Proyecto Nissan 350z GTM Twin turbo

tiene que ser una pasada, mola mucho, enhorabuena tio :slight_smile:

Por cierto, ya se q no tiene nada q ver con el coche, pero recientemente soy padre, ayer nació mi hija, queria compartirlo con vosotros :wink:

Felicidades!! mennudas dos alegrias que llevas en un mes, aunque esta ultima no tenga nada que ver con la primera :smiley:

Jejeje, enhorabuena por la niña, bueno, y por el coche, que te ha quedado cojonudo.

Enhorabuena por el buen puerto al que ha llegado el proyecto y por la reciente paternidad!!!

ahora entiendo las prisas del viaje y la preparacion jajajajaj como para estar por ahí con semejante encargo en camino :smiley: enhorabuena por todo, estarás que no cabes en tí de alegría

enorabuena javi!!!

enseñala de pequeña, que el Z le gusta fijo jejejej

Felicidades tio ahora a disfrutar de la niña y cuando tengas tiempo del ese pedazo de Z

Felicidades!Yo tambien se lo que es eso desde hace dos meses jejeje.A disfrutarlo y muy importante…Paciencia!

Felicidades amijo!

muchas felicidades por la niña tio.aunque no te escriba le voy dando vueltas al post de vez en cuando jeje , si por casualidad te das una vuelta por barna avisa para ver esa bestia q no me la quiero perder jeje.saludos.

Felicidades Javi,se nota que como escribes en los posts tienes que ser buen tio.

Supongo que será este
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=147609

Pues si va a ser ese si…xD

Os tengo un poco abandonados por el tema de la paternidad jejeje.

Lo ultmo que puedo deciros es que el lunes se pide embrague nuevo, el carbonetic ha muerto, fallo de montaje? De rodaje? No se… Pero adios disco, adios prensa y adios volante motor.

Tengo fotos y se ve en el estado en el que está.

no jodas??? y no podeis reclamar nada??? porque vamos no es normal…!!!
ay… vaya faena!!!
vas a poner el mismo o otra cosa??

Montaré el ACT, puedo rectificar prensa,volante motor y cambiar disco, pero si sumas lo que cuesta rectificar, mas pedir disco nuevo, me sale casi por lo mismo que montar el ACT y es nuevo a estrenar, ademas que el ACT es mas comodo al ser parecido al de serie.

Si el ACT me diera problemas o no aguantara tendria que ir ya a por un Bidisco.

me parece muy muy raro que se te joda ese embrague si no es por un fallo humano o que viniese mal de fabrica …

los disocs ceramicos, carbono y cosas por el estilo se joden al usarlo por la calle, ya que no estan diseñados para hacerlos “patinar” como se hace cuando sales de un semaforo, sales de aparcar, retomas la marcha… estan hechos para embragar a fondo, cambiar marcha y soltar del todo.

no es el primer super embrague de carreras de la ostia que se ■■■■ en dos dias por ir por la calle con el.

+1, lo que dice celicablue es cierto pero no creo que sea el caso, algún otro factor ha tenido que intervenir…