Proyecto Nissan 350z GTM Twin turbo

Bueno os pongo unos videos asi rapidos que hice anoche…

En estos la lanzada es en 4a velocidad, mapa low 6psi

//youtu.be/0WWyWbTg3sE

Este es en autopista, lo mismo lanzada en 4a y con low 6psi

//youtu.be/FjfQ8I_CraM

Y en este ultimo teneis la lanzada con el mapa de 8 psi, hay bastante diferencia, basta que escucheis como suena el soplado…

//youtu.be/qFSmR57DUrA

Falta subiros un video desde parado y acelerando a tope, desde fuera y a ver si lo llevo al banco tmb.

Raul me ha pasado un escrito para mejorar aun mas el spool de los turbos, el miercoles me pongo con ello.

Can valero…

Como sube !!!

6 y 8 psi?

Pues con esas presiones en torno al medio bar tiene que tener muy buena respuesta desde pronto.

Video de hoy, este es mas cañero a ver si os gusta mas, aqui le he podido pisar un poquito mas:

//youtu.be/qsgTVh6GtbI

Sigo buscando una recta en donde hacer de 0 a 250km/h en cuanto la tenga os subo el video ^^

Por cierto este video es con el low a 6 psi…

El mapa fuerte lo llevas a 0,48 bar?
pregunta desde el total desconocimiento, no es muy conservador? He visto videos por el youtube a 1 bar xD que son unos 17 psi

1bar son 14,5psi y en un motor originalmente atmosferico con la relacion de compresion que ya tienen apenas q tengas un pequeño soplado ya aumentas mucha potencia. creo 1 un bar sería impensable en este motor

1 BAR ahora mismo en mi motor tal como lo llevo seria un suicidio, explotaria.

Para eso tendria que abrir motor y cambiarlo todo…

El mapa fuerte q son 8 psi son 0,5 bares osea medio bar.

javi unas preguntillas jejejej
se nota que va mucho mejor que sin turbos, y con ese soplado, pues tiene una respuesta mucho mas llena, el coche es totalmente controlable, etc… perooooo!!!
te conformas con eso… o ya tienes pensado internals etc para subir el caracter al Z???
yo sinceramente y conociendome, si me comprara uno fijo que me picaba el turbarlo… por no decir que lo aria seguro.
pero lo dejaria con un soplado para unos 350cv y otro para unos 500cv max.
asi puedo ir por ciudad etc trankilo y si quiero mambo pues lo tengo.
no se es que me pica la curiosidad… mas que nada por que mi forma de ser es de no conformarme nunca con el motor que tengo… y siempre querer mas jejjee

saludos

A mi me pasa igual, de momento se va a quedar asi, pq el gasto es grande y hay q reponerse jajajaja, pero mas adelante seguramente caerá algo mas y posiblemente abra motor para darle mas chicha.

me gusta esa respuesta!!! jejejeje

“me gusta el quizas… lo que me asusta es un no por respuesta”!!! jajajaja

pues a disfrutarlo, y si tarda dos años en venir… pues dos años… total asi anda tambien muy muy bien!!! y le podras sacar partido cuando te canses jejeje

Lomis friki de los cv jajajaja
Y javi, me imaginaba que seria por eso, pero gracias por aclararlo!

jajajajja pues si… esque no hace mucho monte en un r34gtr con algo mas de 600cv… y que quieres que te diga… pues que empujan mu bien jajajajajajjaja

Hombre !!

al fin lo tienes, a ver si m lo enseñas, que tiene buena pinta jeje

ayer tube la oportunidad de dar una vuelta y es brutal como empuja el cacharro ademas super lineal tipo rs6

Coño me acabo de fijar que el cuadro del 350z es el mismo que el del STI.

Raul, q tal Osiris? creo q será mi próxima adquisición y retiraré mi UTEC, mientras espero el nuevo juego de árboles de levas…

esta muy bien, porque te permite tener todo lo del coche de serie y poder gestionarlo, aparte de elimitar tambien ciertos problemas como sondas traseras en caso de montar supresores y cosas asi.

Personalmente me encanta para este coche.

Mañana estaré en el circuito rodando un poco…Los que querais acercaros os enseño el coche en directo :wink:

Los de Mallorca por supuesto xD

Me acabo de leer las 14 páginas del post y te tengo que dar la enhorabuena por este proyectazo :eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap: