se hayan dado cuenta, el sonido que se oye en el video no es el del 350z, si no el de un diesel que tenian arrancado justo delante jajajaja.
Era una pequeña broma…Algunos lo acertasteis.
jajajajaja que ■■■■■■, y yo que no quería decir nada del sonido por si acaso te enfadabas o es que el movil con el que lo grabaron era realmente malo XDDDDD
jajjajajajajjaj ya decia yo que eso sonaba de todo menos gordo jajaja
ahora sube uno bueno… menos mal… ya estaba yo desilusionado…
Jajajajaja, es q se notaba que era un diesel xDD os subiré uno bueno cuando este la repro hecha
Jajajaja, ya decía yo, la excusa esa de que el móvil era malo y tal… por muy malo que sea no sonaría a tractor xD
Jajajajaja y yo que pensaba que te había molestado y resulta que estaba en lo cierto
Q vaa, yo no me enfado por esas cosas xD
Luego os subo el video para q os pegueis unas risas xD
Pero el video que hay que pone ``probando nuevas mods´´ grabado desde detras ya no suena a TDI jejej
HOy he llevado mi coche para que le pusieran el embrague y el volante fidanza y he visto el Z…dios lo gordo que esta por detras, que ruedas llevas tio??? jojojojojo
Exacto ahi no suena a TDI ehhhh jajajajaja
275 lleva, aqui todo el mundo ve el Z menos yo, q envidia me dais!!! xD
jajajaja, si me llaman hoy para ir a por mi coche lo vere otra vez jajajaja
El color azulito es el de serie? porque brilla que no veas y ademas me encnta
Si el azul es el de serie, es el azul monterey de nissan, el mismo que lleva el skyline. Pues si te pasas hechale algunas fotillos mas y las cuelgas jejeje
Un proyecto brutal!!! Me encanta, con muy buen gusto y bien echo, con muy buenos materiales. Ya de por si el 350z es un coche que me encanta, pero asi pasa a ser el 350z perfecto con esta preparacion. Enhorabuena por echarle cojones y dinero a hacer algo asi.
Ahora a esperar a ver graficas de la potencia que saca el V6 biturbo, y algun video en accion.
Lo unico que no me gustan son las llantas, no digo que sean malas, pero si quieres mi opinion le meteria algo diferente, mas de carreras, al nivel de esta preparacion… nose unas c28n, unas bbs lm incluso podrian quedar bien, o unas nismo… si estas ultimas le quedarian brutales…
Eso si, lo que te recomiendo muy en serio, con un bicho asi, es que le pongas unas gomas a la altura del coche… por que las que llevas no me parecen acordes para nada, y buena falta haran para que se agarre al asfalto y pueda transmitir la potencia al suelo.