No entiendo lo de la presión en los rodamientos…
Yo pensaba que lo del embrague aparte de seguridad, lo hacian para que el motor de arranque sufra menos.
No entiendo lo de la presión en los rodamientos…
Yo pensaba que lo del embrague aparte de seguridad, lo hacian para que el motor de arranque sufra menos.
Yo pensaba que lo del embrague aparte de seguridad, lo hacian para que el motor de arranque sufra menos. http://www.clubjapo.com/foro/images/bigred/buttons/quote.gif](http://www.clubjapo.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=1781369)
tambien me lo comentaron
bueno, siempre puede seguir pisándolo jejeje, lo que es un coñazo es que el coche te obligue…
y si por lo que sea se cala y no arranca pero necesitas urgentemente moverlo unos metros para apartarte de un sitio peligroso???
para sacarlo de un parking, tendrá que empujarlo hacia alante y hacia atras porqe sino se comerá los coches qe tenga alrededor jajaaj
El coche ya esta listo…
Mañana a las 14:00 salgo de Mallorca, llegada a Madrid a las 15:10 de la tarde…
Ire directamente a Vagspeed, revisaré el coche, lo probaré, mirare que este todo correcto, cargaré las piezas de serie…
Una vez pagado, voy a casa de Raul y me acabará de hacer la reprogramacion dejandolo fino fino…
Despues de eso iremos a meter el coche en el banco de potencia para ver que saca realmente…
Una vez hecho esto, rumbo hacia Valencia…
Digo esto pq todo el que quiera acercarse a ver el coche en directo ya sea de Madrid o de Valencia esta invitado a que venga, para mi será un placer enorme conoceros en persona y poder hablar un rato…
Os dejo aqui mis 2 telefonos por si quisierais llamarme y localizarme:
652866916 - 689052637
Un saludo!
Video de la prueba en banco ya mismo!!!
Que pena que sea en Madrid, si aun fuese por aqui cerquita me acercaba si o si.
+1 jejeje, pero bueno, nos conformaremos con ver unas fotos y vídeos rodando jeje.
A la espera de info!!!
vamos para aya!! jaja
ya me he subido
¿cuándo una quedada en el ocimax?
psdt: rotonda a rotonda y tiro porque me toca…
Videos rodando esa bestia yaaaa
Muy buenas gente!! Pues el coche ya está en Mallorca, ya nos hemos estrenado con las multas…Bajando de Madrid-Valencia, o bajaba a 200km/h o no llegaba y perdia el barco, mala suerte para mi sabiendo a que me exponia que me pillara un radar y asi fue…
Megane Blanco de la guardia civil, enganchada a 185km/h - 600€ de multa y 6 puntos menos…Pero llegué a tiempo, a las 22:30 estaba embarcando…
Bueno deciros que el coche va como una bala, habia tramos en los que bajaba en 6a a 250km/h y el coche aun me pedia mas, sube rapidismo y te deja pegado pegado al asiento…
Ya está por fin en Mallorca y cada vez q me subo tengo una sonrisa de oreja a oreja hasta que lo apago jejejeje.
Prometo subiros videos mañana mismo, tengo que lavarlo y hecharle fotos pq llevo en el paragolpes todos los mosquitos que habia por Madrid jajaja, despues de eso haré algun que otro video chulo y os lo cuelgo
Un saludo…
en vez de grafica de potencia podrás enseñar la receta de la DGT como prueba del pedazo pepino que te has montado!!! enhorabuena por la machine y a apechugar con la multa… que seguro q en el estado de euforia que debes estar te dara igual xD
Eso sube videos pa ponernos los dientes largos! XD
No te saldria mejor otro billete en barco que los 600 euracos de la multa? :lol:
Ahorra los puntos que buena falta te van a hacer ahora!
Uf has echo video en el banco no? Como debe sonar eso…
Rodaje perfecto…:D:D
Hoy estaba currando, escucho algo gordo me asomo y pasa tu Z. Precioso sonido.
Donde ha sido eso?? Jajajajaja y a que hora?