ponte los videos!!
No los he subido al youtube aun…
Tienes un privado, cuando puedas
■■■■■ Javi lo estás dejando precioso. Da gusto ver proyectos así.
Saludos!
Gracias, me alegro que te guste
Ya estamos por aqui de nuevo… En breve vuelvo a subiros mas mejoras y sorpresitas
Yeah… [emoji41] Ansiosos quedamos por ver esos avances y demás [emoji16]
Holaaaa!! de nuevo por el foro.
En breve me empiezo a leer el proyecto de nuevo jajaja, a ver que tengo k meter para el Tw-turbo y a como sale tal como lo tenia Javi en la primera fase
saludos a to2
Menudo proyectazo!!!
Y vaya suspensiones… Con semejante caballería puedes disfrutar de lo lindo
Jajajajaja, a gastar pasta!
pues me quedo como estaba… bueno, como estaba NO, con 9K € menos que me han sacado para el tema de odontología entre mi la Sra. AR y yo.
pfff que palo … creo que esta no salgo.
Pues menuda putada… Yo tengo muchas novedades que contaros… Solo tengo q buscar algo de tiempo y poner el post al dia.
Chicos, perdón por escribir después de tanto tiempo, pero me entró una duda, es el mismo nissan que aparece siniestrado en milanuncios? http://www.milanuncios.com/otros-recambios/aleron-strosek-350z.htm si es así es una pena ya que era un excelente proyecto
Si, es el mismo, tuve la mala suerte de dejarselo a un conocido y me lo estampó en la autopista… Nunca en la vida le he dejado el coche a nadie precisamente porque pueden pasar estas cosas… Pero llevo 3 meses que estoy pasando por un bache y no estoy como tengo que estar, tomé una mala decisión y fin del Z… Podria pillar otro 350z y volver a reconstruirlo ya que el motor que es lo mas caro esta intacto, igual que la suspensión, barras y etc… Pero he decidido cambiar de coche y empezar otro proyecto.
Animo tio
Animo, y para alante!!!
Joer, que mala suerte
Ánimo, y ya presentarás el nuevo proyecto
Que putada… el seguro se hace cargo de algo? Y tu conocido?
Animo!
Tu conocido deberia pagarte lo daños… el que lo rompe lo paga… mucho animo…
El seguro solo me ha pagado la luna delantera y esta persona parece que no quiere saber nada del tema por el momento… Espero llegar a una solución amistosa y no tener que ir de juicios. Por cierto el Z esta en venta entero, si alguien quisiera hacer un swap o tiene un 350z y quiere prepararlo tiene la preparacion ya hecha, solo seria transplantarlo todo en su Z.