El mapa fuerte lo llevas a 0,48 bar?
pregunta desde el total desconocimiento, no es muy conservador? He visto videos por el youtube a 1 bar xD que son unos 17 psi
1bar son 14,5psi y en un motor originalmente atmosferico con la relacion de compresion que ya tienen apenas q tengas un pequeño soplado ya aumentas mucha potencia. creo 1 un bar sería impensable en este motor
javi unas preguntillas jejejej
se nota que va mucho mejor que sin turbos, y con ese soplado, pues tiene una respuesta mucho mas llena, el coche es totalmente controlable, etc… perooooo!!!
te conformas con eso… o ya tienes pensado internals etc para subir el caracter al Z???
yo sinceramente y conociendome, si me comprara uno fijo que me picaba el turbarlo… por no decir que lo aria seguro.
pero lo dejaria con un soplado para unos 350cv y otro para unos 500cv max.
asi puedo ir por ciudad etc trankilo y si quiero mambo pues lo tengo.
no se es que me pica la curiosidad… mas que nada por que mi forma de ser es de no conformarme nunca con el motor que tengo… y siempre querer mas jejjee
A mi me pasa igual, de momento se va a quedar asi, pq el gasto es grande y hay q reponerse jajajaja, pero mas adelante seguramente caerá algo mas y posiblemente abra motor para darle mas chicha.
“me gusta el quizas… lo que me asusta es un no por respuesta”!!! jajajaja
pues a disfrutarlo, y si tarda dos años en venir… pues dos años… total asi anda tambien muy muy bien!!! y le podras sacar partido cuando te canses jejeje
esta muy bien, porque te permite tener todo lo del coche de serie y poder gestionarlo, aparte de elimitar tambien ciertos problemas como sondas traseras en caso de montar supresores y cosas asi.