Gracias, me alegro que te guste, las llantas se quedan mas que nada pq son las que me gustan y cuando las elegi las estuve mirando mucho, ya sabes que sobre gustos… Cada uno tiene su opinion y a mi personalmente las volk gtc me encantan por eso las puse.
En cuanto a las gomas llevo unas Nitto invo sabes cuales son?? Poca gente las conoce… Y al no conocerlas no sabe lo que agarran o no, en ese caso puedo decirte que son chicle, agarran de putisima madre te lo aseguro. Me he metido en curvas a mas de 150km/h y el coche ni se ha inmutado. Para mi van estupendas.
Si ya se que sobre gustos… pero esta claro que sieno Volk son unas buenas llantas de eso no hay duda, y aunque las halla mejores y peores como todo, no nay nada que decir en ese sentido. Unico el diseño pero para gustos. A mi es que los 350z con las nismo lm me flipan…
Las gomas esas efectivamente no las conozco, en mi vida las vi. Las importaste o algo? Por que vamos por aqui nunca las vi. Eso si, me resulto el dibujo parecido con alguna goma de estas de lo peorcito del marcado asi en plan barato barato que quieren ser deportivas pero no… Pero vamos viendo como tienes el coche ya me extrañaba que metieras luego gomas de mierda. Asi que mejor que sean minimamente buenas.
Ahora bien, aunque no se como van, y viendo lo mucho que va a cambiar el coche… creo que vas a necesitar algo mejor. No has pensado en unas toyo R888 o R1R, o unas advan, michelin pilot spor cup, o algun que otro semislick?
mazio, las invo son de las mejores gomas que tiene Nitto, yo como tu, prefiero otras llantas, pero si a javi le gustan las gtc, pues nada, aparte tardaron 3 meses en fabricarme las llantas en las especificaciones que necesitaba
sobre las gomas, javi y yo estuvimos mirando opciones, creo que las invo son lo mas acorde que javi puede llevar aparte del precio, qeu era muy bueno, las invo estan justo por debajo de las NT01 que es lo maximo para calle
No montamos las NT01 porque al igual que las R888 y demas son demasiado blandas para el uso de calle, no le van a durar y javi no va a estar todo el dia en circuito con lo que no necesita unas gomas como esas, ahora las invo cumplen perfectamente en circuito cuando se calientan…
Este coche practicamente esta todo realizado y seleccionado por mi, aunque siempre hablado con javi para hacer las cosas correctas. Y creo que por ahoar javi no tiene pegas de lo que le he aconsejado
Efectivamente, todo lo que se le ha puesto al coche siempre lo he consultado con Raul y el ha sido el que me ha aconsejado y me ha ayudado en todo, de hecho las llantas me las trajo el, el Kit Biturbo, las gomas,el escape,el diferencial,el embrague…
Y como el bien dice no tengo ninguna pega, al reves estoy bien contento con todo
Si Javi, eso ya lo habia leido a lo largo del proyecto. Se perfectamente que estabas bien asesorado/informado.
Lo de las llantas era simplemente por gusto estetico. Todos sabemos que las Volk son buenas.
Raul, pues que raro que no le aconsejaras unas Advan neova ad08 xDDD. Yo creo que tambien le irian al pelo, yo estoy encantado con ellas. Y las Michelin pilot super sport yo no las puedo montar por que llevo 17" per en la medida de Javi si que las hay me parece.
Pero las R888 con uso mayoritario en calle, no compensa por que no las aprovechas… no ser que te gustan mucho y las lleves por capricho. Tambien deduzco que las gomas que llevas son importadas entonces, vamos por lo que me dice Raul. Ademas de que por lo visto son bastante mejores de lo que parece.
Yo no conocia ni la marca, pero las habia confundido con otras… Lo que me extrañaba, por lo que te decia antes… tal como tienes el coche y la cosa buena que le pones, me extrañaba que luego le metieras gomas malas.
Al final he ido a por mi coche y he visto el tuyo sin capo otra vez, no he podido hacerle foto porque he legado practicamente a la hora de cerrar.
El azul ese es precioso tio! algun dia pintare el mio asi jeje.
Por cierto raul ahora que veo que escribes…ya has vuelto de USA?
mazio, las advan se le salian de precio, las invo tienen un precio muy bueno, las advan fueron las primeras que aconseje, pero el precio en su medida era muy algo, y las michelin ni te cuento
Todavia no he vuelto, vuelvo el martes que viene pero estare un poco atontolinado con el jetlag, ya que son 9 horas de diferencia, mas unas 15 de viaje, con lo que tardare unos dias en recuperar
Javi, ya sabes que una de las razones para volver es tu coche, sino me quedaba 3 semanas mas para mejorar mi ingles y hacer contactos…
Vuelvo porque sino, te quedabas sin coche hasta primeros de junio
ayer estuve haciendo la electronica del coche, el soplado base que trae el turbo es de 9 psi, Despues de estar rodando y probando el coche (aun queda un poco) el coche va realmente fino y suave, como debe ser, pero a la ver con mucho par. No parece un coche turbo, sino un atmosferico grande, muy grande.
Para la electronica hemos usado un sistema que hace un reflash de la ecu original, comprando la actualizacion para poder tener total acceso al mapa del coche, (hay 3 niveles en el programa)con lo que hemos eliminado el error de la segunda sonda lambda al montar supresores (por ahora no ha salido el error), subido el ralenti a unas 1000rev, eliminar el overlock del embrague…ademas tiene la posibilidad de tener hasta 6 mapas difernetes intercambiables Onfly con el boton del cruise,
Con esto tenemos casi todas las ventajas de una Standalone, en la ecu original. Eliminando problemas de perdidas de funciones de una standalone en este vehiculo, como el control de traccion, audio, cruise control, climatizador, y tambien los posibles problemas de una Piggyback como problemas con el close loop, tuning poco certero, compatibilidades con las bobinas…
Antes tenias que pisar el embrague para arrancar el coche, ya no hace falta, esto es una medida de seguridad en muchos coches, y obligatorio para el mercado americano, pero tiene un problema y es que cuando pisas el embrague sin estar el coche arrancado, la presion en los rodamiendos es mayor. asique un posible futuro problema menos
Lo de subirlo a 1000rev es tan simple como que tu cohce antes no era turbo y ahroa si, cuando el cohce baja al ralenti, la presion de aceite tambien baja, y eso no le gustan mucho a los rodamientos del turbo, con esto son aseguramos un extra de presion al ralenti para evitar posibles problemas