Proyecto Nissan 350z GTM Twin turbo

mecagoendios 6 millones de parados y en clubjapo somos 10 millones de ingenieros.
asco de vida :neutral:

YO creo que es aun peor que lo que tu dices porque,normalmente para turbar se baja la compresion de los pistones. entonces por debajo del umbral de eficiencia del turbo el coche andara menos ya que la RC es menor. pero en cuanto entre el turbo la cantidad de mezcla que va a entrar ahi de golpe y mas con stroker a 4 litros yo no se como haras para salir de una curva de carretera de tramo dosificando gas sin poner el coche de lado o trompear.

ahora otra pregunta. para cambiar la cilindrada a 4 litros has cambiado cigueñal,y pistones o tambien has comido supercie la material de las camisas?

porque si has hecho eso la camisa es ahora mas delgada que de serie,pero con el doble de potencia.que no es la potencia lo que mas me preocupa sino que ahora ese bloque soportara mayores temperaturas y estas se repartiran en una capa de material mas fino y no se la verdad si acabaran saliendo fisuras como leo en algun que otro comentario de foros americanos.

yo no critico,aprecio el pedazo proyecto que estas haciendo,y me da igual si eres narco o hijo de millonario porque realmente estas gastando una pasta que es cierto que podias tener un gtr 34 o 35 y te seria mas facil…pero ese Z me parece el coche de las viudas si no sabes lo que llevas.

■■■■■ no lo dias por mi lo de ingeniero XD XD si de mecanica entiendo lo poco de trastear el z y liarlas parda solo te digo k la primera vez que sake la varilla de aceite del z tuve que llamar por telefono a un amigo mecanico XD XD .

no.si critico me meto a mi en el saco.
realmente no somo nada ■■■■■ pero parecemos ingenieros de NISMO ■■■■■! :lol: hablar es gratis,a veces me planteo si esto es un foro tecnico o realmente hay que buscar a los cazadores de fantasmas.

bueno quizas la varilla estaba escondida. ya sabes…estos de renault como son fabricando motores :roto2:

buenooooo toda esta “discusión” por un vídeo de una salida …cuanto tiempo libre teneis algunos

yo antes de hablar de entregas de potencia lineales torsiones fricciones y demás cosas le diría a javi “como te pesa el pie macho” jajaja

se de muchos trabajos de raul y se que es todo un PROFESIONAL y sus repros las adecua a entorno ,utilización y gusto del piloto-dueño

pongo lo de profesional en mayúsculas porque su trabajo y estudios así lo abalan

no se como podéis sacar tantas conclusiones con un video de una “mala” salida (mala por lo del pie pesado de javi …jaja)

javi el vídeo lo visione en forocoches …pero no me acuerdo en que post exactamente .

PD . el próximo vídeo uno estilo ken block…:tongue: heeeeeeee

Nacho, si te fijas ya es que ni comento a segun que comentarios… Si la gente va de buen rollo si, pero comentarios en plan burla como los que hay mas arriba, creeme que ni me molesto en contestar, no pierdo el tiempo con gente que no tiene respeto por los demas.
En cuanto a lo del video, ya expliqué que lo hice muy a lo rapido si te fijas bien se ve hasta la hora… Eran casi las 00:00 de la noche. Y lo hice precisamente porque varios me habiais pedido que queriais ver un video ya. Pero claro, siempre llega el listo de turno con sus burlas y con sus comentarios, porque su vida es tan patetica y aburrida que no tiene otra cosa mejor que hacer.
Sinceramente me la pela… Como he dicho no pierdo mas el tiempo con gente asi.

Yo si se me a mal entendido pido perdón, no era mi intención, tampoco me gustaría que dejarás de exponer tu proyecto.

