Proyecto Nissan 350z GTM Twin turbo

Madre mia, menudo proyectazo, cojo sitio para ver los avances :wink:

Eso mismo es lo q busco, cv pero con una buena curva, de facil manejo y que sea un coche estable con el cual poder rodar a gusto…

La ostia,esto promete!Mucho animos y pillo sitio yo tambien

que proyectooo cojo sitio :slight_smile:

Vas a poner fino el control de tracción en lluva xD
Proyectazo + presupuesto = pillo sitio jaja

Jajajaja y que lo digas xDDD
Ya se nota cuando llueve asi tal cual de serie…

El Civic HPM si arrancaba, y andaba mucho, otra cosa es que no fuese al 100% o que luego la cagasen, yo personalmente lo he visto haciendo tiradas en Son Castelló cuando estaba recien montado y ponia los pelos de punta.

Lo que si que es verdad es que cuando lo adquirió Ferran no estaba (ni de lejos) como cuando lo vi yo andando, y evidentemente se habrá pegado un currazo.

Edito: Suerte Javi, espero ver ese Z pronto!

Ten en cuenta que según el aumento de potencia que hagas, te piden mejoras de suspensión y frenos, al menos hasta ahora.

Que en Enero se ponen las cosas chungas…

Yaa ves, vaya arsenal que te estás montando Javi :wink: ves poniendo fotos que esto va a ser un post muy entretenido jeje

Saludos !!

si aun lo tiene,no lo saca mucho porke el lo izo por capricho y no es como nosotros jejejejeje,el tiene para diario el jeep v8 de 400cv y el z solo para alguna salida por ay con un colega ke tiene un mustang shelvy origianal de 500cv traido de usa nuevo a estrenar.

Buen par de turbos si señor !a ver como evoluciona , mucha suerte y animo!

:wink:

Me gustaria verlo algun dia en directo, tanto el Z como el Shelby :wink:

tiene muy buena pinta este proyecto, me voy a abonar a el.

Conociendo bastante bien tu ultimo proyecto, me pongo comodo y me pillo unas palomitas para ver este. XD

Es lo suyo, de nada sirve tener mucha potencia si se pierde por el camino.

que ganas tenia de que pusieras ya el proyecto jejeje, lo lei hace bastante tiempo en algun post, y me mire el apartado a ver si lo tenias puesto pero nada

y por fin jajaj

muy buenas chuches!! estaba el kiosko a tope eh jajaja, me alegra de que se anime gente a echarse la manta a la cabeza, espero que acabe bien.

me pillo palomitas con cervecita jaja

saludos

Me alegro, yo espero que lo disfrutes igual o mas que yo :wink:

Por cierto quien eres? Ahora mismo no caigo, como pones lo de que tenias ganas de que pusiera el proyecto…Igual te conozco y no se quien eres.

espero disfrutarlo jeje

no creo que no me conoces!!! lo de la frase viene de un post, no se si es el tuyo de cuando presentastes el coche o no recuerdo, pero ley que ibas a turbar el 350z y jeje, pues como no se ve todos los dias me hace una ilusion ver el proceso jajaj

si no nos conocemos, ya nos conoceremos porque quiero verlo en persona jajaj

saludos y dale caña

Ahm ok ok, si es cierto q en el post q puse de presentacion lo dije que iba a biturbarlo, madre mia lo q hace de eso y aun asi te acuerdas jajajaja.

Cuando este listo si te pasas por Madrid lo podrás ver en directo, tengo que ir alli a llevarlo y recogerlo, si no, pues cuando hagan otra quedada club japo si te apuntas nos vemos :wink: