Proyecto Nissan 350z GTM Twin turbo

estamos en crisis XDDDD ■■■■■ uqe pastizal te vas a gastar
el z esta muy bien ideado las llantas con el color del coche.
pega bien
necesitas algo en el frontal una defensa mas acorde.

Si, lo se pero poco a poco jejejeje,prefiero ir poco a poco y con buena letra.
Primero potencio y luego ya veré que pongo, pq he estado mirando y para el Z solo hay 2 o 3 paragolpes que me gustan, el resto son horribles, casi que prefiero modificar el de serie.

Con algun lip de carbono delantero puesto en el paragolpes de serie quedaria guapo.

Actualizamos, ya está aqui el HKS EVC 6 unas fotitos:

http://img232.imageshack.us/img232/9412/dsc03308a.jpg

Y mañana llega ya el Kit Biturbo, por fin!!! Os pondré mas fotitos jejejeje.

Hoy no duermes xD

Jajajajaja, si, creo q dormiré ya que me acuesto a las 4 de la mañana y cuando llego a casa suelo tener sueño xD

Pero si no…Seguro q no duermo no xD

Killo javi, cada dia me solprendes mas ehhh ■■■■■ la q vas a liar, no me pierdo ver ese coche en directo ehhhh. jejeje Un abrazo

Ese Pepe!!! No te sorprendas neng que ya sabes como soy jejeje.

A ver si lo puedes ver en directo y por fin conocerte en persona :wink:

UoOoOOoOoOoOOoOoOo qe wapo jaja

me uno al proyecto dado que tiene una pinta…

Ostia no habia visto este post ■■■■■ tio que buena pinta tiene esto.
Espero poder verlo algun dia en directo javi

¿Estarás ansioso no?

Bueno, ahora casi que ya con la baba cayendote…

Mucha suerte y que te salga todo bien!!!

oye marikita, no te olvides de echarle diesel E+ 10 vale¿? jejejejejeje suerte con el proyectooooooo ;D

Queremos ver esos soplillos!!

Buff te quedara un pedazo de zeta!! yo me estoy planteando tambien esa posibilidad de ponerle un kit tiwnturbo, pero ire paso por paso, antes esta el plenum, radiador, etc.
Pillo sitio :smiley:

Jejejeje, gracias Laia, tengo el kit Biturbo en el camion de Fedex en reparto, me lo traen de camino, estoy que me meo jajajaja.

Cuando llegue Fotitos…:wink:

Buen proyecto, turbar el 350z es una gran potenciación de un gran coche ya de por si. Yo cuando lo probé (el 350z de serie, un 280cv), me gusto mucho su chasis, pero me parecio que le faltaba un poco de “mala leche”, cosa que se soluciona “iso facto” con este proyectazo!!.. por cierto la EVC 6 es de lo mejor del mercado (lo digo con conocimiento de causa) y estas en manos del bueno de RaulHP, así que de aqui saldra algo muy muy bueno, enhorabuena… un 350z twin turbo :D… tenemos que quedan un dia pa comparar estos TT!!! jejejee…

Un saluote.
Werewolf.

Pues si, para mi la EVC6 tmb es de lo mejorcito que hay ahora mismo, y para mi Raul es un crack, asi que buenas chuches mas buenos preparadores = Proyectazo gordo y fiable :wink:

Para quedar tiene q ser cuando este alli en Madrid o si lo prefieres tienes que desplazarte hasta Mallorca jejejeje.

hombre si vas a venir a madrid y se puede ver el proyecto, ami me gustaria personalmente ver la preparacion y si te animas le sacamos unas fotos…
espero tus noticias un saludo

Por supuesto, es que el Kit lo montan alli en Madrid, todos los que quieran venir a verlo una vez acabado, estais invitados.