Saludos

Tranquilo que no va por ti… :wink:

Ya sabes como va esto muchas veces, si no pones videos mal, si los pones peor. Sobre lo que se ha comentado por aquí, no creo que el problema de que supuestamente sea inconducible sea de Raul, imagino que te habrá hecho la curva lo mas dulce posible a la potencia que le has pedido, si se quiere semejante caballería es lo que hay, aun siendo una curva totalmente lineal para escalar tan alto tiene que ganar muchos cv dando como resultado esa contundencia que muestra y que pienso lo hara incompatible con un uso razonable en la via publica por mucho ajuste de chasis que lleve, con esto me refiero a que si para que no te desmadre tienes que ir a punta de gas no es lógico, ni lo vas a disfrutar. Aunque también te digo que no me importaría sentír esa sensacion de empuje que tiene que dar semejante aparato.

Os aseguro que no es como pensais, yo el coche lo uso a diario y puedo ir tranquilamente con el, si quiero pisarle le abro y sin problemas, no se me descontrola, no he probado aun en circuito, como se ha dicho por aqui el salir rapido de una curva… Ya ire haciendo pruebas y si veo algo que no me gusta pues se ajustará, pero de momento estoy contento con el resultado y como va el coche.

a ver puede estar bien o mal. pero ■■■■■, tiene merito y curro. aunque no os guste el coche o como anda o que sea invcontrolable(el tiempo lo dira) sacar motor,pedir piezas tornear,fresar,gastar pasta,reconstruir poner en el sitio hacer electronica pffff si no valoramos eso QUE NOS DEL POR EL CULO.
es como el tema de oscar con el NSX si no es un NSX a lo best motoring racing ya no mola y es tunerada…vale pues sera tunerada pero ■■■■■,una cosa es ver la foto que es un segundo,pero para tener ese resultado el tio ha estado ahi lijando imprimando enmasillando atornillaando,aparejar pintar…eso tiene su curro. no valoreis solo la manera de tunear el coche del dueño, que puede ser mejor peor o una at entatado visual pero jdoer tiene su merito.

tunerada! es una mierda! a la hoguera! ok vale,lo respeto. pero yo al tio le diria mira el coche me parece horrible pero tio te lo has currado enhorabuena.la de curro y pasta que hay ahi.

despues de todo,lo que importa es lo bien que hagas las cosas el acabado final sea profesional,lo demas son cosas qeu van con el gusto de cada uno. y soy bastante anti tuning carrozas de carnaval.
pero mira ese eclipse es para lo que es,un SHOW. llamar la atencion. punto. no todo es para correr al monte

Esta foto esta fuera de lugar aquí, se esta hablando de su Z no de este coche, creo que mas de uno y mas de dos por aquí hemos tenido un pasado “tuning” mas que nada por el boom del mismo que nos toco vivir, del que no nos sentimos orgullosos.
Quitando las pegatinas que para mi gusto no le pegan nada, tiene un Z bastante bonito y discreto y mas teniendo en cuenta lo que lleva debajo del capó.

menudo proyecto!!! madre mia, espero tener suerte y ver ese pezado de z en algun sitio o coincidir con el tiene que ser una autentica pasada! enhorabuena!!!

Si al final es eso lo que importa si a ti te llena como va el coche no hay nada mas que hablar, solo estamos haciendo conjeturas de algo que ninguno hemos probado.

Entiendes ahora el porque en segun que comentarios prefiero o paso el contestar no??? Porque se ve claramente quien va de buen rollo y a dar su opinion… Sea buena o sea mala, pero aporta algo… Y quien en cambio solo va a burlarse y meter mierda en general… Poniendo fotos o comentarios tipo " tiene las manos de toretto" etc…

para mi esteticamente el z esta perfecto cada uno tiene sus gustos y no tiene por que gustar a todo el mundo, pero lo bueno que tienen las pegatinas es que si se cansa las quita y listo!!!

Yo soy Rotulista, esas pegatinas las hice yo, se pusieron para un dia especial de circuito… Y se tienen que quitar lo que por pereza aun no lo he hecho…

1 me gusta

exacto entonces mejor lo pones! dale caña a esa maquina!

pues ami me gusta!! xd

P.d soy afortunado de haber experimentado sensaciones antes y despues de la repro!!! jojojoj

como? en el timeattack me gano un leon? kede primero yo y segundo farina con el evo y el leon tercero,no se onde sacas eso.y si te fijas tengo el mejor tiempo de carrozados.
1.27.29 - xXxaac - Nissan Formula 2.0 - Slicks
1.35.25 - MAYI NORMA M20F
1.38.51 - xXxaac - Formula Renault Mygale - Slicks
1:39.044 - Mayi. Norma M20F
1.42.33 - xXxaac - Speed Car Gt1000 - Slicks
1:45.306 - David Hornos. Speedcar
1:45.857 - ElMatías- Supra
1.46.12 - Mayi- Lous Hayabusa -Slicks
1.46.38 - VIVANCO - Mistubishi Evo IX - Slicks
1:47.330 - José M. Hurtado. Mitsubishi EVO
1:47.533 - Rubén Martínez. Leon SuperCup 2
1.47.68 - IVANCTR - Civic TypeR - Slicks
1.48.50 - MAXAVIS -Civic TypeR - Slicks
1.48.52- Mayi - Ultima Motor antiguo- Slicks
1:48.572 - Nando_CTR Civic TypeR
1.48.88 - MODENAF1 - Ferrari F430 Scuderia - Slicks
1:48.902 - Raúl Martínez. Leon SuperCup 1
1:49:863 - Rosendo Vargas. Mitsubishi EVO
1.50.55 - Touge Master - Civic EG K20- Slicks
1:50.558 - Mad Dog Steve. Skyline R32
1.51.02 - xXxaac - Seat Leon Supercopa Mk2 - Slicks
1.51.05 - MODENAF1 - Porsche 997 GT2 - Semi
1:51.294 - Jon Angulo. Leon SuperCup 1
1:51.713 - Eusevio Martínez. Leon SuperCup 1
1:52.555 - David Melero. Impreza STI
1.54,99 - Maxiato-R - Type-R Fn2 - Slicks
1:54.999 - Laudati. Porsche 997
1:54.833 - José J. López. Getz Cup
1.55.27 - g20 - Ginetta g20 - Semis/Slicks
1:56.128 - Alex López. Getz Cup
1:56.706 - Dro_uk. Integra Type R
1.57.xx - Alige66 BMW 325 e36 Slicks
1:57.294 - Alexander Acosta. Nissan 200SX
1:57.817 - Luke Mustoo. Clio Cup
1:57.835 - Chincheta. Golf GTI
1:58:14 -xXxaac- Seat Cordoba GT - Slicks
1:58.29 - Sejano68 - Focus ST - Slicks
1:58:382 - Juanjo Monje. Impreza WRX
1:59.009 - Chirri. Ibiza FR
1.59.10 - BIRDHOUSE - BMW 335i - Slicks
1:59.282 - José L. Caballero. Leon FR
1.59.62 - GilaRs - Renault clio sport 182 - Calle
1.59.87 - xXxaac - Audi S3 de Garcy - Slicks
2.00.22 - Busso87 - Civic EF B18 - Toyo R888
2:00.320 - Max-Rockatansky. Lotus Elise
2:00.534 - Pedro M. Segura. Ibiza Cupra
2.01.50 - Bladek - Megane 2.0 16v - semis (federal)
2.02.01 - ktm - r5 gt turbo - toyo r888
2.02.22 - Alri16 - Golf GTI V stg 2 - calle
2.02.44 - PERIKO - Seat Ibiza FR TDi - Slicks/Calle
2:02.551 - Bladek. Megane 2.0
2.02.70 - EL_SANTO - Seat Leon Cupra II - Calle
2.02.94 - Alri16 - 206 RC - Slicks
2.03.30 - TENAN BMW 120d RE070
2.03.70 - MARC1986 - Almera GTI - Semi
2.03.90 - XAVIFR - Seat Ibiza FR TDi - Calle
2.03.97 - Sermod - Vw Golf III VR6 - Toyo
2:04:00 - gsole01 - R5 GT Turbo - Slicks
2:04.016 - Juanju20VT. Ibiza FR